Ángeles y demonios: Howard y Hanks repiten

davincicode.jpg

Pues sí, Ron Howard ya ha firmado con Columbia realizar la secuela de El código Da Vinci , Angeles y Demonios, que, a su vez, es la precuela del libro de Dan Brown. La historia contará como Robert Langdon, que será interpretado de nuevo por Tom Hanks, descubre una trama enrevesada en la que la Sociedad secreta de los Illuminati planea destruir El Vaticano y con él toda la Iglesia Católica.

No he leído el libro pero imagino que seguirá unas pautas parecidas a “El código Da Vinci” con acertijos, símbolos, asesinatos y los cimientos de la Fe católica en peligro. Yo, que soy uno de esos que han leído el “El código Da Vinci” y lo consideran malo, no tengo ningún interés en la película pero está claro que es una apuesta comercial segura, sobre todo pretendiendo estrenar en navidades de 2008. Seguro que llenará los cines y venderá muchos más libros de Dan Brown, eso sí, con la portada de la película en la tapa.

¿Alguno de vosotros lo ha leído? ¿Creéis que, al margen de lo que os parezca el libro, podría salir una película interesante? Yo lo creí de la anterior y me dejó bastante frío.

Vía: Ain’t It Cool News

23 Respuestas a “Ángeles y demonios: Howard y Hanks repiten

  1. Si, lo he leido y mejor que el codigo da vinci es. Dentro de lo malo que considero el codigo, creo que angeles y demonios es mejor.
    Ahora, lo que salga de la pelicula no creo que sea muy bueno…

    Me gusta

  2. uffffff, no lo emos leido… i nos da una pereza ber esta pilicula!!!

    casi que no. que bimos la del codigodavinchi i no nos enjanto nada. si la bes i en resulta que es mui chula, lla nos abisas 😉

    vesissssss

    Me gusta

  3. yo me he leído los dos libros y he visto la peli.
    ambos libros me gustaron, la peli me pareció horrible… y aunque quizá ángeles y demonios tenga más acción que la otra… creo que seguirá el mismo camino que su hermanita :s
    besotes!

    Me gusta

  4. Angeles y demonios tiene mas accion, va de un asesino a contra reloj+pistas. Osea un berenjenal descomunal. Sigo sin ver a Tom Hanks como Langdom y mas en esta parte donde tendra que correr por media Roma ( literalmente). El final era una fantasmada tremenda. En ese aspecto espero que lo cambien, pero claro con le q les gustan alardear de efectos especiales…

    Salu2

    Me gusta

  5. He leído los dos libros, y por cierto, Jos, "Ángeles y demonios" es anterior, tanto en fecha de publicación como en orden narrativo, o sea que su secuela es "El código Da Vinci" y no al revés.
    Los dos libros me parecieron obra de un tipo listo y especialista en golpes de efecto, pero es que Ángeles y Demonios es el paroxismo de ese estilo. Está mucho más pasado de rosca que DaVinci. Es una especie de parque de atracciones aparatoso e inverosímil… tanto que hace reír.

    Me gusta

  6. A mi el Código DaVinci (la película) no me gustó nada, así que ya voy a pasar del libro (al menos de momento). Y Ángeles y Demonios no tengo nada de ganas de verla, aunque creo una amiga ha leido el libro y si no hay nada mejor en ese momento, quizá le acompañe a verla…¡¡ya veremos!!
    ¡Saludos!

    Me gusta

  7. El Código Da Vinci (libro) me pareció de lo peor que ha pasado por mis manos, y la película, como comedia, me pareció buenísima… La verdad es que los 6 euros de la entrada prefiero gastármelos en cañas, porque, aunque Ángeles y demonios sea el peliculón del siglo, les he cogido manía a los tres (Howard, Hanks y Brown) y no les doy mi pasta.

