Indiana Jones IV: Primera foto

Emocionante ¿verdad? Hacía 18 años que Harrison Ford no se ajustaba el látigo y el sombrero y se lanzaba socarrón a luchar contra los malos para cubrirse de polvo y echar algún que otro idem con la guapa de turno.

Siento cierto temor hacia esta película y reconozco que no sabía cual sería hoy en día el aspecto de Harrison en la piel del arqueólogo. Pero, al ver la foto, no he podido sentir otra cosa que emoción. En serio, el icono es tan potente que, a pesar del miedo a que esta cuarta parte estropee un poco las anteriores, tengo que pensar que los señores Spielberg, Lucas y Ford intentarán tratar con delicadeza a su personaje. Si a nosotros nos importa, imagino que a ellos más. Ya lo veremos.

Por lo pronto, se puede decir que la película se ha empezado esta misma semana y que puede que se termine llamando Indiana Jones y la ciudad de los dioses.

¡Qué ganas, qué ganas!

Vía: Cinempatía

14 Respuestas a “Indiana Jones IV: Primera foto

  1. A mi también me da algo de miedo pero al ver a Indy de nuevo no se puede evitar sentir algo de emoción. Esperemos que encuentren la inspiración y les salga una película, como mínimo, a la altura de la saga.

    Saludos

    Me gusta

  2. La verdad es que no tenía yo muchas ganas de que hicieran una más, porque las 3 me parecen perfectas, y ver a Indy arratrándose… Pero la foto me ha llenado de ilusión, porque Indy está mayor, pero bien conservado, jeje (tal vez el hecho de que esté lleno de polvo hace que no se vea su edad real…). En cualquier caso, qué ganas tengo de que llegue el 22 de mayo de 2008!!!

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡Pero que guapoooooooo!!!! Impresionante, hombre (o impresionante hombre, sin coma). Me esperaba algo mucho peor, desde luego, viendo cómo se las gastan las viejas glorias tipo Stallone y similar.

    Me gusta

  4. Ya estamos con Stallone. Joder, vaya un linchamiento que se traen algunos con Stallone y seguro que ni siquiera han visto Rocky Balboa o si la han visto les jode reconocer que es un film bastante acepyable. En fín supongo que al exceñente traiñer de John Rambo también lo pondrán a parir y no digamos si ven la película por amena y entretenida que sea que es de lo que se trata.

    Me gusta

  5. ¡Ooopppsss! Alberto, lo siento. Sólo me refería a Stallone, en este caso, por el tema del físico, que no anda el hombre demasiado bien conservado, y lo comparaba con el guapísismo de Harrison. Una frivolidad sin más importancia. Siento haberte ofendido (o enfadado).

    Me gusta

  6. Pero para este hombre (Indiana Jones, digo) NO PASA EL TIEMPO!!!

    Con lo mayorcico que esta el Harry, y lo estupendo que se conserva Indi.Será la Calixta, que le pasa alguna cremita

    Y estoy contigo… QUE GANICAS!!

    Me gusta

  7. No se, pero creo que Connery debería reaparecer, ya que ambos bebieron del cáliz. Por cierto, os dejo una per-versión de la foto por parte de los enfermos de b3ta.com

    Me gusta

  8. Qué bien, por fin una prueba gráfica de que esa película va a existir 🙂 Tengo una fe total en que va a estar a la altura de las otras tres.

    Respecto a la foto, supongo que ha sido hecha pública tan pronto para intentar acallar las voces que decian que Ford está muy mayor para hacer ese personaje.

    Me gusta

  9. Hace poco le vi en una entrevista en la BBC y el hombre apenas podía hablar. Me parece a mi que lleva atadas las mejillas en la nuca… Bueno, veremos qué tal resulta la magia del cine… porque en la realidad está un poco viejete… Yo también espero mucho de ella…

    Me gusta

Are you talking to me?