Cirugía y El diablo sobre ruedas 2

Siempre que tengo oportunidad y me acuerdo, me suelo acercar por queridoantonio.com, la web de Alberto González Vázquez, un cortrometrajista muy peculiar con el que disfruto lo indecible. Con sus trabajos, se entiende. A veces la amnesia bloguera, temporal, espero, hace que no recuerde muy bien si he posteado sobre algún tema y me toca meter palabrejas en el buscador de mi propio blog sintiéndo una mezcla de vergüenza y autoternuna (????). Tengo perfectamente claro que ya he hablado de Alberto pero como quiera que el buscador de Antiegos no ha parido ningún resultado me congratulo en publicar dos de sus cortos aprovechando la recién descubierta cuenta de queridoantonio en Youtube.

Empiezo con Cirugía, cortometraje genial y multipremiado que demuestra que todavía es posible creer en los jurados de los festivales de cortos. Si no lo han visto no se lo pierdan, es una delicia.

Y ahora pasamos a El diablo sobre ruedas 2, el corto más nuevo que aparece en su web y que, a parte de un divertimento total, es la lúcida expresión que, sirviéndose del propio cine como vehículo, remarca una de las grandes verdades de la vida moderna: conducir estresa.

Ah, y no dejen de pasarse por su Twitter y así poder completar la colección en sus lectores de feeds.

5 Respuestas a “Cirugía y El diablo sobre ruedas 2

  1. Me fascina este cortometrajista. Su visión tan única y su capacidad expresiva y sintética dan enorme valor a las piezas que nos ofrece. Creo que ver sus cortos es de obligado cumplimiento.

    ¡Ah!, y tiene un sentido del humor envidiable.

    Me encanta.

    Me gusta

  2. Pingback: Querido Antonio, un genio « La tele que me parió·

Are you talking to me?