Heath Ledger ha muerto

heath-ledger.jpg

Aun estoy perplejo, cuando he leído el titular he creído que era una broma o que hablaban de el personaje de alguna de las películas que iba a protagonizar próximamente pero no, Heath Ledger ha muerto. Ha sido encontrado en su apartamento de Nueva York cuando se le iba a anunciar una visita. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y, en principio, se descarta el suicidio, si bien cerca de él había un bote de somníferos lo que podría indicar una sobredosis accidental.

Ledger tenía 28 años, su Ennis del Mar de Brokeback Mountain le hizo famoso en todo el mundo, acababa de interpretar al Joker en The Dark Knight y estaba rodando The Imaginarium of Doctor Parnassus a las órdenes de Terry Gilliam. Madre mía, todavía no me lo creo.

Vía: Fórmula TV

13 Respuestas a “Heath Ledger ha muerto

  1. Me acabo de enterar y he venido directa aquí a ver si tenías más información. Me ha pasado lo mismo que a tí. Creí que era un juego de palabras que son tan frecuentes entre los titulares de prensa, pero no.

    Estoy un poco en shock. Es bastante increíble (o más bien será que no queremos creerlo). Una auténtica pena, siempre lo es, pero más cuando se tiene tanta vida por delante y una carrera que empezaba a despegar de verdad.

    De verdad que todavía no me lo creo.

    Miss Sinner’s last blog post..Blind Appointment.

    Me gusta

  2. Hola, muy fuerte lo de Heath, lo que está claro es que su última interpretación en Batman va tener mucha más espectación de la esperada, los business son así.Otra cosa, he puesto una entrada de tu sensacional blog en mi bolg de caricaturas http://www.cayecaturas.com/blog.Hace unos meses me hiciste una entrada en Antiegos sobre mis caricaturas de cine y me apetecía un montón informar de tu página en mi blogSaludosCaye

    Me gusta

  3. Mi padre que veia la tele en la cama me llamo para decirme que se habia muerto el cowboy, la verdad es que me quede muerta y al principio no me lo creia

    Me gusta

  4. Miss Sinner: Es que uno no se lo espera y hay tanto titular amarillo que uno piensa enseguida que es una forma para atraer visitas. Esta vez, desafortunadamente, no ha sido así.

    Lidia: Que pena, sí.

    Pere Koniek: Bueno, me dejas pasmado. Lo de Brad Renfro no lo sabía. Además he visto que en circunstancias parecidas. Me dan escalofríos paranoides.

    Caye: Tienes toda la razón del mundo. La muerte de este actor le va a venir de perillas a la peli y si no ya lo veremos. Qué horror, pienso en las ganas que tengo de verla y las ganas de ver su Joker y me siento culpable. Es todo muy raro.

    Creditos: Sí, eso de los accidentes siempre es lo primero que se dice hasta que la autopsia no revela más datos. He leído que estaba pasando una depresión bastante grave. Uf…

    Mirinda: Es que es como para no creérselo.

    SirApple: Cierto y ahora se encumbrará. En cierto modo y salvando las distancias me recuerda a la muerte River Phoenix.

    Me gusta

  5. Yo lo ví por la mañana en la página de inicio de yahoo… me llevé un buen sobresalto. Llevaba toda la noche sin dormir trabajando… y durante un minuto pensé "Estoy alucinando, fijo".

    Es curioso que la muerte de alguien a quien no conocemos personalmente pero cuyo trabajo nos gusta, nos impacta tanto…

    Ufff.

    Carabiru’s last blog post..Hoy toca…

    Me gusta

  6. Una gran pérdida para el mundo del cine.

    Yo no sé que les pasa a estos actores, que teniendo casi todo en el mundo y una vida que millones de personas envidian, van y se suicidan.

    En fin, una pena por la familia que deja.

    Y como bien decís, la nueva "Batman" arrasará aun más en taquilla.

    AL’s last blog post..Noticias varias

    Me gusta

Are you talking to me?