Indiana Jones 4: El trailer la semana que viene

indiana-en-las-cajas.jpg

Acabo de leer en Comingsoon que la semana que viene se estrena pegado a la copia de Las crónicas de Spiderwick, el trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Además, el trailer no solo se estrenará en los cines si no también online para, supongo, evitar que Youtube se llene de horribles screeners.

Lo más probable es que se trate tan solo de un teaser con muy poquita información ya que Spielberg ya ha dicho que si no se había hecho antes era porque las labores de montaje estaban un poco retrasadas y el material que había no era factible para que fuera incluido en un trailer, entre otras cosas, porque la expectación que está rodeando la película obliga a no enseñar demasiado. Yo apuesto a que el trailer empezará como si de otra película se tratase, puede que alguien nombre al Dr. Jones y aparezca un travelling hacia un Indy de espaldas. Después de eso la apoteósica fanfarria de de John Williams con un montaje de imágenes rápidas por corte entre las que aparecerán latigazos, el sombrero y, porqué no, el famosísimo primerísimo primer plano de Indiana. Después el «proximamente» y a casa calentitos.

¿Cómo os imagináis vosotros el trailer?

6 Respuestas a “Indiana Jones 4: El trailer la semana que viene

  1. Pues yo imagino que empezará con un fondo negro sobre el que se leerá en letras brillantes Lucasfilm, lo que provocará, al menos en mí, un aumento del ritmo cardiaco. A partir de ahí será como dices, como una película cualquiera hasta que Indiana da la cara. Luego vendrá un montaje rápido de escenas de amor, comedia y acción y acabará con el título de la película seguido de Coming Soon.

    Me gusta

  2. Ruth: ¡Es verdad! ¿Cómo me he podido olvidar de Kate Blanchet y de Karen Allen. Imperdonable.

    Pablo: Fíjate que solo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta. Madre mía, en cuanto esté disponible lo meto en el blog. Estaré lo más atento que pueda.

    Me gusta

  3. Puesssss si te digo que solo incluiría a la/s chica/s y que por el resto has dado en el clavo de lo que yo me imaginaría… queda trillado??
    A lo mejor hacen alguna referencia al rollo padre-hijo, no?

    Me gusta

  4. Tras una operación de cadera en la seguridad social, Indy sale del hospital con un tacatac hacia la DKW donde le esperan las chicas de oro para ir hacia Benidorm.
    En ese preciso instante hace su aparición un agente albino del OPUS DEI que arrastra un pulmón de acero y comienza una alocada persecución que los lleva a un asilo de las carmelitas descalzas…

    Me gusta

Are you talking to me?