Clases de cocina con Robert Rodriguez

Moneando por la red, como me suele pasar, me he encontrado en Youtube unos vídeos que me han hecho bastante gracia. A lo mejor esto es más viejo que las pesetas y yo no me había enterado pero no me resisto a ponerlo aquí. Se trata de unos vídeos llamados 10 Minute Cooking School, que no se si serán de algún programa de la tele americana o de algún documental o qué, en los que Robert Rodriguez nos enseña a preparar el «Sin City Breakfast Tacos» y el «Puerco Pibil«.

Los vídeos están en inglés y sin subtítulos, pero vamos, se entienden a la perfección y no se hacen nada pesados por el montaje un poco histérico de Rodriguez. La verdad es que la pinta final de los platos me ha abierto el apetito. Os dejo con los vídeos mientras me preparo la cena.

7 Respuestas a “Clases de cocina con Robert Rodriguez

  1. Ruth: Ya, lo de los anillos lo vi yo también, pero bueno, como no me tenía que comer yo los tacos. Además no se ve que se lave las manos antes ni nada.

    Tamaruca: Sí, la nevera es genial pero, con lo torpe que yo soy, seguro que acabaría guardando ahí el abrigo.

    Negra: No, las imágenes de la segunda receta son de "El Mexicano", la tercera entrega de "El mariachi".

    Riesgo: La verdad es que se nota que al tío le va bien y le gusta rodearse de las cosas que le gustan. Si es ostentoso es de forma un poco friki.

    Me gusta

Are you talking to me?