Last Exit to Nowhere: camisetas geniales

Debo reconocerlo, soy un fanático de las camisetas frikis. Tengo muchas con referencias cinematográficas y televisivas y las que más me gustan son aquellas que simplemente llevan impresos logos muy icónicos. Mis favoritas son la negra con el símbolo de Los Cazafantasmas y la roja con el logotipo de El gran héroe americano.

el-cordero-degollado.jpg

Teniendo esta afición por este tipo de prendas me quedé absolutamente alucinado cuando descubrí Last Exit to Nowhere, una web inglesa creada por diseñadores en la que venden camisetas con estampados de marcas ficticias de películas. Entre ellas podemos encontrar, por ejemplo, los logos de la OCP de Robocop, la camiseta que podría llevar cualquier tripulante de la Nostromo de Alien o la camiseta que hipotéticamente repartiría en ferias comerciales una empresa como la Tyrell Co. de Blade Runner.

Mi carácter de naturaleza impulsiva me empujó violentamente a comprar dos camisetas, la de la taberna El cordero degollado de Un hombre lobo americano en Londres y la camiseta del hotel Overlook de El resplandor. Es cierto que las camisetas no son baratas, salen a unos 20 euros, pero he de decir que su calidad es sencillamente excelente. Lo que más me gusta es que las referencias que hacen son bastante sutiles y, en general, por la calle, solo las reconocen los muy frikis a juzgar por la mirada de complicidad y/o de sorpresa. Me encantan, solo puedo decir eso. Os recomiendo que os paséis por su web y les echéis un vistazo, si os gustan las camisetas, os encantará.

19 Respuestas a “Last Exit to Nowhere: camisetas geniales

  1. Son geniales. Necesito una cuenta de Paypal para regalarme la de Hal 9000 y la de la Torre del Diablo.

    A todo esto Jos, ¿sigue en pie tu proyecto de tienda online de camisetas?

    Me gusta

  2. Ruvis: La de Ludovico es genia ¿verdad? Seguro que los reyes se portan. O quizá Papá Noel.

    Herrdoktor: Estoy de acuerdo, para navidades están genial ya que, además de originales, son como muy exclusivas. Es raro que te cruces por la calle con otro que la tenga.

    Pablo: Pues aprovecha que la cuenta de Paypal ahora se puede abrir sin necesidad de tarjeta de crédito, con un número de cuenta vale. Yo es lo único que uso para comprar por Internet y nunca me ha dado problemas. Respecto a lo de la tienda… es una cosa que nunca he olvidado pero requiere mucho trabajo. Crucemos los dedos dado que Ruth y yo tenemos ahí un proyecto bastante interesante y más serio de lo que yo tenía planeado en un principio.

    Me gusta

  3. jejeje
    Todavia recuerdo aquel mensaje sobre las camisetas que comentabas, y que veo q pablo tambien.

    No se si esq yo soy muy friky pero ya conocia estas camisetas, desde hace tiempo ademas. Yo tambien tengo unas cuantas. Pero a veces, pos me las hago yo, voy con un disco o un disquette a una copisteria y me la imprimen, en muchas puedes llevar tu mismo la camisa y solo te combran la impresion. Pero claro ay algunas q molan mas q otras.

    Qraro te veo sin coleta!

    Salu2

    Me gusta

  4. mierda de publicidad!!!!!!!!!!!!!
    me salta la ventana, bueno al tema, no. No te digo en que dos pelis clasicas de terror, una de los 80 y otra de los 90 del mismo director salia esa cancion ( anta vesté por ahi…. vacín).
    Y jopé.
    Me quede sin ver el video de iron man.

    Salu2

    Me gusta

  5. Yo echo de menos camisetas de corte "femenino" y de talla enana para las que, como yo, llevan los huesos a flor de piel. Que con una de estas parezco un fantasma y me sobra tela por todos los lados. ¡Maldita sea!

    Me gusta

  6. Dude: Tú sí que te lo montas bien. Ah, la coleta hace ya un año que me la corté. Estaba un poco cansado, eram muuuuuchos años.

    Dani: Ya conozco Don Robot y me encantan sus camisetas. Por supuesto, las recomiendo a todos, son geniales.

    Sitoxic: Cierto, las tuyas también son geniales.

    El Senior X: Claro que sí, cuando la vi no pude resistirme.

    Dr. Strangelove: No se resista, seguro que no se arrepentirá.

    Ruth: Es es cierto, cada camiseta es única. Muy limitadas en tallas y sin posibilidades de cambio de color. Si una camiseta es azul, es azul.

    Me gusta

  7. Ooooh, me has dado en el punto debil: las camisetas.
    Sabes bien que me encantan y me da una envidia terrible! Ahora mismo no puedo, pero en cuanto saque pasta, me compro la de Ludovico y la de Devil´s Tower. Que grandes!

    Me gusta

  8. Ese eres tú??? jeje es curioso lo de poner cara a gente de los blogs.

    De momento me quedo con "Campamento Crystal Lake" jeje.

    En Don Robot tb las hay buenas.

    Otra opción es llevarte tú el logo a una tienda de impresiones.

    Como buen friki, me hice una de "Foxy Lady" y está cojonuda. Todo por 12€.

    Me gusta

  9. Bueno, es mi primer comentario en el blog. Un saludo a todos.

    Y menuda entrada he tenido !!!

    Me han encantado las camisetas, y tu comentario, es decir:

    Llevo tiempo queriendo comprar unas cuantas camisetas de mis iconos cinefilos, pero hay una razon por la que aun no lo he hecho: Me gustaria que la camiseta fuera sutil, discreta, que solo alguien que sepa de que trata dicha camiseta la reconozca. Por lo tanto huyo de nombres de peliculas impresos y demas evidencias.

    He visitado alguna web en la que venden camisetas, pero aun no he podido dar con lo que busco.
    Esta tienda es un claro ejemplo de lo que yo buscaba, pero eso si, me gustaria conocer mas sitios similares, o al menos donde vendan camisetas mas sutiles.

    Por tu comentario a raiz de la entrada, asumo que tenemos el mismo gusto, y dado que te declaras con debilidad por las camisetas, seguro que puedes recomendarme algunas tiendas.

    Te estaria muy agradecido 😉 (por supuesto, cualquier otro usuario que pueda recomendarme alguna tienda, se agradece igualmente). Me refiero directamente a Josmachine, porque por su comentario, creo que tendra la informacion que necesito.

    Es bastante frustrante el querer comprar alguna camiseta relacionada con el cine desde hace tiempo, y no poderlo haber hecho por no encontrar los diseños que busco.

    Ya he anotado donrobot que aparece en los comentarios. 🙂

    Gracias por todo 😉

    Salu2.

    Me gusta

Are you talking to me?