The Dark Knight: El Joker a cuerpo entero

joker-empire-peq.jpg

Mira que tiene narices la cosa. Y es que hace tiempo que tomé la determinación de publicar entradas con un contenido que, como mínimo, me resultase interesante a mi o que tratase de películas que me gustan o me apetece ver. Evidentemente ello dificulta un poco las tareas de actualización cuando el mercado de la actualidad cinematográfica tiene unas reservas un tanto pobres de contenido que, y repito, a mi me gustan. La cuestión es que aun así todavía existen proyectos que me apetecen mucho y películas cuyos trailers, imágenes o carteles son interesantes. No disimularé mi afición a los cómics, mi predilección por Batman respecto a los superhéroes y mi casi obsesión por El Joker dentro del apartado de los villanos. Pues bien, después de meses en los que los responsables de The Dark Knigth juegan al ratón y al gato con los aficionados mostrando a El Joker de Heath Ledger unas veces con más detalle y otras con menos y creando expectativas que mezclan la euforia con la indignación, haciendo saltar incluso la espoleta de la polémica en forma de egocéntrico discurso pontificado por Nicholson, aparece un Joker a cuerpo entero, y lo ha tenido que hacer la revista Empire en su portada.

Esto ocurrió ayer y yo ayer no pudo publicarlo. Ya se que no pasa nada, que lo hago hoy, pero es que estaba esperando esa imagen como agua de mayo y, precisamente cuando aparece, no puedo hacerme eco. Me da rabia, diantres. Y no solo fue el Joker, hay por ahí circulando unas fotos de Indiana Jones 4 que publicaré esta tarde, así como el teaser poster de Hellboy 2 con Selma Blair guapa, guapa. Pero por favor, no cambien blog, les prometo más emociones tras la publicidad.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Gracias a Dude por el chivatazo

13 Respuestas a “The Dark Knight: El Joker a cuerpo entero

  1. Empire strikes back! 😛

    Pues la verdad, me mola mucho la pinta, sí, sí, sí… y me mola que sigan contando con actorazos para la nueva saga de la franquicia.

    Me maravilla que coincidamos en los gustos super-heróicos puesto que Batman es, sin duda alguna, mi personaje más que favorito del mundo tebeil y el Joker, claramente, su enemigo más molón.

    De hecho ¿compraste el primer número del coleccionable -encuadernado lujosamente- de Planeta sobre enemigos de Batman? El primero era del Joker y era curiosón (el segundo es Dos Caras, supongo que por el 2 -antes debería ir Pingüino-)

    Que ganas tengo de ver la película, pardiez!

    Por cierto, no sé si coincidirás pero los momentos que recuerdo más auténticos de Batman siempre son los del cómic dibujado por Alan Davis, tras año uno. Qué maravilla…

    Eso sí, Año Uno, La Broma Asesina, Dark Knight son obras a parte… hablo de colección normal y tal.

    Dios, qué gran iconografía, madre. Ains.

    Me gusta

  2. A mí me has dado miedo, con esa risa sardónica final.

    Yo creo que el Joker necesitaba un cambio porque, o bien el personaje se parecía cada vez más a Nicholson, o peor, era Nicholson el que se parece peligrosamente cada vez más al Joker.

    Me gusta

  3. Yo me quedo con aquel Joker que salio en aquel corto Friki donde batman le daba pal pelo a un joker mucho mas acorde con el comic, y a todo esto aparecian los depredadores… o eran aliens?? ay!! el alzheimer.

    Por cierto. me quedo con las revisiones de Loeb y Sale, como "el largo halloween" o "oscura victoria". Maravillosos.

    Salu2

    Me gusta

  4. Salían los 2. Los depredadores y los Aliens. Jejeje. Sí, estaba bien el corto, sí… aunque Batman demasiado "escultista" para mi gusto.

    Loeb y Sale están bien, pero a medida que va pasando la historia, el guión de Loeb se diluuuuyeeee… una pena.
    El dibujo de Sale me encanta. Y bueno, luego los 2 hicieron Heroes, donde con el guión me pasa lo mismo. Curioso.

    Me gusta

  5. Hola Jos, es complicado estar totalmente al día en el bullicioso mundo del septimo arte y aún más en el de la blogesfera, así que no te culpes ni martirices por no dar la noticia en la hora-minuto-segundo exactos en las que se difundió, lo importante es que la has dado, jejeje.

