30 días de noche: Nuevos carteles

Hace unos tres meses os mostrábamos el primer póster y trailer de 30 Days of Nigth, esa película sobre una invasión de vampiros en un pueblo del norte de los estados unidos basada en el cómic de Steve Niles y que está protagonizada por Josh Hartnett y dirigida por David Slade.

30-dias-de-noche-1.jpg30-dias-de-noche-2.jpg30-dias-de-noche-3.jpg

Ahora aparecen tres nuevos carteles de la película a falta de un nuevo trailer, si puede ser, un poco más interesante que el anterior. Los tres nuevos carteles no se diferencian mucho del primero de ellos y me da la sensación de que los responsables del diseño se han esforzado bastante poco. Por supuesto, esta es una opinión muy personal.

Seguramente se centran más en el componente sangriento, de ahí el rojo predominante, y en diseño de los personajes que aparecen muy cercano al cómic. Espero que estos tan solo sean los teaser posters y que para el estreno (19 de octubre en USA) nos sorprendan con un cartel definitivo mucho más impactante y, si puede ser, más cercano al dibujo y color del ilustrador original del cómic, Ben Templesmith, baza principal del libreto.

Y nada, como digo, nos quedamos a la espera de un nuevo trailer. Esperemos que no tarde en llegar.

7 Respuestas a “30 días de noche: Nuevos carteles

  1. Podrían ser los carteles de un grupo de rock. ¡Qué poca información! Claro que tal y como están las leyes en Estados Unidos, cualquiera se atreve a hacer una campaña más provocativa. Igual van y se le retiran.

    Me gusta

  2. A mí me gustan los carteles. Acabo de ver el trailer ya uqnue la música no le pega ni con cola, el planteamiento me parece genial (me refiero al comic). Pero mira que es difícil conseguir que una historia de miedo dé miedo en la pantalla. A ver qué tal.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Realmente buenos los carteles pero joder con los vampiros macho. Casi se hacen más pesados que los zombies que ya es decir… Salvo Cronos, Nosferatu y el Drácula de Bram Stoker creo que no se ha hecho nada digno de ser recordado con el vampirismo en el cine. Y mira que se ha intentado.

    Me gusta

Are you talking to me?