Transformers 2 para el 2009

En Comingsoon nos cuentan que Transformers (podéis leer la microcrítica aquí mismo) ha entrado en el Box Office americano como la segunda película más taquillera en las

vacaciones del 4 de julio americano alcanzando los 67’6 millones de dólares en tres días y quedando solo por debajo de Spiderman 2 que se estrenó en el mismo periodo. Lleva recaudados un total de 152’5 millones de dólares en apenas una semana, amortizando con ello su presupuesto de 150 millones. Habrá que ver las cifras en Europa que probablemente sean más bajas. En cualquier caso, el estreno de Harry Potter y la Órden del Fénix el próximo miercoles día 11 chocará frontalmente contra Tranformers minimizando un poco la taquilla pero dejando un beneficioso mes de julio.

No es de extrañar que ya podamos ver en IMDb la ficha de Transformers 2 con fecha de estreno en 2009 y dirigida también por Michael Bay. Esta es una de esas oprotunidades fabulosas para que Bay decida cobrar de esa segunda parte una parte de sus sueldo en porcentaje de taquilla y venta de merchansing.

92 Respuestas a “Transformers 2 para el 2009

  1. Para esta segunda parte creo que nos podemos esperar lo siguiente:

    Seguro que

    – Más Megatrón, esta vez transformado en un bombardero B2 según he leido por ahi.
    – Mas autobots, los dinobots
    – Más decepticons, los constructicons (y Destructor)
    – Más dialogo «robot a robot»

    Casi seguro:

    – Que aparezca un personaje que se pase de decepticón a autobot y que se llame Skyfire.
    – Que los decepticons monten una base submarina (visto el final de peli casi no me queda duda) como hacen en la serie.
    – Que Starscream traicione a Megatrón, es inevitable.
    – Que Megatrón secuestre a Sam Widwicky para que Optimus valla a rescatarlo.

    Probable:

    – Que Megatrón sea revivido por «alguien o algo» y se llame Galvatrón.
    – Que ocurra algo en el espacio, en Cibertron o algo parecido.

    Espero que NO…

    – Aparezca Unicron, por favor!.
    – Se les ocurra montar a humanos en robots como pilotos.
    – Empiecen a matar personajes para meter otros y así completar la plantilla entera de autobots y decepticons y así tener más merchandising que vender.
    – No se cumpla el topicazo de las segundas partes de este tipo de peliculas, más cantidad de» transformers, peleas, explosiones, destrucción, comentarios de risa, situaciones absurdas, situaciones comicas, etc. (siendo Bay este punto creo que se va a cumplir)

    Saludos!

    Me gusta

  2. Toma espoiler el de comentario anterior 🙂 . Yo venía a decir que este tipo de películas o tienen segundas partes, o nacen para el fracaso; y nadie produce un fracaso.

    Me gusta

  3. El otro día fui al Corte Inglés y vi muñecos de Transformers y me acordé de ti que publicaste una entrada hace un tiempo diciendo que se aprovecharían y sacarían muchísimos juguetes. ¡qué razón tenías!

    Me gusta

  4. me gusto la peli es una buen produccion pero le falto mas seriedad los personajes son muy predesibles y como se arreglo la trama ere tanbien muy predesible
    , en vçcunto ha los efectos eran de lo mejor para los oscar
    si se hase otra secuela estaria bien q la ubicaran mas y unas mejores actuaciones…. es el fin

    Me gusta

  5. esta es de las mejores peliculas que e visto en mi vida y concuerdo con el comentrio anterior » alos q no les gustq miren videos reggreaton y cosas sin sentido» porq transformers s una plicula que tiene d todo…accion, efectos, comedia, romance, mujeres, buen trama y incluso un mensaje … saludos!

