El trailer de Indy 4 este fin de semana en los cines españoles (Actualizado)

El otro día os comentaba que mañana será el estreno oficial pero acabo de enterarme a través de una fuente que os aseguro que es totalmente fiable de que este fin de semana se estrenará en las salas españolas el teaser de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La distribuidora va a mandar a los cines un trailer por cada copia que estos tengan de No es país para viejos para que vaya pegada a esta. Imagino que lo que pretenden es incentivar todavía más la película a través de la expectación que está creando Indy 4. La semana siguiente se normalizará la distribución del trailer con lo que los exhibidores lo podrán colocar en otras películas. A pesar de que seguramente se pueda ver desde mañana, este fin de semana no me pierdo la oportunidad de verlo en pantalla grande.

indycomiccover indycomiccover2

Por otro lado veo en Comingsoon que ha salido una nueva portada de la adaptación del cómic que está preparando Dark Horse. Aquí os dejo las imágenes para quienes les produzca curiosidad. Ah, y para ser un poco malo aquí podéis verme a mí mismo con el cartel en español de Indy 4. Mola ¿eh?

Actualización

Hoy es el gran día y seguimos esperando con impaciencia que el trailer aparezca por algún lado para poder publicarlo. Mientras tanto leo en www.antena3.com (gracias Ruth) que hoy en Antena 3 Noticias se emitirá en exclusiva para la televisión española. También veo en http://www.indianajones.es que existe un screener del teaser y que se puede ver. Copio el enlace por si alguno no puede soportar la espera pero diré que yo no lo he visto y prefiero hacerlo con un mínimo de calidad. En fin, luego hablamos.

6 Respuestas a “El trailer de Indy 4 este fin de semana en los cines españoles (Actualizado)

  1. Pingback: meneame.net·

  2. No he podido resistirme a ver el screener, que se ve bastante bien para lo que suelen ser esos videos. Tiene una pinta fantabulosa. Va a ser otro clasicazo del cine de aventuras.

    Me gusta

  3. Eso de que vaya el trailer con la copia de «No es pais para viejos» está por confirmar, pues hasta el martes, en los cines no se había recibido nada, ni un fax comentando la noticia ni el susodicho trailer. Eso sí, los trailes (si no vienen via urgente) se reciben los lunes o los miercoles por la noche…

    Saludos

    Me gusta

Are you talking to me?