    Me gusta

  8. Yo vi El código Da Vinci y pensé que ya no necesitaba leer el libro. La peli me pareció sosa a más no poder.

    Ahora, con Ángeles y demonios, me parece que confirman el gustillo que le han cogido al dinero fácil. Y es que el cine se alimenta de unos fenómenos…

    Me gusta

  9. Yo leí primero El código da Vinci, y luego Ángeles y demonios. Luego ví la peli (mala, muy mala y mira que tengo pocos escrúpulos). Los libros son muy parecidos, pero creo que Ángeles y demonios es mejor. Por lo menos hasta que se le va la olla al Dan Marrón en una de las escenas del final. Sólo por ver cómo sale Tom Hanks en esa escena estoy dispuesto a pagar la entrada de una peli tan mala como la primera.

    Me gusta

  10. He leido el Código, el Ángeles e incluso la Conspiración. Al margen de que son todos igualmente absurdos y contienen las mayores fantasmadas creadas por un yanki, son libros con un estilo narrativo muy "fílmico" de los que es imposible que salga una buena película. Espero que no vuelva la "fiebre-templarios", porque aún tengo resaca de la anterior. Apuesto dólares contra Euros a que completan la triología en menos de 5 años.

    Me gusta

  11. Anduin: Lo que me pasaba a mi con El código Da Vinci es que, no me gustó, pero pensaba que, si se hacía bien, podía ser una película entretenida. Me equivoqué o se hizo mal.

    Ruvis: No os preocupéis, no creo que sea buenísima. De todas formas yo os aviso.

    Scry: El mismo camino pero con más acción. O sea, una película parecida a la otra pero con un poco más de ritmo y Fx.

    Dude: El final una fantasmada… Ya me está entrando curiosidad de ver qué burrada escribió este hombre.

    Grampus: Sí, ya lo sabía, puede que no me haya explicado bien. Quería decir que Ángeles y demonios será la secuela (que es lo que dicen en las news) de El código Da Vinci, aunque esta sea la verdadera secuela. El caso es que me imagino que el orden de los factores no alterará el producto.

    Rose: Yo es que leí el libro y, aunque no me gustó, fui a ver la película por curiosidad morbosa. La peli tampoco me gustó. En el caso de Ángeles y demonios, no leeré el libro y, la verdad, no creo que me moleste en ir a ver la peli, aunque sea gratis.

    Caribdis: Qué razón tienes, donde se pongan una cañas que se quiten los ángeles y los demonios. Brindo por eso.

    Ruth:
    Pues el caso es que se supone que la gente irá en masa pero viendo los comentarios de esta entrada, si todos opinan como vosotros, no creo que saquen ni pa pipas. Ya se verá.

    Vega: El caso es que la mayoría que ha leído el libro, coincidís en que este es mejor que El código… Y lo de la escena esa, me vais a matar de curiosidad, hombre.

    Mirinda: "una cacota", me encanta como crítica. 😆

    SenenWalker: Eso seguro y si Dan Brown saca otro, otro que se hará más adelante. Las ideas en Hollywood brillan por su ausencia.

    Me gusta

  12. Sólo me he leído medio código porque lo tenía mi hermana comprado y sin abrir siquiera, pero me aburría y lo dejé. Creo que estos temas religiosos (pro/anti, igual me da; tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando) no me enganchan demasiado.

    Me gusta

  13. Ufff… Vi El código Da Vinci pagando y me pareció mala de narices. Lo único que me moló fue ver a Paul Bettany, que era quien yo imaginaba leyendo la novela, que desde luego sin ser una obra virtuosa es hábil y tiene un ritmo endemoniado. En cambio, lo de Audrey Tatou si que me parecio un miscast tremendo. Es una pareja con cero química…

    Besos.

    Me gusta

  14. Yo no lo he leído, ni el código tampoco, pero mi madre sí, y la gustó.

    He de decir que la película (El código Da..) a diferencia de mucha gente, se me hizo entretenida e interesante. En definitiva: que me gustó 🙂

    Así que supongo que esta también.

    ¿Quién la va a dirigir??