    Me gusta

  6. una animalada de pelicula , los sub sonidos que tiene son impresionantes , la transformacion de los vehiculos increible , las expresiones faciales de los robots son claras (reflejan los sentimientos),en resumen una de las mejores peliculas de accion scfi de la historia, si no haz visto el comic no la critiques solo cotufeala ….ojala spielberg haga mazinger z

    venezuela

    Me gusta

  7. La verdad es que la palicula tenía grandes efectos, sin duda, pero la trama era pésima.
    El problema de este director y del creador de la trama, es que tenían que hacerla para gente entre 25 y 35 años (que somos los que pagamos o por lo menos ponemos la plata) y ese fué el herror. Supongo que para la segunda, pondrán a optimus prime con el camion antiguo (G1) y a bumblebee con el bolkswagen ya que el actor que es el dueño de este auto no vive una realidad que se ajuste a un auto como el que tiene…Sí sería apropiado el volkswagen. Si los autobots van a estar mezclados entre la gente, creo que haria diseños que realmente pasaran entre ellos (algunos modernos y otros antiguos) Que nos den el gusto de ver el antiguo camion… PAGARIA LA ENTRADA PARA VERLO.
    Supongo que los constrocticons van a rescatar a los desepticosn o serán ellos los que armen la nueva base.
    Para que esten los constrocticons, tendrianq ue estar los dinobots o los aerialbots… sino sería poco parejo.
    Creo que los personajes (robots) no estan bien trabajados… falta profundizar en optimus y en el pasado. No es el momento de meter a hot rod (rodimus) ni a otro posible jefe o sub jefe.
    Pero si falta que megatron sea una pistola o un ARMA manejada por ese avion traidor tipico.
    A lo mejor mataría a optimus, pero al final… dejando un final latente…
    No metería por ningna razon a los besatwars que gustan a jovenes de entre 13 y 18… ya hay serie 3d…¿para que?
    Tb me gustaria ver que estos robots no esten formados por tantos segmentos… se ve poco real la transformación.
    Bueno… el pasado de casi todos nosotros esta marcado por estos robots que luego feron reemplazados por ROBOTECH.

    Mucha suerte, espero que armen una buen pelicula y con una trama algo mas solida y si no lo es, por lo menos que sea apegada a la historia original.

    Chao
    http://www.fotolog.com/juane5150

    Me gusta

  8. a mi me parecio muy ermosa la pelicula esta echo con sentimiento y mensages que te llevan a la refleccion como esa parte que dise optimus que en el Humano ay bondad. y te muestra un conjunto de emociones un poco de romance un poco de comedia muy buena la pelicula esperemos que la segunda parte sea mucho mejor que mantenga esa linea. felisidades a los productores

    Me gusta

  9. Soy fan de los transformers desde los 5 años y actualmente tengo 25. Es una excelente pelicula para nosotros los verdaderos fans de los transformers y que significaron algo muy grande en nuestra infancia, es mas, puedo pararme con toda autoridad y decir que supero todas nuestras expectativas; para los que dicen que no les dejo nada y que no les llama la atencion es porque quiza nunca vieron la serie animada cuando eran niños o nacieron a partir del año 90 para aca y vieron todas esas adaptaciones malas de la serie original como Transformers Energon o Beast Wars, Beast Machines que si las considero muy muy malas comparadas a la serie original de los 80. Claro, reconozco que quiza no sera una «JOYA» de la cinematografia dentro de 50 años, pero a mi me dejo muy conforme, me gustaron todos los chistes, secuelas de accion y cosas que muchos consideran que estan de mas, tiene una trama muy bien elaborada y me mantuvo emocionado desde comienzo a fin al igual que imagino que le sucedio a todo verdadero fan de los Transformers, fue muy conmovedor ver lo que ocurre a Bumblebee y a Jazz al final, no dire nada para no arruinar la pelicula a los que no la han visto aun. En fin, muy buena pelicula y se que las otras 2 que vienen, que segun muchos rumores estan por filmarse segun el mismo Bay, van a ser muy buenas tambien, apareceran personajes como SoundWave, que hubiese sido todo un insulto que lo hubiesen pasado por alto en la secuela =) pero segun Bay si va a aprecer en las proximas, asi como los Dinobots, los constructores y otros mas. TRANSFORMERS RULES!!!!

