Indiana Jones 4: Primer vídeo de rodaje

Pues al parecer es cierto, Indiana Jones 4 se está rodando. O eso es lo que parece al ver este vídeo del primer día de rodaje en el que Steven Spielberg brinda con el equipo, rueda tranquilamente y se da una vueltecilla en coche con su amigo George Lucas. La verdad es que da la sensación de que se lo pasan muy bien los dos abuelacos estos. Solo falta Harrison Ford.

Bueno, no está mal para matar el ansia. De todas formas me pregunto si harán eso que está ahora tan de moda de saturar de información acerca del rodaje. Esperemos que no. Me gustaría ver esta película lo menos influido posible. Aun así no se si podré resistirme a mirar las fotos, carteles y trailers que salgan de aquí al estreno el año que viene. No, decidido, seguro que no podré resistirme.

Por cierto, ¿alguien más ha oído eso de que Jim Boardbent podría interpretar al padre de Indy? Desde luego, en IMDb aparece en el reparto aunque sin personaje. Sería cachondísimo que este actor, que es más joven que Harrison Ford, interpretase a su padre. En fin, estaremos informados.

Vía: ComingsoonÂ

8 Respuestas a “Indiana Jones 4: Primer vídeo de rodaje

  1. Yo también me lo pasaría bien si me pagasen cantidades ingentes de dinero por hacer lo que me gusta.

    Y la noticia del padre de Indiana es, por lo menos, curiosa. Si es cierta, parece indicar que han preferido caracterizar a uno más joven, que contratar a otro más mayor, digo yo.

    Me gusta

  2. Curioso material.
    ¿Broadbent como padre de Indy? en un flashback, ¿no?,
    me declino más a pensar que sería un buen secundario gracioso.

    ¿¿¿Soy yo el único que piensa que ese video necesita un doblaje, YA???!!! XD

    Me gusta

  3. No se yo por qué, pero no termino de asimilar esta nueva parte de Indiana Jones. Se le ve muuuuy mayor al Ford y no es por insultar ni nada de eso.

    No se… es como pedirle a los Rollings que canten canciones de Britney Spears.

    Besos pa todos.

    Me gusta

  4. XDDD JC es la monda XD
    Yo también creo sinceramente que ya pasó su hora. Lo suyo habría sido hacerla hace diez o quince años, no ahora que ya está demasiado viejo.

    En fin, espero que no decepcione, porque últimamente llevamos una racha… 😦

    Me gusta

Are you talking to me?