Transformers 2 para el 2009

En Comingsoon nos cuentan que Transformers (podéis leer la microcrítica aquí mismo) ha entrado en el Box Office americano como la segunda película más taquillera en las

vacaciones del 4 de julio americano alcanzando los 67’6 millones de dólares en tres días y quedando solo por debajo de Spiderman 2 que se estrenó en el mismo periodo. Lleva recaudados un total de 152’5 millones de dólares en apenas una semana, amortizando con ello su presupuesto de 150 millones. Habrá que ver las cifras en Europa que probablemente sean más bajas. En cualquier caso, el estreno de Harry Potter y la Órden del Fénix el próximo miercoles día 11 chocará frontalmente contra Tranformers minimizando un poco la taquilla pero dejando un beneficioso mes de julio.

No es de extrañar que ya podamos ver en IMDb la ficha de Transformers 2 con fecha de estreno en 2009 y dirigida también por Michael Bay. Esta es una de esas oprotunidades fabulosas para que Bay decida cobrar de esa segunda parte una parte de sus sueldo en porcentaje de taquilla y venta de merchansing.

92 Respuestas a “Transformers 2 para el 2009

  1. Hola yo tengo16 años y yo si creci viendo Transformers  dado a que creci con mis tios que tienen 28 y 30 años ellos tienen todos los capitulos de los Transformers guardados. A mi la pelicula me parecio excelente te cautiva de principio a fin no se puede esperar mas de esta pelicula.Vamos… la serie Transformers son miles de horas comprimidas a solo 2 horas , hmm no 1 hora 44 minutos, no pueden esperar encontrar un elefante dentro de una casa para perro , mis tios y yo estamos esperando ansiosamente por mas de los Transformers… fuimos a ver la pelicula 6 veces y cada vez que la vemos le encontramos algo que la hacer mejor aun. Los que dicen que la pelicula es mala ok bien por ustedes respeto su opinion. Pero si hacen una encuesta de que tal estuvo la pelicula… dejenme decirles y afirmarles que el digito de personas a las que no les gusto seria insignificante. Asi que el problema no esta en la pelicula esta en ustedes.

    Best Regards
                                    Nacho

    Me gusta

  2. Maten a ese compadre que dijo q los constructicons se transforman en destructor, si en la peli va a aparecer DEVASTATOR,ULTRA MAGNUS, ARCEE,PROWL, JET FIRE,SOUNDWAVE Y SHOCKWAVE confirmados…

    Me gusta

  3. Hojala q seaa revivido Megatron, y que aparescan mas temidos villanos como Galvatron y el coloso de Unicron…ademas q aparescan Dinobots y autobots y deceptison con formas de animales, y q aparescan los constructicons…bue eso fue todo…chau..

    Me gusta

  4. La peli me gusto y me molesto al mismo tiempo, creo que la escena donde estan en la casa del muchacho buscando los anteojos fue al pedo(no era necesaria). Los ángulos de las peleas entre los robots tampoco me agradaron, por momentos no sabia lo que pasaba, como que te mareaban un poco, se tendrian que haber mostrado ángulos más alejados y no tan cercanos(claro ejemplo es la lucha entre Bumblebee y Barricade al principio).
    Es muy obvio que va a haber una continuación,si se quedan viendo los creditos despues de un rato aparece Starcream yendose al espacio, ademas si miran bien la pli notaran que Barricade,Frenzzy y Scorponok no lucharon al final, asi que es mas que logico.

    Me gusta

  5. Nacho, si te gusta que te den mierda envuelta con un moño dorado, problema tuyo. La pelicula se pasa en efectos, es muy atractiva visualmente, pero esos detalles que nombre, a mi parecer son importantes y creo que la hubiesen mejorado bastante a la peli. Esta bien…para algunos seran estupideces pero para mi es LA GRANDEZA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

    Me gusta

  6. La Pelicula Cumple con su cometido, el cual es entretener, pero espero que Bay ( director ), si va hacer una segunda parte vea y conozca a los transformers Masterpiece y se de cuenta que si se pude transformar y llevar a la realidad, los transformers de los 80`S.