    Me gusta

  10. No sé como algunos de ustedes se consideran verdaderos fans de Los Transformers y les encantó este ridícula versión americanista y patrióticamente ridícula, ¿tenía que ser un soldado gringo el que destruya a Megatrón?, ¿tenían que matar a Jazz?, el director se nota que nunca en su vida vio el dibujo animado original, ni Teletrán apareció y eso que él fue quien era el encargado de revivir a los Autobots, solo llegaron 5 tristes Autobots, de los que quedan solo 4 luego de la muerte de Jazz, en el corto vi emocionado una fila de 20 vehículos en fila transitando por una carretera rumbo a la batalla contra los Decepticons, cuando vi la pelicula resulta que 15 de ellos eran vehiculos militares del ejército americano. comentarios a jorgevsuarez@hotmail.com

    Me gusta

  11. Oye Michael Ebay te odio por haber destrozado a los Transformers; que pasó con Teletrán 1 quien supuestamente revivía a los Autobots, Hound el que se transformaba en Jeep verde y que tenía un misil en el hombro derecho, Will Jack el mecánico de los Autobots, Inferno el vehículo de los bomberos, y una película nunca va a ser buena si solo es violencia y no tiene argumento lógico, solo te falta matar a Optimus Prime, al igual que ocurrió con Hulk fui a ver la película en el cine super ilusionada y salí con iras luego de ver la catástrofe que provocaste, ¿y ese adefesio era Megatrón?, por favor. pachinovillo@latinmail.com

    Me gusta

  12. Amigo Jorge Vinicio, creo que no viste muy bien la pelicula porque el soldado «GRINGO» no mato a Megatron sino a Blackout, en cuanto a la muerte de Jazz, señor Jorge, si ud insinúa ser tan «VERDADERO» fanatico de los Transformers imagino que «»¡¡DEBERIA!!»» saber que en la Pelicula del año 1986 durante la batalla en el planeta Tierra entre Autobots y Decepticons en Ciudad Autobot, murieron muchisimos Autobots, entre los cuales se encontraba Wheeljack, un Autobot tan importante en la llamada G1 como lo era el mismo Jazz, y si no lo recuerda entonces vea bien la pelicula en el minuto 16:30 donde Wheeljack aparece muerto,por cierto, en el minuto 07:40 de la misma pelicula le disparan al mismisimo Ironhide produciendole un daño letal y ya para el minuto 8:18 Megatron lo fulmina de un disparo eliminandolo por completo, sin mencionar que en esa misma pelicula luego de la dura batalla entre Megatron y Optimus Prime en la Tierra, ambos quedan heridos (lo siguiente va para ud. Srta. Patricia Novillo) y el mismo Optimus Prime termina muriendo (claro que en el episodio 94 de la serie animada vuelve a revivir). Le recuerdo tambien Sr Jorge, que los que ud llama «5 TRISTES AUTOBOTS» son los personajes mas importantes de la serie animada antes de la pelicula del 86. En cuanto a Teletran deberian pensar que no necesitaban una replica exacta de la serie animada, el director seguro penso en un contexto diferente y ahi es donde entran en escena nuevos elementos como el «Allspark», cosa que no se enfatizo en la serie animada. Ah tambien es importante destacar Srta. Patricia Novillo, que ya que ud dice que por qué no aparecen una serie de Robots como los que ud menciona en su mensaje, le recuerdo que en la serie animada en sus primeros capitulos, no apareció una gran cantidad de robots como los que ud insinua que aparezcan en la pelicula de Bay, sino que estos se fueron agregando a medida que evoluciono la serie, ademas, el mismo Bay ha manifestado que vendran 2 peliculas mas y le agregara mas robots. Por cierto Srta. Patricia, la pelicula tiene un argumento y muy lógico que lo es, si le prestó atencion a todo el trasfondo que contenia el «Allspark», se dara cuenta que Autobots y Decepticons llevaban miles de años luchando por el y sorprendentemente ese elemento junto con Megatron logran aterrizar en la Tierra hace 10 mil años, y eso le hace tener mucha logica, asi como la llegada de los demas decepticons que no se nos menciona cuanto tiempo antes llevaban rondando por la Tierra buscando a Megatron. En conclusion, si van a hacer criticas haganlas con bases solidas, con gusto acepto llevar a cabo discusiones acerca de los Transformers porque siempre me han gustado… Cuidense mucho y que les vaya muy bien….Un abrazo y nada de rencores =)

