REC, de Jaume Balagueró: Teaser trailer

Debo reconocer que no tenía ni idea de esta nueva película de Jaume Balagueró que ahora mismo se encuentra en labores de postproducción y que ha rodado de forma independiente y con un presupuesto muy ajustado junto a Paco Plaza. Ello ha repercutido inevitablemente en la falta de difusión pero para algo estamos internet y los bloggers.

REC, que ha sido rodada con cámaras digitales y móviles de última generación, nos cuenta cómo la reportera de un “reality show” sigue con las cámaras a unos bomberos de Barcelona que tienen que ayudar a una anciana que no puede salir de su casa. Veamos el teaser.

Me encanta el planteamiento de este proyecto, un falso documental en clave de terror, algo sorprendente e inaudito dentro de nuestro cine. Como decía arriba, la película está pasando por la postproducción, adaptando las imágenes de los dispositivos digitales para que puedan ser proyectadas en salas de cine sin problemas. El estreno está previsto para después del verano y, aunque prácticamente acabo de enterarme de su existencia, ya se me hace muy largo hasta entonces.

ACTUALIZACIÓN

Si quieres ver más imágenes de la película puedes hacerlo aquí. Gracias Pablo.

20 Respuestas a “REC, de Jaume Balagueró: Teaser trailer

  1. ¡¡Vaya susto!! Eso se avisa, hombre. Y sí, muy buena pinta y todo lo que tu quieras, pero a mí de las pesadillas no me libra nadie. Que no sé si quiero verla, ¿eh? Es que me da miedo, en serio.

    Me gusta

  2. Todavía hay gente con ideas sorprendentes en el cine! Habrá que rascarse el bolsillo, a pesar de las noches en vela que preveo me pasaré después. Miedica que soy.

    Me gusta

  3. Pingback: [REC]: Nuevo y terrorífico trailer | Antiegos·

  4. Acabo de ver la peli y no habia pasado tanto miedo en mi vida la gente que se asusta facilmente QUE NO VAYA es muy buena pero da muchisimo miedo     un saludo

    Me gusta

  5. Pingback: Buy paxil online·

  6. Pingback: Buy generic cipro·

Are you talking to me?