Los crímenes de Oxford: Trailer en español

Estimados amigos, bienvenidos al reino de las matemáticas. He aquí el tráiler de Los Crímenes de Oxford, la última película de Álex de la Iglesia, rodada en Inglaterra con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling y que tiene (y me refiero al tráiler) esos aires de película a lo DaVinci Code que no veas.

Si he de ser sincero, el tráiler de Los crímenes de Oxford me resulta mucho más interesante de lo que me pareciera en su momento el de la película de Ron Howard y, entre otras cosas, es por ese toque negro negrísimo que al bueno de Álex le gusta meter y que a nosotros nos encanta, unas veces más que otras, eso sí.

La película está basada en la novela homónima del argentino Guillermo Martínez y en ella un profesor y su alumno tratarán de resolver una serie de crímenes a través de la lógica y las matemáticas. Ciertamente, me produce mucha curiosidad y el tráiler, como ahora veréis, no se corresponde en absoluto con lo que estamos acostumbrados en la promoción de una cinta patria. Afortunadamente, en los últimos meses, parece que la tendencia está cambiando y, cada vez con más frecuencia, empiezan a despuntar imágenes nuevas, reconocibles y estimulantes a la hora de vender el cine de aquí. Esperemos que no se quede en un mer espejismo. Dentro vídeo.

Y como extra no puedo dejar de publicar unas fotos que me he encontrado en el blog de nuestra querida Noe, fotos que se hizo el otro día y con las que ha conseguido que la odie como solo se puede odiar a una amiga. Besos venenosos, pájara.

elijah.jpg leonor-watling.jpg

Vía: Estrenos de cine

5 Respuestas a “Los crímenes de Oxford: Trailer en español

  1. Genial, muy sugerente. Lo único que el doblador de John Hurt también le pone la voz a Robert de Niro y me suena rarísismo. Por lo demás, un planteamiento interesante. A ver si Álex de la Iglesia se asienta con este proyecto, que últimamente estaba resultando ser un director algo irregular.

    Me gusta

Are you talking to me?