    Me gusta

  13. creo que a quienes esperamos mucho tiempo para ver a nuestros heroes de infancia de nuevo en la actualidad no fue una dcepcion,claro esta que es mucho mas dificil mostrar un ejercito de transformers en la versión actual,pero esperemos que en la segunda parte salgan muchos mas

    Me gusta

  14. Por ahi lei que Optimus podria ser el camion original.

    No será asi, porque para que Optimus Prime tuviese el tamaño que tiene en la pelicula, Bay tenia que justificar su altura y grosor, y el camion sin trompa lo colocaria en un robot de entre 9 y 12 metros… asi que buscaron un camion mas grande, con mayor masa fisica, para justificar el tamaño y grosor de Optimus una vez de Pie (alcanza los 15 metros)…. regresarlo al antiguo camion cuadrado seria quitarle tamaño.
    Igual con Bumblebee, Para que pudiese enfrentarse a su oponente, Barricade, tuvo que romperse la originalidad de escarabajo y ponerlo como Camaro para proyectar mas tamaño y potencia fisica… despues de todo nadie se quejo del producto final.

    Me gusta

  15. Chris… muy buen resumen… si señor…. me quito el sombrero. Si señores, Chris dio muchos detalles. y ha sido una groseria que dos personas aqui hayan revelado que Jazz muere sin tener consideracion de aquellos que no han visto la pelicula todavia.
    Aun hay oportunidad de que aparezca Teletran 1, tambien quisiera que Starscream reaparezca con sus otros compañeros Jets similares, (Sky Warp [el purpureo] y Thundercracker [el gris]) para que vuelvan a ser tres. esta buena la idea de la aparicion de los Constructicons para volver a recrear a Megatron, quizas lo conviertan en Guelvatron. Porque segun la saga. Galvatron es Megatron, restaurado por Unicron, y este ultimo no me parece que deba aparecer en las peliculas. Los constructicons originalmente construyeron a Megatron y a los decepticons. Optimus Prime se llamaba originalmente Orion Pax y era un robotcito de almacen. Aun hay muchas oportunidades que de Bay rescate otras cosas de la serie, asi como lo hizo en las palabras de Optimus al decirle a Megatron «Solo un quedara en pie y el otro caerá» en su combate final en la pelicula…. ¡señores…! para mi, Transformers es la pelicula del año…. menores de 24 años abstenerse de verla, o en su defecto, abstenerse de criticarla si no les gustó. Vayan a ver la de los Power Rangers de ser asi.

    Me gusta

  16. Por favor como dice el amigo warlord menores de 24 ni verla, esta pelicula solo la valoramos aquellos que crecimos viendo transformers, increibles efectos especiales, muy bien logrados y no se para ustedes pero para mi, senti un emocion tan grande al ver a estos queridos personajes a escala real fue impresionante, es mas pagaria y pagare lo que sea por ver las secuelas, yo me diverti, era todo lo que esperaba, si ganara algun oscar no me importa, si quieren ver trama y dialogos interesantes vean el paciente ingles, o titanic, la finalidad de esta pelicula de transformers es entretener por mi parte cumplio, y si no les gusta miren harry potter o bodrios como el señor de los anillos, aguante transformers

    Me gusta

  17. Jooo.. Transformers fue todo lo que yo esperaba que fuera… EXCELENTE!!! Cierto que no tiene mucho que ver en historia con G1, pero sean serios… Para que otra vez lo mismo? Mejor cambiar las historias para que no sea un simple «remake» con muchachitos de verdad… Por otra parte, el camión sin trompa de Optimus era un modelo viejo de cabezal… Obviamente quedaba mejor el de trompa y más moderno… A Bubblebee no lo hicieron vocho porque no aflojaron o cobraban mucho por los derechos del modelo… He ahí la parte que [spoiler] Bubblebee destruye al vochillo [/spoiler]

    Tengo 23 años y no pude ver bien la serie original en mis días de chiquillo, pero años atrás me puse al día y puedo decir que no han hecho nada con los Transformers… Es como Beast Wars… Para mí es muy bueno porque rescata mucho de G1, pero Beast Machines no vale mucho la pena… Después, las versiones jáponesas de Transformers apestan… Es como en la película que Optimus use una espada… Eso fue sacado de la versión nipona…

