I Certamen de los Premios Antiegos

A ver, me explico… El otro día tuve la inmensa suerte de recibir un premio por parte de las Ruvis (por favor, si todavía queda alguien que no las conozca que les haga una visita y disfrute de su forma peculiar y genial de ver la vida) en lo que es una especie de meme en el que cada uno de los ganadores debe elegir a otros cinco blogs que consideren que merecen un premio. Me parece una idea genial ya que, además de ser algo divertido, ayuda a la difusión de blogs amigos, cosa que nunca está de más, y nos permite montarnos un paripé en plan gala de entrega de premios. Por mi parte prometo recordar la fecha de esta primera entrega y repetirla en año que viene.

Bien, las reglas de este concurso son:

*Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

*Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

*Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

Pues eso es. Como detalle diré que he querido entregar estos premios de manera un tanto peculiar y anoche, de madrugada, recién salido del trabajo y un tanto aturdido por el cansancio salió, en forma de delirio, esto:

 

Video thumbnail. Click to play
Ver la entrega de premios

Bien, por si alguien no puede reproducir el vídeo o sencillamente no entiende mi balbuceante vocalización, paso a transcribir los premios:Primera gritoncita para Ruth por demostrarnos que la televisión no tiene que ser para tontos, ni tiene porqué hacernos tontos.Segunda gritoncita (revelada antes de tiempo por el maldito fotograma clave) para Lidia porque su blog obtuvo una exagerada cantidad de comentarios sin haber escrito ni una sola entrada.

Tercera gritoncita para Tamaruca por descubrirnos a través de su simpatía y su inteligencia que lo cotidiano puede estar lleno de magia.

Cuarta gritoncita para Ángela por compartir con nosotros su humor, su talento y su ingenio.

Quinta gritoncita para los componentes de Amigos que no tendré por acercarnos mucho más de lo imaginado a la buena música, la que ellos hacen.

Y eso es todo. Enhorabuena a los premiados, hombre.
😀

22 Respuestas a “I Certamen de los Premios Antiegos

  1. Jooooooo qué emocionante!!!!
    Me tenías pegada a la pantalla con la sonrisa puesta!
    Creo que ha sido el meme más original que he visto en mi blogvida!!

    Y además he visto al gran Jos en acción!!
    Voy a respirar en una bolsa de papel para calmarme!

    Ais, ais, aisssss!

    (No monto un numerito de fan desquiciada porque tienes una fan namber guan que mola mucho!)

    Me gusta

  2. ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pero que zeremonia mas rechula!!!!! osti!!!!! enoravuena a los premiados, que son todos grandes, grandes (i ademas, nosotras lla semos asiduas a todos sus blojes). el jurado lo a echo fenomenalmente fenomenal. vesos a todos, guapismos!!!!!

    p.d. ains, nos enjanta a nosotras lo que biene siendo una zeremonia con glamur. che!

    Me gusta

  3. Que buena entrada!!!!
    Felicitaciones a los ganadores, pero sobretodo al «premiador» por la originalidad.
    Hubiera estado bien que algo/alguien sin querer participara en el video, por ejemplo que te parara la policía, que alguien desde otro coche te preguntara por una calle o que en algun semáforo se te asomara una puta por la ventanilla. jajaja

    Me gusta

  4. Pingback: Premios de la RuthAcademia « La tele que me parió·

  5. Todavía no he conseguido ver el vídeo pero me siento how so very honored, oiga!! Muchas gracias y como dirían las Ruvis, besos a puntapala… digo a cascoporro. Pedazo de blog tiés!

    Me gusta

  6. Ahora he visto el vídeo. Qué crack! Y encima sin cortes!Y esa música! Realmente tiene mucho más glamour que los goyas. Si los hicieran en un tren cámara en mano tendría mucho más dinamismo.

    Qué genialidad de vídeo. Ja, ja.

    Me gusta

  7. Lo vi anoche, pero era muy tarde y no podía pararme a comentar. Aun así, pondré lo que pensé nada más verlo.

    :O Seguro que nadie más lo hace así. Es ser original y dar la cara.

    Como se suele decir, felicidades a los premiados. Ya pueden ir comprando camisas más amplias XDDD

    Me gusta

  8. Lidia: Hay mare, hay mare… Tú si que eres una crack, mujer.

    Irati: Salgo a la 1:15 cuando tengo suerte. Llego a salir a las 3:45.

    Miss Julie: Qué razón tienes. Los que valen, valen. Y ya tá.

    Manolo: Pues de nadas. Si es que nos hacéis disfrutar de lo lindo, oiga.

    Rose: Bueno, bueno, puede que el año que viene asistan los premiados.

    Carabiru: Me halagas no es para tanto, mujer. La verdad es que estaba todo bastante improvisado y creo que se nota bastante en el vídeo. Que vergüencita.

    Ruth: Es verdad, Ruth. Algunos de los blogs que leo a diario -a decir verdad, casi todos- me ayudan a llevar el día a día. Son una especie de combustible del que ya no puedo prescindir. Por cierto, tu gala es genial y tus premiados, merecidísimos.

    Tam: De nada, mujer. Te lo mereces mucho. Qué bien conduzco, dice… XDDD

    Ruvis: Nada, nada. El glamour que vosotras tenéis es imposible de alcanzar por otros. Ah, y ya sabéis que la gritoncita de honor es para vosotras.

    Dude: Eso pienso yo. Hay que apoyar a los bloggers. Juntos llegaremos lejos.

    Negra: Gracias. No creas que no me crucé con gente rara y estuve pendiente de que ocurriese algo. La verdad es que, por muy divertido que resultase, no me hubiese gustado que me parase la poli. No, no.

    Ángela: Gracias, qué graciosa eres, jodia. La música, para su información es de «Planet Terror», recién sacadita de la mula. 😆

    Miss Sinner: Gracias, gracias y gracias. Lo de dar la cara algunos lo consideran un acto de egocentrismo. Mira, puede que en mi caso sea así. 😉

    Miss Julie: Bueno y perfectamente podían haber sido cinco mujeres. Es que no se que es lo que tenéis que hacéis tan bien las cosas y los blogs, oye.

    Me gusta

  9. la gritonzita hespecial de la muerte hes nuestra i solo nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    (i hes berdad que Angie es graziosa, simpatica i encantadora. i es nuestra jenia mas jenial. si no lo dicimos, rebentamos)

    Me gusta

Are you talking to me?