    Me gusta

  7. autobots! oigan esto, acabo de ver en una pagina de internet que decia un trama de transformers 2, y dice asi (spoiler):
    The battle for Earth has ended but the battle for the universe has just begun. After returning to Cybertron, Starscream assumes command of the Decepticons, and has decided to return to Earth with force. The Autobots believing that peace was possible finds out that Megatron’s dead body has been stolen from the US Military by Skorpinox and revives him using his own spark. Now Megatron is back seeking revenge and with Starscream and more Decepticon reinforcements on the way, the Autobots with reinforcements of their own, may have more to deal with then meets the eye.

    traduccion:La batalla por la Tierra se ha terminado pero la batalla por el universo acaba de comenzar. Después del devolver a Cybertron, Starscream asume el mando del Decepticons, y ha decidido volver a la Tierra con la fuerza. El Autobots que cree que la paz era hallazgos posibles hacia fuera que el muerto de Megatron ha sido robado de Militares de los EU por Skorpinox y lo reanima usando su propia chispa. Ahora Megatron es la venganza que busca atrás y con Starscream y más refuerzos Decepticon en el camino, el Autobots con los refuerzos de su propio, puede tener más para tratar entonces encuentra el ojo. es opcional y puede cambiar
    pero buen trama.
    una cosa que no entiendo es:
    scorponok como puede cargar el pesado cuerpo de megatron y revivirlo con su propia chispa,
    entonces no habra GALVATRON.lastima.
    ojala que revivan a jazz para que regrese con sus pifias que hacia en la primera.
    que aparezca prowl como en la ultima serie de transformers que esta en EU y soundwave salga igual que en animated (serie de EU)como un auto con bocinas modificadas que dañen el sistema de los autobots, porque, si sale igual que en la serie G1,seria igual que frenzy y no seria algo pritty.
    saludos al 7A de la escuela residencial vista alegre (panamá).saludos a los autobot y decepticons fans de transformers y como dicen:
    AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!!!!!

    Me gusta

  8. Hola a todos soy un super fanatico de los transformers la 2 parte sale de todas maneras en la pagina de Hasbro ya estan todos los nuevos robots que han creado y los otros sufriran cambios: Ironhide y Ratchet cambian de color al igual que Optimus sera ahora azul y celeste.Barricade y Bonecrusher tambien cambian de color, nada mas.
    Los nuevos aparecen como elPoder del Allspark, son todos creados por la Chispa Suprema, como Arcee la unica robot mujer, aparecera Cliffjumper en camaro rojo igualito a bumblebee, swindle, wreckage, dreadwing, dropkick, landmine, overcast que es igual a starcream, logarm, payload, stockade. Todos estos son del tamaño de jazz y bumblebee.
    De los mas grandes es casi segura la aparicion de Thundercracker, Evac que es un helicoptero autobot, y Incinerator un avion acuatico decepticon.
    Por los que veo llegaran mas decpeticons que autobots creo que la trama de la segunda peli mismo la trilogia de la Guerra de las galaxias por ejemplo ganaran los malos osea en este caso los decepticons.
    Asi que los que no les gusta que mueran los personajes preparanse porque estoy casi seguro que mueren un par de autobots por lo menos incluido optimus (puede ser).No hay indicios que resuciten Megatron y Jazz al menos no creo que lo hagan en la 2 parte .
    Yo creo que Starscream sera el que vuelva con mas decpeticons, algunos de los cuales trataran de revivir a Megatron y el propio starcream lo impedira.
    Hasta pronto si quieren ver los muñecos entren a
    http://www.hasbro.com/transformers

    Me gusta

  9. DANYLO, BUENA INFORMACION ESA PERO HAY 3 COSAS POR CORREGIR:
    1. LA MERCANCIA «ALLSPARK POWER» ES EL CAMBIO DE LOS PERSONAJES ORIGINALES DE LA 1RA PARTE CAMBIANDOLES EL COLOR. SON IGUALES A LOS DE LA PRIMERA PARTE PORQUE SWINDLE,DREADWING, DROPKICK Y LANDMINE SON DE TRANSFORMERS THE GAME»
    2. OVERCAST NO TIENE NINGUNA IGUALDAD A STARSCREAM, ES A DREADWING. CIEGO.
    EVAC ES EL CAMBIO DE BLACKOUT (EL HELICOPTERO DECEPTICON)

    3. SCORPONOK USARA SU CHISPA PARA REVIVIR A MEGATRON.
    STARSCREAM VIENE CON LOS CONSTRUCTICONS
    (CON NUEVO NOMBRES).

