Bender's Big Score: Trailer del DVD

El notición que saltara en la última edición del Comic Con de San Diego sobre que Futurama tendría continuación en forma de cuatro largos dividos posteriormente en capìtulos ya tiene trailer. En los USA ya se ha comercializado el DVD de Bender’s Big Score, el primero de los largos. La emisión por televisión de los capítulos será a partir del 2008. Esperemos que lleguen pronto a España. Aquí os dejo el trailer de Bender’s Big Score.

Vía: El blogazo del cómic

13 Respuestas a “Bender's Big Score: Trailer del DVD

  1. Mna: Sí, yo también, cuando salga en España. Y es que es imposible luchar contra el poder del Himnosapo.

    Lucinda: Oyes, a ver cuando le dedicas a Fry y a Bender post e ilustración. En tus manos puede ser algo grande. Más si cabe.

    Me gusta

  2. Oh, que ganas!
    He de decir que (como siempre me pasa con las animaciones) prefiero la versión doblada a la original. Espero que no se corten y se publique por acá.

    Grande Bender!!
    Y el hipnosapo, juas!

    Me gusta

  3. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com   , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina  http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.Un saludo.Jose Guillermo.  

    Me gusta

  4. Excelente!! que buena noticia que me das.
    que gusto ver la enchulificación de tu Blog, y de volverte a leer de tiempo… yo sin actualizar y alejada de todo blogueo :´(
    … pero como vez todavia presente.
    Un Beso

    Me gusta

Are you talking to me?