Indiana Jones 4: ¿Trailer en noviembre?

indy-4-teaser-poster.jpg

Rumor al canto. Dicen que es posible que el primer trailer de Indiana Jones 4 vea la luz el próximo 16 de noviembre coincidiendo con el estreno de Beowulf. Todo esto es un rumor pero, al parecer, Beowulf sería la película ideal para hacer la primera presentación de Indy 4. Además, George Lucas ya expresó su deseo de mostrar el primer teaser alrededor de la festividad de acción de gracias. El segundo rumor al respecto dice que John Williams estaría terminando la música del trailer con lo que no se limitarían a añadir el famoso tema, sino que se podría llegar a escuchar un fragmento del score original del film.

Insisto en que todo esto son rumores y seguramente, si al final el trailer surge en esas fechas, será una teaser corto y muy poco ilustrativo que nos dejará con los dientes largos y poco más. Aun así, el que no tenga ganas de verlo que levante la mano.

Vía: Worst Previews

9 Respuestas a “Indiana Jones 4: ¿Trailer en noviembre?

  1. Me colaré en la sala, veré el teaser, me cagaré en la mar porque será muy corto y mis ansias por ver la película aumentarán exponencialmente.

    Hace tiempo que dejé de luchar contra la influencia de las campañas publicitarias. Me encanta dejarme arrastrar por este circo.

    Me gusta

  2. ¿y se sabe ya la fecha de estreno?
    ains John Williams qué grande, eso sí que me parece tener imaginación… quizá porque componer a mí me parezca complicadísimo. Todos un artista!
    un besote de moras!

    Me gusta

  3. Hummm…no sé, yo es que nunca (y llamarme profana) le he visto la gracia a la saga de Indie, siempre que mi novio me la pone (edición especial con dibujos del gran Drew Struzan) me quedo dormida, es instantáneo. Nunca me ha gustado Indiana Jones, lo siento…

    Me gusta

  4. Ruth: No te hará falta colarte en la sala para ver el trailer. Seguramente estará antes en Antiegos. Otra cosa es que, además, te guste verlo en pantalla grande.

    Cry: Sí, el estreno creo que es en mayo del año que viene. Aun queda mucho por hacer. Y, si quieres que sea sincero, que se tomen el tiempo que haga falta para que les salga lo mejor posible.

    Lucinda: Vaya, ya lo siento. A mi también me pasa con películas que se supone que son la bomba y que a mi me dejan bastante frío.

    Miss Sinner: ¡¡Sí, sí, que la estrenen yaaaaaa!!

    Me gusta

  5. Ay Grampus, que te tengo abandonado. ¡¡Os tengo abandonados a todos!!

    Puede que algún día relate los hechos que nos están aconteciendo últimamente. Increíbles.

    Me gusta

Are you talking to me?