Transformers: Trailer en español

Coincidiendo con el estreno de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, se está proyectando ya en los cines españoles el fantástico y espectacular trailer de Transformers que ya os mostramos aquí.

Lo cierto es que es el mismo avance con dos diferencias. La primera es que, evidentemente, está en español y, la verdad, los que solo nos defendemos con el inglés lo agradecemos. La otra es que, a diferencia de la versión en inglés, por algún motivo, aparece un pequeño fragmento de video adicional después del título. Es una chorrada, lo sé, pero cualquier cosa que sea nueva merece ser, al menos, mencionada. Bueno, aquí el trailer.

Vía: Estrenos de cine

5 Respuestas a “Transformers: Trailer en español

  1. jelous!!
    ¿y cómo así me has encontrado? la verdad es que no tenía muy seguro a quién darle esa dirección porque me da la impresión de que estoy escribiendo mucha chapuza.
    Pero si lo has encontrado, tu problema es el querer leer chapucillas.
    aunque me ha hecho muchísima ilusión leer los comentarios.
    Sí, la verdad es que el sistema me viene un poco grande, estoy acostumbrada a la simplicidad del space con el que me muevo «bien» y con este no sé del todo cómo hacer… pero no sabría cómo empezar a poner un poco de orden en el blog. A nada que hago algo bien, falla otra cosa, así que lo he dejado como está y me dedico simplemente a escribir…
    ¡besos de frambuesa!

    Me gusta

Are you talking to me?