    Por cierto no se os parece Ledger un poco a Michael Keaton?

    Un saludo

    Me gusta

  6. Galahan: Mira, ahora voy a hacerme la víctima un poco, que viene bien de vez en cuando. Yo a Batman empecé a conocerlo en condiciones con mis 17 ya cumplidos. Y es que de niño no me compraban demasiados comics. Lo que más me compraban, curiosamente, era el Creepy que, por qué no decirlo, me descubrió grandes nombres también ¿eh? La cosa es que todavía sigo recogiendo cómics de los clásicos ya que algunos "incunables" aun me faltan.  De todas formas respecto a Alan Davis sí puedo opinar y diré que lo considero uno de los grandes, me encanta su trazo estilizado.

    Jesús David: Qué gracia. Buen mashup. 🙂

    Ruth: Hombre, no se yo si Nicholson es tan terrorífico como El Joker en la vida real pero desde luego tiene un puntillo bastante oscuro.

    Dude: Cierto, ese Joker era bastante fiel, a mi parecer. Y sí, eran Aliens y Predators. El largo Halloween lo tengo pendiente y, precisamente, hace poco me compré la reedición del Arkham Asylum con extras y tal.

    Galahan: Bueno, a mi el Batman del corto en cuestión me recordaba bastante al de Frank Miller con su camiseta gris, su cabeza cuadrada y cuernos pequeñitos y el murciélago sencillo.

    Budokan: La verdad es que yo también tengo muchas ganas de verla, eso si, no negaré que con un poco de miedo.

    Pablo: Gracias Pablo, tú si me comprendes. Es curioso lo que comentas de Michael Keaton ya que siempre pensé que en la de Burton podía haber sido un buen Joker en lugar de un Batman.

    Me gusta

  7. hola cinefilos o amantes de batman Heath Ledger deve hacerlo demasiado bien ara estar nominado a un oscar jeje Nicholson me impacto al verle de joker no lo hizo mal pero esta diciendo que prodria hacerlo con 70 años jeje eso es vicio a protagonismo jeje me esta pareciendo muy bien lo que esta haciendo Cristofer Nolan me parece que se llama asi el director XD por que me preguntareis Tim Burton hizo un batman muy a su estilo con 2 peliculas pero despues sacaron batman foreber con un val kilmer que lo hizo muy bien y un jim carrey como enigma impresionante admas estaba 2 caras ademas aparecia robin muy bien joel schumaker lo hizo bien pero por que demonios cambiaron de batman metiendo a george cluni o como se escriba el peor batman de la historia tenian al mismo robin aparecio batgirl, mr frio,hiedra venenosa,el mismoalfrez jeje por que cojones quitaron a kilmer?? lo que espero es que siga la misma trayectoria como esta haciendo en lugar de hacer otra pelikula suelta hizo batman begins(el comienzo) con el espantapajaros y ahora con el joker en la sigiente entrega con harvey 2 caras pero siguiendo un orden de actores a por cierto el corto ese esta muy bien lo malo es el batman muy mal echo el joker mola jeje pero los aliens y predator que coñopintan en gothan city hahaha espero que la peliculano decepcione por cierto sabeis si saldra un videojuego???os dejo mi msn si kereis hablar agregazme dani_chicomalo@msn.com

    Me gusta

  8. Jesus David a estas alturas ya debiste haber visto la pelicula de the dark knight asi que me permito comentarte que eres un ******, el jode ledger es sublime, no es Ledger actuando el papel de joker, el el the joker y tu y tus estupidas comparaciones faltas de toda objetividad son tan malas como el joker de Nicholson,que lo unico que le hizo a la saga es un terrible daño visual al igual que batman y robin con sus ridiculasy pateticas interpretaciones de villanos igual de rodiculas que tu opinion hacerca del maestro Ledger RIP…

    Me gusta

  9. HEATH LEDGER ES EL MEJOOR ACTOR DEL MUNDOO Y PUNTOOO!! LO HIZO QUE TE CAGAAS…Y NADIE PERO NADIE PODRA SUPERAR ESA ACTUACION NI ESA EXPRESION!….DEMASIADO CRACK! EL MEJOR DE TODOOS!!

    Me gusta

  10. guardando el respeto que amerita nicholson … este joker…se paso!!!!
    desde su presencia , mirada y la impostacion de su voz…es increible…
    Genial…si de mi dependiera el oscar ..heath..se lo merece…

    Me gusta

Are you talking to me?