The Dark Knight: Nuevos posters y screener trailer

Bueno, bueno, bueno como está la cosa. Me meto en lector de feeds y me quedo muerto cuando veo la cantidad de cosas que hoy han salido en los blogs y web de cine sobre The Dark Knight. Por un lado me encuentro en Blog de cine el estupendo poster internacional de la película en el que podemos ver a Batman observando su Gotham natal. Sinceramente, me parece precioso.

Por otro lado, en Comingsoon veo dos nuevos posters de El Joker, uno que perfectamente podría ser la réplica del de Batman (ya que el personaje también aparece de espaldas y se encuentra en plena calle de Gotham visto desde un ángulo un tanto contrapicado) y otro, sencillamente espeluznante, que parece ser el display de un cine. Por cierto, el primero podría ser una captura de pantalla ya que veo una «X» en la parte superior derecha.

Por último, leo en Tu blog de cine que en Youtube había sido publicado el trailer de la película grabado con un móvil o una cámara de fotos desde la butaca de un cine. Cuando he entrado ya había desaparecido pero han actualizado con un nuevo enlace en el que todavía se puede ver. Este es el enlace. Para aquellos que lo quieran ver diré que, evidentemente, la calidad es bastante mala así que debéis valorar si no preferís verlo en mejores condiciones. Eso sí, yo no he podido resistirme.

11 Respuestas a “The Dark Knight: Nuevos posters y screener trailer

  1. Bien! he llegado a tiempo para ver el trailer 🙂

    Mola. Me gusta ese tono de "aquí-va-a-pasar-algo-muy-malo" que parece que va a tener la película. Y ese Joker me parece, además de repulsivo, un tipo peligrosísimo.

    Me gusta

  2. por cierto de acuerdo con la trama si veremos a harley quinn, como la doctora que atendera al joker, debido a esa relacion harley comienza a tener afecto a el, al grado de unirse a el, otra sorpresa. debido a la caida de la mafia de falcone, en su lugar lo tomara oswald coppecot. alias le pinguino, es oficial de acuerdo a la trama de la nueva pelicula, no es ivento mio

    Me gusta

  3. Si lo último es un display para los cines, no esperes que vaya a verte al trabajo durante el tiempo que dure la promoción y, ¡¡por favor!!, no te lo traigas a casa de recuerdo. Es espeluznante.

    Me gusta

  4. THE DARK KNIGHT UN PESTIÑO!!!!???? JODER!!!!!! La gente no sabe apreciar lo que es el buen CINE, esta trilogia, va a dejar por lo suelos (si esque algunas no lo estan ya…) a Spiderman, X-Men, Blade (no coments), Elektra (no coments)  y toda la fauna de marvel, el Batman de Nolan, esta pedazo de trilogia, será la mejor adaptacion comic/cine, que hay, y creo que no exagero, habrá

    Me gusta

  5. Y el lunes lo tenemos oficialmente!! si me ha encantado viendolo malamente, no quiero imaginarme que me pasará cuando lo vea con la gran calidad que se merece…que nervios!!

    p.d. Espero que lo cuelgues nada mas salga!!!! ;D

    Me gusta

  6. Pingback: Batman - The Dark Knight: El trailer de verdad | Antiegos·

Are you talking to me?