John Rambo: Teaser Poster

Rambo 4 Poster

Bueno, John Rambo, Rambo to Hell and Back o Rambo a secas, a juzgar por este cartel. Ya se sabe cómo son estas cosas, los proyectos cambian de forma, de nombre y de color mil veces ante de su estreno. En mi opinión, no es que eso ocurra ahora, con el exceso de información que genera Internet, seguramente siempre ha ocurrido, lo que pasa es que ahora nos enteramos de todo. O de casi todo.

El poster me gusta. El juego con el blanco y negro, el rojo y la sutil sangre del brazo le dan un toque entre macarra y elegante. Lo dicho, me gusta. Pero, ¿soy el único que ve demasiado parecido entre el cartel de Rambo y este otro?

Vía: Tu blog de cine

16 Respuestas a “John Rambo: Teaser Poster

  1. Prejuicios… por queeee?
    Por las anteriores (bueno, la primera pasa, está guay, pero vamos… el delirio de las otras 2 es notable)??
    Por la selección de cult-movies del auteur??
    Jujuju

    A mi me da grima.
    Y encima por lo que vi en el trailer, es gore. Bah!
    Ta fatal este hombre.

    Me gusta

  2. Entonces el titulo sera "John Rambo" o "Rambo" a secas?

    Respecto a tu pregunta sobre cual es mejor si el laberinto o el orfanato
    Te dire que son muy distintas, en el laberinto vi mas referencias culturales y mitologicas, por que me gusta mucho la mitologia. Pero te dire que me ha ilusionado mas el orfanato por q ha sido una sopresa total, en direccion, guion, fotografia, musica, y actores. Y disfrute mas de lo que pensaba. Con el laberinto sabia mas o menos que me encontraria con una pelicual de calidad.

    Salu2

    Me gusta

  3. Sí, tiene estética Sin City, o al menos a mí me lo parece…

    Lo que ya no me convence nada es el actor… a ver con qué historia nos salen… ¿viejo combatiente de Vietnam padece demencia senil y sale al monte…? uff, me acabo de dar cuenta de que soy muy mala gente, ¿eh?

    Me gusta

Are you talking to me?