    QUIERO PEDIRLE A MICHAEL BAY QUE ME CUMLA ESTE DESEO:
    MEGATRO SE MODIFIQUE COMO EL HELICOPTERO DE TRANSFORMERS ANIMATED DE 2 HELICES CON CAÑON DE PROTONES. LOS QUE NO HAN VISTO LA SERIE NI MEÑON A ESTE NUEVO LIDER DECEPTICON ENTREN AQUI:http://www.transformersanimated.com/video/Ep+16%3A+Megatron+vs+Optimus+Prime/53.html
    PUEDEN APRECIAR ESA BATALLA DE OPTIMUS CONTRA MEGATRON (EN INGLES PARA QUE APRENDAN A SER BILINGüES. SALUDOS A TODOS LOS DEL 7A DEL A VISTA ALEGRE (PANAMA)

    Me gusta

  10. OLVIDE ESTO……………
    LOS QUE ESTAN JUNTO CON OPTIMUS EN EL VIDEO SON:
    PROWL (EL QUE PARECE NINJA) Y BULKHEAD (EL GIGANTON DEBILUCHO) Y LOS DECEPTICONS SON LUGNUT (EL CICLOPE DE UN OJO Y MANOS DE TENAZA) Y BLITZWING (EL QUE PARECE SOLDADO Y CAMBIAN SUS CARAS) STARSCREAM (EL JET DESQUICIADO QUE TIENE A BUMBLEBEE)
    BUMBLEBEE NO TENGO QUE DESCRIBIRLO PORQUE TODOS SABEN.
    BUENO, SALUDOS.

    Me gusta

  11. OLVIDE ESTO…………..
    EN EL VIDEO LOS AUTOBOTS SON:
    OPTIMUS PRIME: EL CAMION DE BOMBEROS
    PROWL: EL QUE PARECE NINJA
    BULKHEAD: EL GRANDOTE DEBILUCHO
    BUMBLEBEE: SABEMOS COMO ES POR EL COLOR AMARILLO CON NEGRO CLASICO Y ENANO.

    DECEPTICONS:
    MEGATRON: EL HELICOPTERO CON CAÑON DE PROTONES Y ESPADAS MULTIFUNCIONALES.
    STARCREAM: EL JET DESQUICIADO DE AHORCA A BUMBLEBEE.
    LUGNUT: EL CICLOPE DE MANOS GRANDES QUE SE ARRODILLA ANTE MEGATRON.
    BLITZWING: EL QUE TIENE VARIAS CARAS Y PARECE SOLDADO

    Me gusta

  12. hola, no me atrae la idea de transformers animated pero igual esta vueno
    con lo de transformers 2 me gustaria q pasara algo asi:
    1 q starscream llego con mas decepticoms o lo que sea
    2 q revivan a megatron y asi q alla una gran pelea entre megatron y starscream y q muera cualquiera de los dos(o q mueran los dos)
    3 q optimus lamentablemente muera y q revivan a jazz para q tome el mando d los autobots y q qede asi hasta una tercera parte
    4 ppor lo q mas quieran no agan fusiones entre los transformers plis

