¡¡Indiana Jones 4 ya tiene teaser poster!!

Indy 4 primer teaser poster

Alucinante ¿verdad? No creí que llegaría tan pronto pero así ha sido. Este es el primer poster de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal que ha sido publicado en la web oficial del aventurero y me juego el látigo y el sombrero a que se va a convertir en un objeto de coleccionismo a la de ya.

Me complace ver que el cartel sigue la línea de las anteriores películas y que, como era de esperar y para regocijo de los fans, ha sido diseñado por el magnífico Drew Struzan que nos devuelve desde el diseño promocional el aura y la atmósfera de la saga que, esperemos, quede también impresa en la película. Bueno, poco más tengo que decir, salvo que me siento un poco aturdido y emocionado, es lo que tiene la mitomanía. Por cierto, ¿qué os parece a vosotros?

Vía: IndianaJones.es

22 Respuestas a “¡¡Indiana Jones 4 ya tiene teaser poster!!

  1. Pingback: meneame.net·

  2. Me recuerda mucho al de Indiana Jones y el Templo Maldito que aparece en Los Mejores Carteles Según los Lectores de Antiegos. Aun así me gusta. Seguro que el poster oficial no me gusta tanto.

    Me gusta

  3. Es cierto Pablo, sigue una composición similar, pero he de decirte que ese en concreto es mi poster favorito de toda la saga. Me encanta. Y el poster final de esta película será, seguramente, mucho más comercial con muchas cabecitas y eso. Aun así, confiemos en Struzan.

    Me gusta

  4. Pingback: Poster de Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull·

  5. Pingback: Zooglea » primer póster de Indiana Jones 4·

  6. Pingback: Indiana Jones… IV·

  7. Pingback: Ubuntu Life » Blog Archive » Indy·

  8. Pingback: pixelame.net·

  9. Biennnnnnnn
    Tomaaaaaaaaa
    No podias faltara mi cita en Antiegos, y mas con semejante "cartel", creo q ya lo habeis dicho todo, si, se parece al primer poster del templo, y si, seguro que sale otro mas definitivo, con las cabezitas de nuestros protas favoritos, como acostumbra Struzan, en algun jesto de enfrentarse a un peligro, o con caras de alucines. Que ganas de que llegue el dia 22, y escuche de nuevo la melodia de williams…

    Salu2

    Me gusta

  10. Pingback: Indiana Jones…coming soon! | Deambulando·

  11. Pingback: Netámbulo :: Curiosidades y noticias sobre internet, ocio, cine y tecnología. Todos los días algo nuevo :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETÁMBULO (blog) » Blog Archive » Primer póster de Indiana Jones 4·

  12. Pingback: El Desafío Digital | Póster de Indiana Jones IV·

  13. !me da ternura ver al abuelito jones!. no ya en serio, sigue esta camada de dinosaurios que quieren seguir en las pantallas, stallone con rocky 6 y rambo 4. willis con duro de matar 4 y si el goberneitor no fuera gobernador, veriamos terminaco 5 o 6. y aguas amenaza mel gibson con arma mortal 5

    Me gusta

  14. Ruth: ¡Arriba!

    Víbora: Bien pudiera ser. Me conformaría con que la película fuese como si, de verdad, la hubieran rodado en el 85.

    MacCano: Sería genial, "Sara Montiel y la momia de La Mancha". 😀

    Dude: ¿Qué es lo que tienen los posters que parece que materializan los proyectos casi más incluso que los trailers? Creo que es porque, además de un producto de promoción, son objetos tangibles que enervan nuestro fetichismo.

    Luis: De hecho ya está prevista la cuarta parte de Terminator sin Arnie pero con Crhistian Bale.

    Budokan: A mi también me parece uno de los más grandes héroes del cine. Me encanta que esté de vuelta.

    Caribdis: ¡Es que ha vuelto! 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?