¿Quién dijo friki?

Les pueden llamar frikis. Pueden reírse de ellos en clase. Puede que digan por ahí que no se comen una rosca, que están asexuados o que su vida se reduce a navegar por internet, ver Star Wars una y otra vez y leer novelas de ciencia ficción.

Y es que la verdad, después de ver el vídeo, estos chicos me caen bien. El hecho de que sean frikis ayuda. Pero no solo eso. Es cierto que para hacer un video como el siguiente hay que ser muy fanático de Star Wars, pero ello no es suficiente para conseguir lo que se puede ver en él. Para conseguir esto hay que tener talento.

Michael Scott (sí, como el de The Office) y Ryan Wieber, tal como aparecen en los créditos, han coreografiado, editado y creado los efectos especiales y lo han hecho cojonudamente bien. Además de los estupendos FX, demuestran un excelente dominio del montaje y nos sorprenden con algunas originalísimas ocurrencias. Me quito el sombrero.

Por cierto, hicieron una segunda parte más gore aunque prefiero esta.

Vía: EnterToTheMatrix

16 Respuestas a “¿Quién dijo friki?

  1. ¡¡DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS!! ¡¡Qué bueno!!
    Adoro Star Wars y que hayan hecho algo así, tan bien, tan cuidado y tan currado no puede hacerme otra cosa que dejarme con la boca abierta y los ojos como platos.

    El momento gafas me ha gustado mucho ¡y el del uso de la fuerza con el sable ha sido lo mejor! Bueno, la coreografía de la pelea, los movimientos de la cámara, uff, demasiadas cosas. Con decir que para empezar los logos de «las productoras» (XD) me han dejado de piedra, no digo más. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

    ¿Se nota mucho que me ha gustado? XD
    Si encuentras más cosillas como éstas ¡ponlas! XDDD

    Besos, Jos. Me has dejado contenta para todo el día 😀

    Me gusta

  2. Impresionante. Pedazo de crotometraje. Que coreografía, que dirección, que montaje, que efectos, que interpretaciones. Es una maravilla y un gozo para cualquier fan de Star Wars.
    ¡¡¡ Larga vida al frikismo y a Star Wars !!!

    Saludos.

    Me gusta

  3. No hay nada más entrañable, en estos días que corren, que ser friki. Me mola el detallito de ajustarse las gafas AMENAZADORAMENTE en plena pelea, y el cómo se cabrea cuadno se las rompe.
    El final, con tercera persona justiciera, es lo mejor.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Vi el segundo, pero se me pasó comentarte porque fui a llamar a mi padre (también le gusta Star Wars, aunque no tanto como a mí ;P) para que los viera.

    Me encantan los efectos de las espadas con la pared y al herirse. Están curradísimos. Se nota el aumento de participación de gente y de dinero.

    Estos chicos tienen futuro.

    Un beso.

    Me gusta

  5. Pingback: Ubuntu Life » Blog Archive » Video - Escena friki starwars·

  6. Pues sí que gasta mal genio el de negro por romperle las gafas :S

    Pero el bueno, cual es… ¿el de azul?

    No sabía que las espadas láser funcionaban como las varitas cuando se caían al suelo, así a lo Potter…

    ¡Muchos besos!

    Me gusta

Are you talking to me?