    DP:por favor q los de hasbro dejen de aser repintados a las figuras de la pelicula
    q saquen nuevas figuras o nuevas armas

    vueno chao asta un proximo encuentro

    Me gusta

  13. soy una persona abierta a todas las críticas que se le han hecho a los transformers (muchas de ellas yo las comparto pero prefiero quedarme con lo bueno), de hecho hay críticos que le han puesto entre un 2 y un 3 (son españoles). Tengo 19 años recuerdo haber visto la serie de los 80`s al lado de mi hermano cuando era niña (de hecho hasta el año pasado pensé que la serie era de los 90`s); en ese momento me gustaban mucho pero nunca lo terminé de ver y sólo algunas escenas se conservaron en mi mente (tengo problemas serios de memoria, lo admito). Por ellos no creo tener autoridad para exigir o criticar cosas relativas a si se respetó o no la trama original (referida a los comics y las series). La única crítica que no me gusta escuchar es con respecto a la animación (es el trabajo de animación más acabado, realista y complejo que he visto) y si pensás que era una live action movie ¡cómo iban a dejar a los personajes de forma tipo caja¡ para ello hubiera vuelto a hacer los dibujos de antes, sino cada medio de transporte hubiera tenido que ser del mismo estilo (una total pérdida de tiempo). Es más si sólo se hubieran querido llenar los bolsillos no hubieran hecho a los transformers como los hicieron, se hubieran aprovechado del melancólico corazón de los fanáticos (haciendolos cuadrados). Es una película del primer mundo (la película huebiese sido un hazmereir, si los transformers no hubiesen sido tan realistas).
    Con respecto a lo del patriotismo ridículo: más decuerdo no podría estar: es una de las primeras cosas que salí pensando. Es una película estadounidense, cuál de ellas no lo fue (además no me imagino conseguir el apoyo de la fuerza aérea y el pentágono para filmar de otro modo). Por otro lado, la película nos presenta la eterna crítica al secretismo de estado y cómo, si no fuera por las individualidades, serían capaces por miedo de hacer una guerra sin sentido, sin derecho.
    Una de las críticas que nadie aquí discute es el de las actuaciones (hay críticos que, vaya uno a saber de dónde salen, dicen que no fueron creíbles y que a John Voigh le pesaban los años): es hollywood los actores casi siempre son aunque sea correctos (mi opinión,pero luego entran en juego las subjetividades de cada uno). Es cierto que como fue planteada se quitó las sorpresas y fue poco original (hay algunas páginas en que como películas similares salen alien y terminator).
    Aplaudo a quienes se hayan detenido y hayan escuchado su mensaje. Rescato aquí lo que decía Optimus: «freedom is the right of all sientient beings (…) we cannot let the (humans or others) pay for our mistakes» Son dos cosas que como personas no respetamos.
    Los transformes son el más acabado espejo de los defectos humanos, a pesar de ser aliens: guerras civiles, lucha por la monopolización de los recursos, etc.
    Y un comentario marginal por ahí: a mí best wars me fascinó (desde el guión hasta lo visual), no creo que haya sido una fantochada: 1. no es una adaptación de la serie original, es una continuación; 2. si prestás atención te hace esperar hasta el final para saber lo que relamente unos vinieron a buscar; 3. al menos respeta la base de la primera serie de transformers; y 4. a los que les pareció humillante que los gringos hayan ayudado a exterminar a los decepticones, beastwars nos recuerda que los humanos ayudaron a los autobots a vencer. Con respecto a esto, yo sería feliz si sacaran a los guinistas de la película de los transformes y pusieran a los canadienses quienes escribieron beastwars (a mi me generó sorpresa en más de un momento).

    y si me retardé en decirlo: para la parte 2 espero un mejor guión en donde se expliquen más las cosas y se las hagan mas serias y maduras (es una película no un dibujo animado), menos escenas de sentido del humor, más sorpresas (los guionistas no supieron generarlas y para quien desprecia la escena de la casa, era inevitable por como estaba planteado el guión)y más escenas con los transformers (ché, ¿que la película no era de ellos?) y con un nivel de animación más optimizado (¿qué importa que no se vean como los originales?: algo que me fascinó de la película fue precisamente el sueño visual de la animación y la voz en inglés de optimus). Por lo demás un esfuerzo de lo mejor que pudo dar la película (me encantaron las actuaciones pero no los diálogos sexualmente sugestivos). Si algo por lo que cualquier fanático debería haber perdonado sus falencias es el presupuesto (150 millos nes para una película que hubiera merecido el doble).
    Y para los que les pareció bizarra la película una vez me detuve a pensar: ¡que bueno sería que la película más mala de mi país luciera al menos como los transformers……..!