    Por otra parte, yo quería ver a Soundwave, tal vez en la próxima… Y lo de Galvatron me parece más que obvio… Tal vez en la segunda película sea contra StarScream, y la tercera vuelva Megatron como Galvantron… Sólo el tiempo lo dirá…

    Me gusta

  18. A todos aquellos que han escrito en contra de la peli, decirles solo una cosa, ignorantes.

    A los demas, les doy la enhorabuena por apoyar este film, yo soy de España, y soy un critico de peliculas dese que tenia los 15 años puesto que mi padre siempre me entretenia llevandome al cine, he visto desde clasicos hasta superproducciones y he decir que la adaptacion al cine de la serie ha sido fabulosa, razones, las siguientes:
    1- No se puede introducir una serie que tiene una historia larguisima y compleja en una sola pelicula porque Transformers es mas de una serie, tiene por lo menos 3 variables.
    2- Megatron transformado en pistola hubiera sido una decepcion puesto que en la realidad cualquier Robot extraterrestre optaria por una maquina no por un simple arma, han seguido con la tendencia de los decpticons decantandose por los vehiculos de combate y los autobosts por vehiculos civiles, un 10 en eso.
    3- A aquellos que dicen que la peli esta vacia de contenido les digo que no saben leer entrelineas el argumento y el mensaje que suscita, compañerismo, amor verdadero sin superficialismo, relaciones entre diferentes tipos de seres (robots con humanos)»algo que en la serie se cumple»
    4- Las transformaciones estan muy curradas, no son tan estaticas como en los dibujos y le dan un realismo a la tecnologia de vanguardia y als posibilidades tecnologicas que dan los materiales inteligentes y la nanotecnologia.
    5- El argumento para la segunda parte esta claro. Megatron lo mas probable sea revivido gracias al pequeño trozo de la chispa vital que Optimus recupera de su pecho el cual seguro se lo robaran tras la llegada de algun decepticon, puesto que al final de la peli Optimus envia un mensaje a todos aquellos autobots que han sobrevivido en la galaxia, mensaje que puede ser interceptado por los decepticons supervivientes.
    6- El hecho de que en la 2 parte metan mas accion es normal, puesto que son als escenas de accion entre los robots la que da gancho al film, tambien es normal que metan mas robots y diferentes puesto que en la serie original hay grandes personajes que en la pelicula han tenido que omitir. De ahi que Jazz muriera.
    7- A mi eprsonamente me ha parecido una esplendida pelicula, digna de bay y de spilverg, porque se nota (como ellos decian)que siempre habian deseado hacer una pelicula de esta serie puesto que ellos se criaron con dicha serie.
    8- Y ultima, si Hesbro que es la firma de la serie transformers dio el visto bueno por algo sera, porque ellos no van a permitir que un clasico juvenil se venga a bajo o quede en ridiculo en la gran pantalla, muy por ellos por hacer un buen trabajo en colaboracion con estas dos personas.

    En resumen, dire que las probabilidades de ver una 2 parte son muy altas, lo unico que espero es que el argumento sea coherente y significativo, lleno de los mismos elementos de los que estaba hecha esta primera parte y que no la caguen como suelen hacer con asl 2 partes.

    Salu2 a todos.

    Me gusta

  19. DE LA PELICULA RECIENTEMENTE ESTRENADA CON MUCHO MARKETING:TRANSFORMERS ENCUENTRO OPINIONES CON LAS CUALES DISCREPO Y OTRAS QUE COMPARTO.
    PRIMERO,SIN OFENDER,QUE ACA NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO DE COMENTARIOS DE JOVENES MENORES A LOS 22 AÑOS,QUE VIERON LA SERIE G1 CUANDO CURSABAN EL JARDIN,YO SOY PARTE DE ESTOS AQUELLOS MAYORES DE 25 QUE CRECIMOS INFLUENCIADOS POR TRANSFORMERS G1,PORQUE EL RESTO DE ADAPTACIONES SON DEPRIMENTES,INCLUIDA LA PELICULA DEL 86-87,LA CUAL CONDISIONO A MUCHAS ADSURDAS READACTACIONES.

