Macaulay Culkin en Muchachada Nuí

Ayer, en el segundo programa de la recién estrenada Muchachada Nuí dentro de su sección Celebrities, pudimos ver, ni más ni menos que a Macaulay Culkin. Dentro vídeo:

Resulta reconfortante ver como Joaquín Reyes y pandilla, en la remodelación, transfomación, evolución o cómo quiera llamarse esta nueva etapa de lo que fuera La hora Chanante, no han perdido un ápice de la frescura y surrealismo que había en aquel programa. Mantienen una estructura de programa similar con secciones cuya única diferencia es el nombre. Por Testimonios, ahora llamada Celebrities, han desfilado cantidad de personajes famosos entre los cuales se encuentran Tim Burton, Francis Ford-Coppola, Liza Minelli o Pat Morita entre muchos otros. Si pudiéseis pedir a los chicos de Muchachada Nuí un Celebrities de alguien relacionado con el cine ¿a quién pediríais? Creo que yo me partiría con un Woody Allen, un Bruce Willis o un John Travolta.

Espero que estos chicos tengan mucha suerte con el programa y que sigamos disfrutando de estos bocados cómicos ten geniales.

12 Respuestas a “Macaulay Culkin en Muchachada Nuí

  1. Noe: La verdad es que un Celebrities con todos los personajes de Friends interpretados por toda la panda podría ser para morirse.

    Dani: Estoy de acuerdo, el programa de anoche fue mucho mejor que el primero. Lo que me pude reir.

    Me gusta

  2. Jajajajajjaaaa, lo que me reí con lo del aparejador!!! (creo que del primer programa).

    A ver que pienso… a quien estaría bien que hiciesen… a Steven Seagal, jajajajjaja, o a Elijah Wood, así con cara de flipao y el anillo… qué poco original soy…

    De Culkin me acuerdo de una peli en la que hacía de niño malísimo, qué manía le cogí con aquella peli…

    Me gusta

  3. Jajaj, que bueno.
    La semana pasada solo vi los ultimos 5 minutos, pero si sumo lo que vi en el blog de ruth y en este, ya tengo como medio programa. jaja

    A mi me gustaría Tarantino y  Jackie Chan
    Y fuera del cine: King África, Oprah Winfrey, Jerry Seinfeld o Benny Hill

    Me gusta

Are you talking to me?