Hellboy 2: Los posters que faltaban

Ayer mismo publicaba el primer afiche de Hellboy 2: The Golden Army en el que aparecía Liz Sherman y que sacaba a la luz la web oficial de la película. Todo aquel que entrase en ella vería que aun quedaban tres huecos correspondientes a sendos carteles que sin duda habrían de aparecer más pronto que tarde. Lo que yo no me esperaba es que fuese tan pronto. Y es que incluso se me ha puesto el vello de punta cuando hace un momento he regresado de tomarme unas tonificantes birras y, echando un vistazo a la web, he descubierto que ya estaban disponibles el resto de posters.

Después de una semana de ir de culo (si yo mismo fuese un superhéroe sin duda me llamaría Deculoman) y no poder casi publicar y casi ni contestar los comentarios, que es lo que más me molesta, publico ahora casi en primicia dichos carteles entre los que se incluye el de Mignola. Si los quieren ver en grande solo tienen que pulsar sobre ellos. Por cierto, si les apetece siempre se pueden pasar por la web ya que allí, además de estos afiches, encontrarán otras muchas cosas como diseño de arte y algunas entrevistas. El link aquí abajo.

Vía: Hellboy the Movie

5 Respuestas a “Hellboy 2: Los posters que faltaban

  1. Pedazo de imagen promocional que se han currado. Ya sabemos a quiénes se dirige la peli, a los fans del cómic, ¿no? El peligro de eso es que puede llegar a decepcionarles porque suelen ser un público exigente.

    Me gusta

  2. Vaya, parece que el estreno de Hellboy 2 está más cercano de lo que Guillermo del Toro nos había hecho creer, con tanto hablar de que quería hacer antes En Las Montañas de la Locura de Lovecraft. Espero que no abandone ese proyecto. Mientras tanto, aguardo ansioso el verano del 2008.

    Me gusta

  3. Duda que me asalta: En la primera adaptación de Hellboy, vi o escuché que hubo hasta manifestaciones delante de los cines por los seguidores de este mostruito y de Mignola, los cuales no estaban deacuerdo con la película. La duda es: ¿A Mignola le gustó la primera adaptación?

    Gracias y un saludo

    Me gusta

  4. Ruth: Ese es un riesgo que siempre se corre con estas cosas. Guillermo del Toro es un superfan de Hellboy y, se supone, hace la/s películas desde la perspectiva del fan. Sin embargo, al final, lo que importa son los sustanciosos beneficios en taquilla y crear una nueva legiones del personaje, más de la película que de los cómics y, si de paso, se venden más cómics, pues mejor aun.

    Pablo: Sí, Las Montañas de la Locura también me apetece mucho. Lo veo un proyecto complicado y puede que por ello se haya postergado. En cualquier caso espero ver una buena adaptación de Lovercraft de una vez.

    Javier: Yo lo que creo es que la amistad que une a De Toro y a Mignola va más allá de los gustos de cada cual. Y es que puede que sea una amistad con toques en lo comercial. Así que… En cualquier caso no creo que la rechazase, sino a qué esta segunda parte. Y yo me pregunto dónde están los pies de Hellboy en las pelis.

    Me gusta

Are you talking to me?