    SEGUNDO, DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA SERIE ANIMADA G1 Y LA MENSIONADA PELICULA.DESDE EL DISEÑO CORPORAL DE LOS ROBOTS,LA MAGNITUD Y PROPORCION DE LOS PERSONAJES,EL ARGUMENTO ENTRE MUCHOS DETALLES.ES OBVIO QUE MISTER BAY Y SUS PUNTAS BRAVAS NO TIENEN PORQUE EMPEÑARSE EN HACER UNA SIMILITUD AL COMIC,EN LA VIDA,JAMAZ,SERIA FALTA DE ORIGINALIDAD.
    YO NO SOY DE LA IDEA QUE SE HAYAN CAMBIADO TANTO FISICAMENTE A LOS PERSONAJES,PERO DE ALGUNA MANERA TENIAN QUE ASEMEJARSE AL ENTORNO HUMANO ACTUAL,PERO ALMENOS DEBIERON COINSIDIR EN LOS COLORES Y FORMAS,ME DIO TANTA PENA VER A BUMBLEBEE HECHO UN CAMARO YELLOW Y NO UN ESCARABAJO VOLKSWAGGEN COMO NOS HABIAMOS HECHO COSTUMBRE,AL MENOS LO HICIERON AMARILLO PATITO.SAU!.JAZZ,MI FAVORITO,AUTOBOTS,EL SEGUNDO AL MANDO,EL INTELIGENTE Y COOL,HECHO UN PEKEÑO PONTIAC, ESPERABA LAS LINEAS DILUIDAS EN SU TORSO Y UN GRAN ALERON Y OBVIO MAS VELOZ Y CON MAS PROTAGONISMO,ACA SOLO FUE L AUTOBOTS DE REYENO, UNA FALTA DE RESPETO,Y MORIR ASI COMO MURIO DE MANOS DE MEGATRON(PARA LOS EXPERTOS DE LA SERIE,NO HUBO DETALLE DE UNA MUERTE DE JAZZ EN G1,MENOS DE MEGATRON)TAN FACILMENTE.ESO MOTIVO M SALIDA DEL CINE CON UN SABOR AMARGO,TAMARE.EL CASCARRABIAS IRONHIDE,SIN EL ROJO CARACTERISTICO,EN ESTE NISSAN NEGRO,ALMENOS TUVO PROTAGONISMO EN LAS BATALLAS.Y EL CONVOY OPTIMUS PRIME,MAS TROMPUDO ERA UNO DE LOS MAS PARECIDIDOS,PERO FALTO EL REMOLQUE Y EL ARMA EN EL INTERIOR,HUBIERA SIDO DECISIVO,
    LA RIÑA POR LOS QUE ESTUVIERON O NO.
    POR EJEMPLO,DE LOS 5 AUTOBOTS,TODOS ELLOS LOS MAS IMPORTANTES ,PERO FALTO DEFINITIVAMENTE WHEELJACK,EL COCO MECANICO CON VOZ METALICA DESGARRADORA.Y SIDESWIPE,HUBIERA SIDO LA PUNTASA PERFECTA PARA LOS JUEGOS DE JAZZ Y BUMBLEBEE.URGENTE PROWL,Y TODOS LOS PRIMEROS DEL AÑO 84,SERIA IDEAL(BLUESTREAK,TRAILERBREAK,HUFFER,GEARS,MIRAGE,SUNSTREAKER,WINDCHANGER ENTRE OTROS.LOS DEL 85 OBVIO INFERNO,BLASTER Y COSMOS LE DARIAN UN TOKE ORIGINAL,Y JETFIRE PARA DARLE UN MOTIVO ANTAGONICO.ESTO PARA LA SEGUNDA ENTREGA PS.TODO AMI GUSTO SEÑORES,NO ME HECHEN PICHI.
    BIEN X BAY EN NO PONER AUN A LOS AUTOBOTS DECISIVOS EN LA GUERRA CON LOS DECEPTICONS,EL GRANDOTE OMEGA SUPREME,HOT ROD,ULTRA MAGNUS,KRUP, HOUNT E INCLUSO EL ABUSIVO METROPLEX Y LOS DINOBOTS,SERIA MEJOR PARA UNA TERCERA PARTE QUE SUPONGO HABRA MINIMO.
