[REC] se pone en Cuarentena

Unos dicen que es mañana viernes 9 de noviembre, otros que el lunes 12 pero lo que está claro es que casi dos semanas antes del estreno en salas españolas de [REC] va a empezar el rodaje de Quarantined, el remake americano de la película de Balagueró y Plaza. De ella poco se puede decir ya que el argumento es similar, por no decir igual, solo que transcurre en Los Angeles en lugar de, evidentemente, Barcelona. La americanización la va a llevar a cabo un tal John Erick Dowdle, un director del cual imagino que en su casa sabrán quién es, y los productores españoles de la original se transformarán en productores ejecutivos. Me llama la atención cómo no solo se “remakean” las películas, sino también los productores. Y no me extraña siendo la productora encargada de lanzar el proyecto Vertigo Films que nos trajo las versiones americanas de The Ring y El grito.

rec-angela.jpg

Bueno, veremos qué tal va la cosa. Por lo pronto me quedan claras algunas cosas: Que me muero por ver [REC], la original, la nuestra. Qué, según dice todo el que ya ha tenido la suerte de verla, da mucho miedito, cosa que me encanta. Que, como ya he dicho unas cuantas veces en los últimos meses, el cine español de género está funcionando muy, pero que muy bien, sobre todo fuera y sería una muy buena oportunidad para que España le tomase el relevo a Japón y Corea y se convirtiese en la nueva fuente del cine de terror. Y, por último, que no lo verán mis ojos orzuelosos.

En fín, el 23 [REC] en los cines.

Vía: Estrenos de cine

30 Respuestas a “[REC] se pone en Cuarentena

  1. bueno soy de mexico… y la vdd no habia visto los trailers de cuarentena y si q se me hizo una copia de rec yo q pensaba verla pero ahora ya no x q me entero q es lo mismo q la de rec, tambn veo q tiene mejor calidad de imagen la de cuarentena pero asi ya no me gusto la verdad prefiero rec se ve mas realista q se vea menos de calidad por que se supone q es un reportaje.

    y si le voy mas a rec no a los piratas de USA jajaja.. y tambien como dice david tambn me gustaria q hubiera rec2 pero espeañola no americana… sale byee!

    Me gusta

  2. holiux nadamas aki saludando q buena pelicula lastima q no puedo pasar a ver la de la cuarentena come me gustaria verla bueno esta chida y espantante bueno es todo les deseo suerte y q les balla vien en esta pelicula bueno les dejo saludos de aki de mexico bye……… besos

    Me gusta

  3. no etiendo por k sakaron la misma pelicula

    en serptiembre o octubre del año pasado yo vi la de rec y el miercoles 11 de enero 09 vi la de cuarentena yo pense que era la segunda parte de la de rec y no es la misma pelicula la misma lo unico que cambia es el titulo dela pelicula pero bueno

    saludiitos bye

    Me gusta

  4. Saludos

    la de rec esta muy terrorifica, el i-dozer hasta la puta madre sumale la adrenalina y cafeina, tenia taquicardia…

    la mayoria se ve que la vieron en version pirata o sea, no en el cine porque por los comentarios nadie ha dicho la verdad de la pelicula: ¡¡¡NADIE AGUANTA A VERLA COMPLETA!!!

    y no es que seamos cobardes al menos donde la vi CINEPOLIS TEHUACAN estaba media sala y solo se salio uno y le segumos todos, la verdad es muy impactante no la trama en si de misterio, sino la combinacion de i-dozzer, efectos visuales y la cafeina…

    bueno si si la terminaron de ver… uhhh que estomago se cargan…

    Me gusta

  5. bueno yo pienso que la pelicula
    de cuarentena es una copia de rec
    auque
    en la
    de cuarentena
    las personas bieron
    el video de rec
    es como la segunda parte
    puesto que pasa como quitan la
    cuarentena de la pelicula de rec
    unos hombres fuero aber si abia algun sobr4bibiente
    pero solo en contraron la camara de rec
    y ponen el video y blablabla
    pero si es una copia de rec
    pero bersion
    americana
    porque la otra es española
    bueno eso estodo loque quiria desir

    Me gusta

Are you talking to me?