John Rambo: ¡¡Rambo con metralleta y la boca torcida!! (y trailer)

Las primeras imágenes que vimos de John Rambo me hicieron temerme lo peor al tiempo que me asustaban de lo lindo. Está claro que eran unas imágenes de rodaje nada glamourosas en las que se apreciaban, como nunca, las pelucas y los michelines. Después pudimos ver unas fotos bastante diferentes y un poco más esperanzadoras. Estas sí eran fotos oficiales de la película y daban otra sensación. Hoy he visto esta foto.

Stallone es Rambo en toda su plenitud, nunca mejor dicho a juzgar por los kilos, sean de músculo o no, que luce y que no parece poder quitarse, aferrado a una ametralladora y con ese característico torcimiento de labio provocado por el grito salvaje ante la descarga animal de munición. He buscado la foto por internet y reconozco que la he encontrado pero la calidad era tan mala que me he decidido a escanearla directamente de la revista Fotogramas.

Reconozco que tengo mis reservas hacia esta película, se que va a ser fascista, facilona y con formulas agotadas hace ya mucho tiempo, pero creo que no voy a poder evitar ir al cine a verla. ¿Y vosotros?

ACTUALIZACIÓN

Gracias a Alberto puedo ver y publicar el trailer de John Rambo. No lo había hecho antes porque había desaparecido de Youtube. Como le comentaba a él en su blog, me llama la atención la cantidad de sangre y violencia que hay en dicho trailer. Parece que nos encontraremos un Rambo mucho más salvaje y explícito en sus imágenes que lo que vimos hace unos años. No os perdáis el montaje, el uso de la música y la tipografía que hacen que este trailer pueda parecer el de una película de los ochenta.

24 Respuestas a “John Rambo: ¡¡Rambo con metralleta y la boca torcida!! (y trailer)

  1. He visto el trailer.Si en vez de ser Stallone el que aparece en pantalla fuese Willis, Cruise u otro parecido la película albergaría muchas más esperanzas, pues para ser sincero, promete.Y claro muchos dirán que si pitos que si flautas, pero si lo que te apetece es ver una película bélica, de acción, aventuras, pasar hora y media entretenida en el cine (ignoro la duración) y olvidarte de todos los problemas durante ese rato, creo que va a ser un película más que digna. Que no todo va a ser Lars Von trier, Almodovar o Peter Greenaway. Yo por supuesto que iré a verla y disfrutaré lo mismo que lo hice con ROCKY BALBOA,ya que sobre todo para los que ya pasamos los 30, este film tiene un aire nostálgico ochentero que no puede con ella (por no decir que te cagas).Saludos.

    Me gusta

  2. Otra cosa.La frase «No siento la piernas», no es de ninguna de las tres películas anteriores de Rambo, es de «El cazador» dirigida por Michael Cimino y protagonizada por Robert de Niro a la cual le dediqué un post recientemente en mi blog.La famosa frase la popularizó en España el humorista Santiago Urrialde cuando parodiaba a Stallone en el programa de Pepe Navarro «Esta noche cruzamos el Mississipi»

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con Alberto. Rambo es de las películas que más veces he visto, si hasta me sabía los diálogos, y nunca jamás llega a decir lo de «no siento las piernas». Naturalmente, con esos precedentes no pienso perderme esta jeje.

    Y en el trailer, por el estilo ochentero que tiene, queda bien claro que no pretende competir con el cine de acción actual.

    Me gusta

  4. Yo es que a este hombre lo veo fatal. Eso que le han hecho en la cara, pordiosbendito… Es criminal. Queda raro.

    Y sí, esa fotografía trae muchos recuerdos no sólo a los que tienen 30 ^^

    Pero me pregunto… ¿Era REALMENTE necesario? Tanto ésta, como Rocky Balboa, Terminator 3, Arma Letal Chiquicientas mil o La Jungla 4 ¿Por qué no dejan a los héroes tranquilos? ¿Es que no les gusta que quede un buen recuerdo? ¿Tienen que destrozar los personajes haciendo que actores que no pueden con su alma se arrastren por un decorado?