    DE LOS DECEPTICONS,EN LA PELI VIMOS 8:MEGATRON(QUE LE HICIERON NI COMAPRACION CON EL VERDADERO,ACA UN JET CAZA ESPACIAL PERO ESPERABAMOS QUE SEA UN CAÑON ANIKILADOR,YNO ESPERABA QUE SEA BALEADO POR LAS ESPALDAS CUANDO ESTABA APUNTO DE MATAR A OPTIMUS),STARSCREAM(EL TRAICIONERO,Y GRAN PROTAGONISTA DE LA SERIE,EL MEJOR,UN F5 EAGLE PERO EN LA PELI UN F22 RAPTOR,NO DIFIERE MUCHO,PERO FALTO MAS PROTAGONISMO Y LA FAMOSA VOZ E LATA),BONECRUSHER(UNO DE LOS 5 CONSTRUCTICONS QUE DAN FORMA A DEVASTATOR,SINO LO SABIAN AMIGOS)HACE APARICION MUY PRESUROSA EN ESTA PRIMERA PARTE,SE VE MONSTRUOSO,ESO ME HACE PENSAR QUE SERA DEL CASI INSINUANTE DEVASTATOR EN LA SEGUNDA PARTE??SIN UNO DE SUS PARTES?LO VAN A COMPLETAR FIERRO?;BARRICADE,EL CLON DE PROWL,EL 2DO MAS PEKEÑO DECEPTICONS,PEGADO A LA LINEA OBVIA,DEVASTATOR(GRAVE ERROR ESTE TANQUE SE LLAMA BRAWL,UNO DE LOS COMBATICONS,TAMBIEN HACE APARICION PRESUROSA,BLACKOUT(VORTEX EN LA SERIE),ALUCINANTE EN EL FILM,QUE COMPLEJIDAD TREMENDO ACIERTO LLEVAR A SUS CUESTAS A SKORPONOK,PERO AMBOS SON DEL 86-87,PERO SON LOS MEJORES DISEÑOS EN ESTA PELI,SKORPONOK,SI SE HABRAN DADO CUENTA ESTA VIVITO Y COLEANDO EN LA SUPERFICIE DESERTICA,Y EL FAVORITO DE LOS NIÑOS Q LLEGARON A LAS SALAS,FRENZY,UNO DE LOS CONSPIRANTES CASSETES! DE SOUNDWAVE,TRISTEMENTE DEJADOD E LADO,CURIOSO CON SU VOZ JAPONESA-PIRAÑA.
    FALTA DE RESPETO SEÑORES:LA NO INCLUSION DE SOUNDWAVE(LIDER DE COMUNICACIONES,MI FAVORITO) Y SUS CASSETES,SI NO LO SABIAN EL FUE EL SIEMRPE LEAL A MAGATRON,AUN CUANDO FUE DADO POR MUERO Y LUEGO REVIVIDO POR UNICRON EN GALVATRON.BUZZAW,LASERBREAK,RAVAGE,RUMBLE;OBLIGATORIOS EN AL SEGUNDA PARTE,SIN FRENZY SACRIFICADO.EL ANTIPATICO DE SHOCKWAVE,QUE PASO PORQUE NO LO INCLUYERON?BUENO…Y LOS COMPAÑEROS DE STRARSCREAM, SKYWARP(EL PRIMER REFORMADO POR TELETRAN 1 EN EL CHOCKE EN EL VOLCAN TERRESTRE,SI NO L OSABIAN) Y RAMJET Y THUNDERCRAKER SIEMRPE COMISIONADOS A MISIONES DE RECOLECCION DE ENERGON,RECUERDAN?
    ESTA CANTADO LA INCLUSION DE ALGUN TRIPLECHANGER COMO ASTROTRAIN,Y OBVIO EL DEVASTATOR(5 AHORA 4 SIN BONECRUSHER),LOS COMBATICONS(AHORA 2 MENOS)CON BRUTICUS A LA CABEZA,SUPONGO QUE REVERTIRIAN CON ESTE PODERIO LA SITUACION CON LOS COCHEBOTS.

