Superhero movie: Desternillante trailer

 


¿Qué, qué tal? Miren ustedes que la última comedia absurda producida por David Zucker que me hizo gracia fue Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final y eso fue en el 94 o sea que… Pero no hay que negar que este trailer de Superhero movie tiene algunos momentos que resultan divertidos.

Es evidente que la película es una parodia nada disimulada del Spiderman de Sam Raimi y al ver el trailer me asalta la pregunta de siempre: ¿cómo se construyen estas películas? Es decir, ¿se podría decir que este tipo de comedias que hicieron famosas el trío ZAZ (hermanos Zucker y Jim Abrahams) con Airplane! y Top Secret son deconstrucciones de los films originales que se pasan por el támiz del surrealismo? Es más, ¿es posible que la deconstrucción misma provoque síntomas de comedia sobre la obra original? Yo lo que veo y que me maravilla es cómo se utilizan imágenes que ya se han convertido en iconos y se les da la vuelta. ¿Puede que este tipo de comedia esté, de alguna manera, más cerca de la realidad que la obra en la que se basa? Hmmm…

Bueno, después de esta ida de olla total diré que, desgraciadamente, lo que en un trailer resulta gracioso en una película de noventa minutos suele ser repetitivo y cansino. Sinceramente, me gustaría que esto no ocurriera con Superhero movie ya que me resulta bastante simpática.

Vía: El blogazo del comic

9 Respuestas a “Superhero movie: Desternillante trailer

  1. Comletamente de acuerdo. Dos o tres minutos hacen gracia, pero una hora… Personalmente estas películas no me gustan. Me parecen un tirar el dinero por ambas partes: para hacer una película chorra y para ver una película chorra. Pero bueno, la ley del mercado es la que manda.

    Y lo de destrozar iconos es genial. Yo recuerdo un cartel de Casablanca versión zombie muy bueno XD

    Muchas gracias por tu comentario, Jos.
    Un beso enorme.

    Me gusta

  2. El trailer tiene su gracia, pero ya sabemos en qué quedará la cosa luego.

    Por cierto Jos, notición: Ray Harryhausen estará en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

    Me gusta

  3. Pues yo la quiero ver, no se si en el cine, o en DVD, pero siempre me han gustado estas pelis, obviamente no esperes algo profundo ni una pelicula de oscar, pero para pasar el rato, y si es de David Zucker, pues habra que verla.

    Me gusta

Are you talking to me?