De todas las películas de género fantástico pendientes de estreno hasta final de año y posteriores a [REC], la cual me muero de ganas de ver, la que más me apetece sin duda es Soy Leyenda. Y es que si el primer trailer ya era bastante interesante este segundo me parece absolutamente genial. Dividido en las actividades que Robert Neville (Will Smith) lleva a cabo durante el día y durante la noche en la desierta Nueva York expone a la perfección la esencia del libro de Richard Matheson. El estreno está previsto para el 19 de diciembre. Nos esperan unas navidades calentitas.
Hacia tiempo que no veia un trailer tan bueno. Que ganas de ver la película.
Me gustaMe gusta
Mensajero espacial: "Soy inmune. Soy el último humano. Soy la última esperanza. Soy leyenda". No dejo de verlo y siempre acabo con la piel de gallina. Genial.
Me gustaMe gusta
Este libro siempre ha sido llevado a la pantalla a veces con mejor suerte otras con menos. Vamos a ver. Saludos!
Me gustaMe gusta
¡¡Que no le pase nada al perrito!!
El trailer es brutal. Los pelos como escarpias, oiga.
Me gustaMe gusta
joooo… yo no consigo ver el trailer!! a ver si lo pillo en youtube!!
Me gustaMe gusta
Yo leí el libro hace tiempo, y lo pase muy mal (osea que disfrute piruleta!!!), demasiada claustrofobia. El perro en el libro solo sale un cap y tiene tanto miedo que al final muere ( sorry), de todas formas creo q han cambiado muchas ( muchismas) cosas del libro, espero que mantenga la esencia.
De las otras pelis que han hecho solo he visto "el ultimo hombre vivo…" con el Heston, y era un follaco tremendo. La del hombre omega, dreo q era con Vincent Price no?.
Salu2
Me gustaMe gusta
Mantengo mis dudas… es un libro difícil de llevar a la pantalla, pero habrá que darle un voto de confianza. Es de mis libros favoritos…. veamos.
Saludos
Me gustaMe gusta
Budokan: Sí, con la de "El último hombre en la tierra" con Vincente Price y la de "Omega man" ¿no? Solo he visto la primera.
Ruth: Esperemos que no, pero no tiene muy buena pinta.
Scry: Pero chica, prueba otra vez, venga.
Dude: Me lo compro y lo leo antes de que la estrenen. Lo único es que me da una vergüenza terrible comprar libros de películas de reciente estreno. Parece que lo hago por eso. Ah y lo de las pelis que comentas es al revés, tal como le digo a Budokan ahí arriba.
Javier: ¿Quién sabe? Igual se lo han currado y resulta interesante. Seguro que mejor que Omega Man
Me gustaMe gusta
Me acabo de leer el libro, y veo en el trailer a modo de ejemplo, que la peli no será del todo fiel, por eso lo de "basada".
Ejemplo, el perro, se ve a su hija abrazada a un perro, y se le ve muerto en el trailer; en el libro el perro es vagabundo lisiado, y tiene que ganarse su simpatía, cierto, no dura más de un capítulo.
Espero que tenga final americano esta peli…..
Me gustaMe gusta
Yo acabo de ver el trailer en la pantalla grande y en español, ls pelos como escarpias, espero que la peli sea tan buena como aparenta ser.
Me gustaMe gusta