    Me gusta

  15. Pues el libro… a ver… psssss en la línea del código pero en plan… a ver si  no os esperáis el finaaaaaal!!!!

    Y resulta que en 10 páginas resuelven como con calzador lo que se debería desarrollar en unas cuantas más, todo muy efectista y demasiado forzado para mi gusto.

    Me gusta

  16. Yo he leido ambos libros y El Código me entretuvo aunque al final me decepcionó.
    Ángeles y demonios parecía estar mejor hasta el final que me puso la cara colorada (de vergüenza ajena).
    La peli del Código no me gustó nada, aunque me queda la tranquilidad de que no les dí mi dinero.
    La peli de Ángeles y demonios, si la veo, será por el mismo sistema y sólo por ver cómo se resuelve el final. Como sea igual que en el libro, mi aprecio por Tom Hanks bajará muchos enteros.

    Me gusta

  17. HABER A TODOS LOS DE LA OPINION PUBLICA EN PRIMERA CUALQUIERA DE LOS DOS LIBROS SON BUENOS CUENTAN CON TODO Y EL ABSOLUTO ARGUMENTO DE DOCUMENTOS QUE LO COMPRUEBAN. Y ESTO ES LO QUE PASO CON LA PELICULA DEL CODIGO DA VINCI QUE ES LO MISMO QUE VA A PASAR CON ANGELES Y DEMONIOS: LA IGLECIA ES CABRONA Y HA INTERFERIDO TOTALMENTE EN LA ESTRUCTURA DE CADA UNA DE LAS PELICULAS POR ESO A LA PO}ERSONA QUE VIO EL CODIGO NO LE GUSTO POR QUE REALMENTE NO SE LE ENTIENDE NADA SI NO HAS LEIDO EL LIBRO. POR OTRO LADO HAN DE SABER QUE CUALQUIERA DE ESOS LIBROS LE METE UNA ARASTRADA A LA IGLESIA Y SI ALGO ES SIERTO EN TODO ESTO MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS AFERRADOS A UNA VERDAD QUE TAL VEZ NO LA SEA Y POR LOGICA A LA IGLESIA LE INTERESA TENERNOS TODABIA COMO ESTUPIDOS ESPERANDO CADA UNOS DE LOS MILAGROS QUE AL LEER EL CODIGO O ANGELES Y DEMONIOS NOS DAMOS CUENTA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS SIDO ENGAÑADOS.
    PERO MIREN ESTO NO ES DE HOY HAN HABIDO LIBROS Y MAS LIBROS QUE HABLAN DE COMO SE MANIPULO LA RELIGION Y PARA QUE FINES «NO SOLO LOS DE DAM BROM» POR ESO YO CREO QUE UNA BUENA PELICULA NO SERA Y A LA MEJOR LA HISTORIA TAMPOCO SEA BUENA LO UNICO SIERTO Y QUE ME AGRADA DECIRLO ES QUE GRACIAS A ESOS LIBROS LA GENTE A ENTENDIDO MUCHOS ENIGMAS DE LA VIDA. POR ESO SOLO LES PUEDO RECOMENDAR QUE SIN HABLAR DE LOS LIBROS Y LAS PELICULAS QUE A MI GUSTO NO SON BUENAS NI MALAS, PERO SI DIFERENTES EN TEMATICA A MUCHAS OTRAS CARACTERISTICAS, LOS INVITO A QUE LEAN UN POCO MAS DE NUESTRA HISTORIA; DE MUCHOS Y GRANDES ESCRITORES QUE AHORA EN DIA YA SUS LIBROS NO ESTRAN PROHIBIDOS NI SENSURADOS COMO ANTES, LO HACIA LA IGLESIA Y COMO RECOMENDACION NO CREAN TODO LO QUE LES CUENTEN NI LO QUE LEEN Y MUCHO MENOS LO QUE VEN.
    FINALMENTE QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE NO SOY UN HEREJE SOLO SOY UNA PERSONA MAS INTERESADA EN LA VERDAD COMO EN SU MOMENTO ESTE SEÑOR INGENIOSO QUE A MI PARESER FUE MAS QUE ESO DAN BRON, YO LE APLAUDO SUS LIBROS Y EL VALOR PARA SACARLOS A LA LUZ Y DIGAN LO QUE DIGAN HOY EN DIA ES UNO DE LOS LIBROS MAS VENDIDOS A NIVEL MUNDIAL CON MUCHISIMAS TRADUCCIONES Y LO MAS SORPRENDENTE ES QUE LA GENTE CADA DIA SE INTERESA MENOS EN LA LECTURA ¿LA PREGUNTA SI LOS LIBROS NO SON BUENOS POR QUE HA VENDIDO TANTOS? POR QUE COMO LES DIGO A MI LO QUE ME GUSTA DE SUS LIBROS ES EL TEMA NO LA HISTORIA Y COMO CONCLUSION CREO QUE NO SOY EL UNICO CON ESA OPINION. ES SIMPLEMENTE LO DE HOY.