    Me gusta

  14. BUEN DIA PARA TODOS, ME EXPRESO Y UNO A ESTE FORO PARA OBJETAR MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A TODO LO QUE YO VI Y ME PAREIO ASI COMO LO COMENTADO ANTERIORMENTE X TODOS LOS DEMAS FORISTAS.

    PARA EMPEZAR, YO TENGO 23 AÑOS, SOY DE MEXICO (TAMPICO) Y SI LLEGUE A VER LA SERIE DE LOS 80’S, SI NO LA RECUERDO MUCHO ES X QUE ESTABA MUY CHIKO. MAS SIN EMBARGO SI ME ACUERDO DE LOS DETALLES DE LA MISMA ASI COMO LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SERIE, REFLEJADOS ALGUNOS DE ESTOS EN LA PELICULA.

    YA HABLANDO DE LA MISMA, PUES A MI, COMO SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LOS TRANFORMERS, YO LOS COLECCIONO, TENGO DE VARIAS GENERACIONES Y MODELOS, ASI COMO CLARO TODOS LOS QUE SALIERON EN ESTA NUEVA PELICULA. ME PARECIO SUBLIME LA PELICULA CON RESPECTO A LOS INCREIBLES EFECTOS, ES INCREIBLE KE LOS OSCARES NI LA TOMARAN EN CUENTA, MAS LAS PELICULAS NO SE HACEN PARA GANAR PREMIOS, SINO PARA CONTAR HISTORIAS, Y EN CASO DE LA DE LA PELICULA, HONESTAMENTE MUY A MI PESAR ME PARECIO CASI UN CLISHE (O COMO SE ESCRIBA) DE EUA, PERO ESO NO QUITA LA PROFUNDIDAD DE LOS PERSONAJES AUTOBOTS Y DECEPTICONS.

    A LO QUE SI SIGIERO Y ESPERO COMO MUCHOS AKI TAMBIEN, QUE LA 2DA SEA CON MAS HISTORIA DERIVADA DE LA MISMA SERIE O COMIC, QUE NO LLEVE A UN NIVEL DE PROFUNDIDAD DE LOS PERSONAJES ASI COMO MULTIPLES ESCENARIO, TRAICIONES X AMBOS LADOS, CLARO + TRANFORMERS, MAS NO METAN SOLO X METER, SINO QUE REALMENTE SEAN LOS PERSONAJES QUE ASI CORRESPONDAN. Y CLARO PARA LA 2DA KE VAN A REVIVIR A MEGATRON, Y EN CAMBIO TIENE QUE MORIR A FUERZAS, A HUEVO Y X LEY OPTIMUS PRIME, QUE SERA EL MOMENTO + OBSCURO DE LOS AUTOBOS, MAS CLARO A SER REVIVIDO PARA LA 3RA PARTE.

    NO ME PARECE DIGNO REVIVIR A JAZZ, SERIA COMO RESTARLE SU SACRIFICIO O VALOR AL LUCHAR EN LA 1RA, YO NO ME CONECTE TANTO CON ESTE PERSONAJE EN LA SERIE O LA PELICULA, PERO NOS ENSEÑA UN EJEMPLO DE LA VIDA, QUE LA MUERTE ES LO UNIKO SEGURO PARA TODOS Y QUE NO HABRIA PASO ATRAS A NO SER X MEDIO DE UN GRAN SACRIFICIO, COMO EL QUE SE HARIA X REVIVIR A MEGATRON Y OPTIMUS RESPECTIVAMENTE.

    Y EN EFECTO COMO VARIOS COMENTAN LA 2DA PARTE VA A SER ALGO DESGARRADORA X VARIAS MUERTES DE PERSONAJES DE MABOS LADOS QUESE PODRIAN SUSITAR.

    CON GUSTO DEJE ESTE MENSAJE, ESPERANDO YA CON HANCIAS UN AÑO MAS PARA QUE SALGA YA LA 2DA Y MUY ESPERADA PARTE.

    SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. francisco, tienes razon. no seria digno de revivir a jazz, se diria entonces que su sacrificio contra megatron hubiera sido en vano. te felicito

    Me gusta

  16. hola como tan

    ahora les contare como va aser el final d transformers 2:
    oigburtfnbv dmnfuizxn r hg hkdbvh nfnugnby
    bdufyergunifghnuiruigkgerfgyundfgnury
    fghhgbn jh u fjhgf fhguhugfdg u uughughfuh
    y asi termina transformers 2
    el q entiende bien
    el q no entiende lo siento mucho
    XD
    esop
    chau hasta la proxima

    Me gusta

  17. lo que esperaban los fans de transformers….
    tatatataaaaaannnnnnn…………..
    los nuevos autobots y decepticons de la segunda parte:
    Nuevos AUTOBOTS
    •Hot Rod – Lamborghini murcielago
    •Arcee – Harley Davison
    •Chromia – Plymouth Superbird 1970
    •Silver Bird – Trans am
    •Knight Rider yonke mate – Firebird
    •Red Line – Trans Am
    •The 33 – Chevrolet Astra con 33 modificaciones
    •The Gas Station – Corvette
    •SecuritySilverCrash- Camaro ls1

    Nuevos Decepticons
    •F-Raptor SS – Camaro SS
    •Soundwave – Hummer H3T CONCEPT
    •StormTroper – Camaro m6
    •El Palomo – Camaro m6 ls1 (en espera de sus nuevas armas para iniciar filmacion)
    •the Rockstar – Camaro Convertible
    •The Evil Twins – Camaro Stitch y Camaro CheveSS
    •Latin Maro – Camaro Daddy Yankee
    •Rute 13 – Camaro 97 m6
    •Mr. Bungle – Firebird
    •M.I.O.N ARMY – Firebird Piss Edition

    algunos no se sinceramente quienes son pero espero que los nuevos decepticons den mas embolille (pelea) que los malditos cabrones de la primera que murrieron de las maneras mas feas:
    frenzy: con sus propias armas.
    bonecrusher: por optimus decapitado.
    blackout: por lennox
    brawl: por bumblebee que estaba mutiladas las piernas.
    megatron: ……….allspark……sam witwicky……..
    saludos…

    Me gusta

  18. Decepticons…..Transform and Rise up….
    Autobots……..Transform and roll out!….

    cual sera mejor
    megatron usara esa frase en la dos. no se
    optimus….no la deja

    Me gusta

  19. SINCERAMENTE NO SE COMO BAY VA A METER TODOS ESOS CONDENADOS MAS LOS OTROS,BUENO.
    Decepticons…..Transform and Rise up…. PARA TODOS LOS DEL 7A DE LA VISTA ALEGRE (PANAMA) QUE ESTAN EN EXAMENES.
    SUERTE.
    PA MI TAMBIEN

    Me gusta

  20. HOLA CARLOS ENRIQUE,BUENO YA NO COMENTABA DESDE AL AÑO PASADO.CON RESPECTO A KLA PARTE DOS Q YA VIENE ESPERAMOS TODOS LOS FAANATICOS DE TRANSFORMES SEA MEJOR QUE LA PRIMERA.EN ESTOS DIAS ESTARE MANDANDO UN GUION PIRATEADO LES VA A INTERESAR.CON RESPECTO A TU COMENTRIO SOBRE LA APARICIOND E NEUVOS TRANSFORMES CREO Q T ESTAS MANDANDO MUY RAPIDO,OBVIANDO A AUTOBOTS Y DECEPTICONS AMS IMPORTANTES CREO Q DEBERIAN APARECER NO POR RANGO SINO POR ESCALA DE TIEMPO.
    UN SALUDO

    Me gusta

  21. RINOA BUEN COMENTARIO…SABES SIEMPRE EXISTIRA ESE DILEMA DE HABER FIALDO LO AMS REALISTA POSIBLE SUJETO AL CLASICO DEDL COMIC O VARIAR Y FANTASEAR CON EL MERCHANDISING….LOS EFECTOS VISUALES Y SONOROS Y SU CALIDAD AL AIRE,O EL FONDO Y CONTENIDO DE LA HISTORIA,ESPERO TODO SALGA MEJR EN LA PARTE2 .SALUDOS

    Me gusta

Are you talking to me?