Hellboy 2: Primer teaser poster

Ya lo he comentado esta mañana en la entrada de ahí abajo, Hellboy 2: The Golden Army ya tiene un primer teaser poster de la película. No es que este poster sea nada especial -al margen de que lo protagoniza un primer plano de Selma «Liz Sherman» Blair guapa como siempre-. Sin embargo sí es cierto que, tras las comidillas, rumores y demás avanzadillas de un proyecto que ha sido anunciado hace tiempo, cuando aparece un primer poster o un primer trailer, uno ya puede permitirse el lujo de tener la certeza de que, efectivamente, esa película está en el horno. Y eso que ya pudimos disfrutar de la web, pero parece que un poster es y seguirá siendo el indicativo más válido.

Vía: Tu blog de cine

6 Respuestas a “Hellboy 2: Primer teaser poster

  1. No se si siges el comic de Hellboy, bueno los tomos. La verdad esq llevamos tiempo sin nada publicado de el, por culpa de los films claro esta, la historia quedo en suspenso hace unos años con la renuncia y exilio privado de Hellboy ( para meditar y esas cosas y encontrar la paz interior). Lo ultimo que se publico aqui fue "la isla" muy bueno por cierto. que escribio mientras rodaban en Praga.

    Ya publicaron un primer poster de Mignola no?

    Salu2

    Me gusta

  2. Los de provincias no importamos mucho. Podéis comentar algo de la muestra de cine CINEFRANCIA? el ayuntamiento zaragozano se lo iba a cargar porque es "demasiado cultural". Menos mal que les han obligado a seguir celebrándolo. A ver si le haceis publicidad para que venga más gente a verlo. Lo que tiene que ser una muestra internacional se va a quedar en boinolandia y así tienen motivos, los anticultura, para suspenderlo. Salud.

    Me gusta

  3. Pingback: Hellboy 2: Los posters que faltaban | Antiegos·

  4. Dude: La verdad es que no lo seguí mucho. Me compré los dos tomos de "Historias extrañas" de los cuales el primero me gustó más. Respecto al poster de Mignola tienes razón. Ahora lo he recuperado en la entrada de más arriba.

    Lucinda: Sí señora, Perlman repite y es que no podría ser de otra manera.

    Budokan: Es que no deja de ser un teaser y creo que va más dirigido a los que ya conocen el cómic ya que diría que la información va en el contexto. Vemos en él las llamas azules del personaje.

    Manolo: Bueno, en cuanto pueda, si me es posible, haré una referencia.

    Me gusta

Are you talking to me?