    Me gusta

  18. Ya habia leido el libro, y apenas vi la pelicula. Respeto cada opinión, obviamente a cada quien tomará de ella lo que mejor le va de acuerdo a su trayectoria de vida. Personalmente me parecio buena pelicula, en cuestiones tecnicas un tanto deficiente, pero como la mayoria de las pelis que tienen libros te quedas con el libro ya que tu imaginación no se igualaran a millones de dolares en el rodaje o libreto de tal o cual peli. Tiene errorillos historicos…pero la perfección?, tambien hay que recordar que el autor es un ser humano. Podria ser verdad, la iglesia ha fallado porque hay hombre y el hombre tiene defectos y como tal…Debemos ir más alla de, no solo historia, letras, simbolos, costumbre, tambien aplicarlas a nuestra vida empezando por nosotros mismos…crees en Dios? o lo que la gente te dice de Dios?…vas por la persona o por la esencia que es Dios…en fin llegariamos a lo mismo. En conclusión para mi Dios y la ciencia no estan peleados.

    Me gusta

  19. BUENO COMKO ERA DE ESPERARSE UN FRAUDE LA PINCHE PELICULA.
    POR FAVOR EL QUE NO HAYA LEIDO EL LIBRO RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE PRIMERO VEA LA PELICULA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE LA PELICULA NO ES MALA PERO SIMPLEMENTE EL LIBRO LA SUPERA POR MUCHISISISISISIMO.
    COSAS QUE TENGO QUE AGRADESER SON CINCO CUESTIONES:
    LA PRIMERA ES QUE HAYAN DEJADO VIVO A UNO DE LOS CARDENALES
    DOS QUE TOM HANS HAYA HECHO0 USO DE SU BUEN HISTRONISMO IMPECABLE
    TRES NO QUE NO HAYAN PUESTO EN ECENA LA PARTE EN DONDE ROBET LANDON SE LANZA DEL ELICOPTERO
    Y ESTAS DOS SON LAS MAS IMPORTANTES
    LA BANDA SONORA ES SORPRENDENTE
    ASI COMO LOS EFECTOS ESPECIALES CUANDO EXPLOTA LA ANTIMATERIA.
    LO IMPERDONABLE ES QUE TRATARON DE MIL FORMAS DE NO DARLE LA ARRASTRADA QUE SE MERECIA LA IGLESIA POR QUE? NO LO SE PERO ES MAS QUE OBVIO QUE LO HICIERON CON TODA LA INTENCION DE NO COMPROMETERSE.
    EL HECHO QUE LEONARDO VETRA NO APERECIERA ASI COMO KOLER Y EL PERIODISTA Y APARTE NO DIERAN NINGUNA EXPLICACION DE EL POR QUE OCASIONO EL CAMARLENGO TODO EL DESMADRE Y OTRAS COSILLAS MENOS IMPORTANTES LE QUITO LO INTERESANTE A LA PELICULA Y SE COMBIRTIO EN UNA PELICULA DE ACCION CONTRA RELOJ Y SOLAMENTE.
    DE VERDAD PORMETIO MUCHO Y FUE CUALQUIER CHURRO CLASICO.

    Me gusta

Are you talking to me?