    TERCERO,DE LO QUE TENDRIA QUE INCLUIRSE,HINCHAS D T.G1 KIEN NO KIERE HACERLE EL GUION AL SADICO DE BAY.EN BASE A QUE TODO GIRA EN TORNO AL CUBO,QUE KITA Y DA LA CHISPA DE LA VIDA,ESTA MAS QUE CLRO QUE MEGATRON REVIVIRIA,IMPOSIBLE POR STRASCREAM QUE POR EL FUERA LO DESPEDASA,PERO SI X MEDIO DE LOS CONSTRUCTICONS Y/O POR UNICRON,QUE OJALA NO APARESCA EN LA PELI;AUN.STARSCREAM REGRESARIA DE CYBERTRON CON UNA FILA DE DECEPTICONS:SHOCKWAVE,SOUNDWAVE Y SUS 4 CASSETES,SKYWARP,THUNDERCRAKER,ASTROTRAIN(EN TREN O AEROJET),NO A RESCATAR A MEGATRON SINO A LLEVAR ENERGIA PRA SOBRECARGARSE Y REGRESAR A SU GUERRA CIVIL,EN VISTA A ELLO,MEGATRON REVIVIDO COBRARIA VENGANZA DE LOS DESLEALES.
    MIENTRAS LOS AUTOBOTS COMODOS COMEECHAOS EN LA TIERRA SE REARMAN Y CONSOLIDADN LA PAZ,EFIMERA HASTA LA LLEGADA DE LOS ENCAPUCHADOS CAUSITAS DE STRASCREAM,VAN LLEGANDO DEL ESPACIO CADA UNO POR SU LADO,Y ENTERADOS DE LA SITUACION:WHELLJACK,SIDESWIPE,MIRAGE,PRWOL,BLUESTREAK,SUAMDOS A IRONHIDE,RATCHET,BUMBLEBEE,Y LIDERADOS PRO OPTIMUS,DESDE CUALKIER ANGULO SE VEN INFERIORES A LOS DECEPTICONS,AHI TALLARIAN LOS DINOBOTS.
    ES PARTE DE NUESTRA IMAGINACION,COMOD E LA MIA QUE ME REVIVAN A JAZZ,Y LE DEN UN TOQUE MAS VELOCISTA Y NO TAN ESTETICO.MAYOR PROTAGONISMO PARA STRASCREAM,SOUNDWAVE.MENOS CUADROS DE HUMANOS CHISTOSOS,POR EL CONTRARIO VER DESESPERACION,MAS COMUNCIACION ENTRE TRANSFORMERS,LA APARICION DEL CAPITAN WIDWICKY,LA BASE AUTOBOTS Y LA INTRAMARINA DE LOS DECEPTICONS,LLEGANDO A LA TIERRA.
    COMO LEI POR ALLI,TRANSFOMERS NO ESTA HECHA PARA CRITICOS OSCARISTAS,ESTA HECHA PARA CUMLIR EL SUEÑO DE LOS OCHENTEROS EN CRECIMIENTO,VER A LOS AUTOBOTS SUFRIENDO COMO SIEMRPE CON LOS DECEPTICONS EN UNA PELICULA DE TAL MAGNITUD,COLMO MIS ESPECTATIVAS,Y EXPRESE LO QUE SIENTO,HUMILDEMENTE,ESPERO LA PELICULA QUE VENGA SEA MEJOR QUE ESTA ENTREGA,ESTARE EN PRIMERA FILA,SALUDOS.

    Me gusta

  20. Alanshinho, apoyo tu frase «TRANSFOMERS NO ESTA HECHA PARA CRITICOS OSCARISTAS,ESTA HECHA PARA CUMLIR EL SUEÑO DE LOS OCHENTEROS EN CRECIMIENTO», al igual que algunos de uds, pienso que Soundwave si debio haber aparecido, esperemos que en la proxima entrega si aparezca cumpliendo su rol de fiel sirviente de Megatron.

    Me gusta

  21. no pues la peli esta bien afuego y pues graficos de law no si esta de ley la peli como si transforman y eso me latio aso me llego al corazon lo mas d ley fue el camaro y la patrulla gt mustang no es la ley y si sakan la dos pues sakela mejor sale xau adiu ciao arrivederchi yuju

    Me gusta

Are you talking to me?