Jim Carrey y Stephen Hawking, la extraña pareja

Cuando vi las fotos me quedé muerto. Lógicamente yo no sabía que estos dos pájaros se conocían pero es que lo que además no son precisamente las dos personas que imaginaría divirtiéndose juntas, vamos, que casi podría decirse que son todo lo contrario, al menos a la hora de ganarse la vida. Es que…, no sé, es lo mas raro que he visto en mucho tiempo. En fin, y sin que parezca una maldad mía, estoy convencido que después de esta visita, Carrey se tiraría en casa unas cuantas horas delante del espejo intentando reproducir el gesto de Hawking. ¿Qué, que no?

Vía: Menéame

15 Respuestas a “Jim Carrey y Stephen Hawking, la extraña pareja

  1. ufffffff

    llimcarrei nos da huna pereza…
    hes que se pasa distrionico, el tio. pa nuestros gustos, claro. tanta muequezita, tanta chorradita… hes ber su nomvre hen los titulos de credito i meternos hen otra sala sin criterio halguno mas aya de uir de el.

    Me gusta

  2. jim carrey es un genio del humor, y lo digo en serio, me encanta este tio y la mayoría de sus pelis, parece que la gente tiene miedo a reconocer que se rió viendo, por ejemplo, mentiroso compulsivo.

    Y la amistad bastante sorprendente

    Me gusta

  3. Ruth: Doh!!

    Ruvis: A lo mejor ya no me queréis como amigo, pero a mi si que me gusta. En algo no teníamos que coincidir. 🙂

    Ángela: Gracias, tú siempre tan encantadora como siempre. Es que puedo ser…, bueno Ruth sabría explicarlo mejor que yo. Beso pa tí también.

    Negra: Dios, que fuertes son y como se pasan. Yo me corto un poquito más. A mi también me cae bien., Carrey, quiero decir. Parece buena gente.

    Jesús David: A mí también me lo parece y Hawking puede que también lo sea, lo que pasa es que no ha explotado esa faceta.

    Pablo: Pero raro, raro.

    Lucinda: Puede que Carrey sepa más sobre entropía y termodinámica de lo que creemos. Y Hawking seguro que cuenta unos chistes pa morirse con su ordenador.

    Me gusta

  4. ains, Mateo tronco/a, que vueno que biniste. siempre ace falta un intelectual. i un vufon, pero hesa es otra istoria…

    los ai listos que las piyan hal buelo. i Mateo hen esto es un acha. el tio.

    Me gusta

  5. no estoy de acuerdo con la blasfemia de este señor minusvalido dios no le envio su mal deberia perdir perdon al altisimo todo poderoso yave mi dios creador del cielo y de la tierra para ver si despues de su muerte tenga una vida feliz en el paraiso arrepientase para que sea recibido en el reino de los cielos.nadie ha demostrado la existencia de vida en otros planetas prueba indudable de que fuimos creados por dios.DIOS TE PERDONE STEPHEN.PERO YA NO BLASFEMES MAS.

    Me gusta

    • Con todo el debido respeto que merece su persona y su opinión, @robinson urbina. También usted respete la ideología y creencias de las demás personas. Si el eminente señor Hawkings y demás personas han decidido el camino de la ciencia y no el de la religión están en su derecho al igual que el de usted de optar por la religión en vez de la ciencia. Libre albedrío, eso es todo y nada más.

      Me gusta

Are you talking to me?