    Indiana Jones está por ver, pero si pretenden hacer creer al espectador que Harrison Ford se cuelga de un látigo, corre desaforado delante de unos malvados perseguidores o se mete en una pelea con el antagonista de turno (seguramente unos veinte años más joven que él) y encima le da una pelfa, van apañados. Se lo pueden evitar.

    ¿Por qué tienen que destrozar los mitos así?
    ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?

    Estoy un poco tremendista, ya se me pasará 😛

    Me gusta

  5. Te paso una dirección de un amigo fanático de Rambo y todo lo que tenga que ver con Stallone ….
    ENLACE: http://www.webofspidey.blogspot.com/
    Yo vi el trailer en su blog y …NO ME GUSTO NADA!!!!! ME PARECE GORE TOTAL!!!
    Te recomiendo que leas el comentario que le puso mi pareja Bernardo…”no tiene desperdicio”…
    El comentario es el que empieza con… “Sinceramente,al ver….” firmo como anónimo …pero luego se confeso directamente a el jijijijijiji…
    Un saludo!
    y Besos!!!
    Marta

    Me gusta

  6. Oh, que buena foto.

    Rambo,Robocop y Terminator; los «pacificadores» de mi infancia.

    Attacking soon dice, al final del trailer, no lo sabes tú bien.

    Entre Transformers, Jokers y Rambos, el cine se parece cada vez más a las galas de OT: coger algo que ya se ha hecho antes y pegarle una «lavadita» de cara y al ruedo nuevamente. ësta tamnién me la veré.

    ¿Habrá descuentos para nostálgicos como yo en los ABC?

    Me gusta

  7. Para cuando Tango y Cash 2?
    O Cobra’s Returns?
    Ya puestos, que a Jorgito Bush lo suceda su padre. Así podrían montarse otra peli: Desert Storm 2.
    LA HOSTIA.

    Me gusta

  8. Después del más que digno final que pudimos ver en Rocky Balboa, va y aparece el trailer de John Rambo, y además con más sangre que nunca!! (felicidad multiplicándose) quien dice que esto es gore es que no tiene (con perdón) ni puta idea de lo que significa esa palabra. Hoy en día, en la época de las pelis para nenas y niños pijos a las que en cuanto sale una gotita de sangre ya lo llaman «gore» (véase los remakes cutres de “la matanza de Texas“, la porquería de “hostel“, las pretenciosas y lineales “Saw“, o la aunque aceptable, floja “las colinas tienen ojos“, de la segunda no hablo porque me parece lo peor) y es que parece que los Teletabies an echo mucho daño a esta sociedad, y también Santiago Urrialde con la tontería de “no me siento las piernas”.
    Para los que lean esto diré que a pesar de lo que mucha gente piense Stallone es un más que correcto actor que por culpa o gracias a la época en la que triunfó se a encasillado en películas facilonas. Quien diga que es mal actor no ha visto Cop Land, donde supera a Rovert deNiro, quien diga que es mal guionista no ha visto Rocky, quien diga que es mal director no ha visto Rocky 2, que más tengo que decir…¿qué canta mal? Acaso habéis visto la cocina del infierno (paradise alley) Stallone es una persona a la que admiro muchísimo y que pese a quien pese, tiene talento. ¿Que tuerce la boca? ¿qué culpa tiene el de que al nacer los médicos le provocasen una parálisis facial? ¿Fascista? Noo…no os equivoquéis, las grandes productoras son fascistas. Aquí termino y por supuesto que iré a verla al cine.

    Me gusta

  9. Chico Morera: Pero no te enfades, hombre. Yo creo que la mayoría de los que aquí comentamos, y yo me incluyo, de una u otra forma admiramos a Stallone. Estoy muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentas y me alegro de que lo hagas, faltaría más…

    Me gusta

  10. Pingback: John Rambo: Nuevo y violento trailer | Antiegos·

Are you talking to me?