Lindsay Lohan se desnuda como Marilyn

Reconocen estas fotos ¿verdad? Pertenecen a la llamada «The last sitting», puede que una de las sesiones fotográficas más famosas de la historia. En 1962 el fotógrafo Bert Stern capturó a Marilyn Monroe seis semanas antes de que esta fuese encontrada muerta por una supuesta sobredosis de barbitúricos. Estas imágenes se convirtieron automáticamente en verdaderos iconos.

Bien, pues el señor Stern ha recreado aquella sesión fotográfica 46 años después para el New York Magazine. Lo curioso de todo esto es la actriz que ha elegido para que aparezca emulando a Marilyn, nada más y nada menos que Lindsay Lohan.

No voy a entrar a criticar la vida que lleva esta chica (cosa que, realmente, no me interesa) ni sus virtudes o defectos como actriz, tan solo me gustaría lanzar una pregunta al aire: ¿no había nadie mejor para representar el espíritu de aquella primera sesión? Estoy convencido de que hay muchas actrices que habrían querido estar ahí y que hubiesen encajado mucho mejor que la Lohan. ¿Soy el único que piensa que algunas de las fotos son horribles? No me entiendan mal, no soy de piedra y cuando unas fotos son sugerentes me gustan como a cualquiera pero, ¿estas fotos lo son? A mí no me lo parecen y la única explicación que encuentro para la elección de la modelo es que Bert Stern empieza a chochear.

Vía: TBDC

22 Respuestas a “Lindsay Lohan se desnuda como Marilyn

  1. Ufff que asquete… Que vamos a decir, comparar una de las mayores y mejores actrices de la historia con… dejemoslo en ésta… jeje.
    Vamos y vamos, como no hay chicas muchisimo más guapas y que podrían encarnar mejor ese papel…
    Toda la razón tienes, Jos, todita toda.
    un besote!

    Me gusta

  2. Forgiven Princess: Bueno, evidentemente. Pero es que si me paro a pensarlo me doy cuenta de que, seguramente, cuando les presentaron la lista de actrices posibles, ésta debió ser el descarte y por un error de traspapelado acabó siendo la candidata, sino no se entiende. Besos pa tí también, hombre ya. 🙂

    Finnegan: ¡Una zorrezna! XDD Nunca se me habría ocurrido llamarla así, pero sí, ahora que lo dices puede que sea al calificativo perfecto, entre perverso y cándido.

    Lidia: ¡Esa, esa foto me da terror! ¿Cómo han sido capaces de hacer semejante sacrilegio, por Dior?

    Missing: Nadie, tú lo has dicho, ni lo conseguirán. Besos para ti también.

    Ruth: ¡Toma casataña! A ver ahora quien es el listo que puede dormir después de que esa ominosa imagen haya vuelto. 🙂

    Me gusta

  3. A lo mejor es un intento de que la historia se repita… yo no tengo nada contra la muchacha esta, pero quizá el fotógrafo sí…

    No le encuentro otra explicación, las dos fotos que he visto son horrorosas!!

    Me gusta

  4. Fatal, fatal elección; Marilyn, aunque erótica en esta sesión, no olvidó ese punto de ternura inherente a ella, de desvalimiento, de pureza al fin y al cabo; Lindsay Lohan no es más que un petit zorrón y estropea todo con esa obsesión por esquivar la sutilidad a cambio de parecer una mujer de portada del FHM. Lamentable.

    Me gusta

  5. la verdad es que tienes ra´zón, muchaas actrices, que quizá lo merezcan más hubieran estado encantadas! Si él a escogido a Lindsay, (reconozco que cuando estaba cuerda me gustaba) será por algo, yo tampoco me lo explico, aunque secudno la opinion de Lucinda, con lo del petit zorrñon, y es que Marilyn, es mucha Marilyn!
    Si ya estaba la sesión hecha, porque «copiarla»? hay cosas que no se podrán ni mejorar, ni igualar nunca! Eso no lo penso el fotografo!

    Me gusta

  6. Acabo de ver esto y estoy en estado de shock. Aunque no sigo a Lindsay Lohan siempre me ha parecido una chica de rasgos bonitos, un rollo niña-mujer interesante. Hasta ahora. No me pega nada en esas fotos, Marilyn quedó maravillosa y ella queda vulgar :S

    Me gusta

  7. bueno…. no, me parecen mal…. ni akien la eligio….. ni al padre de playboy….. digo, ojo critico…. para kienes ya saben de imagenes, fotografia, etc…. mejor me quedo callad…. no por ustedes los que solo hablan negativamente….si no por que paso desapercibido muchas cosas como las anteriores que dije…. y que hacen que alguen sea candidata a estas cosas…. y por ultimo nadie esta comparando a marilyn…. con nadie…. bueno y si solo para eso sirven todos ustedes pues que triste su vida….

    Me gusta

  8. ok, Lindsay m parece una buena actriz…aunq para mi gusto se ve menos bonita dsd q bajo como 20kg,la triste realidad es q esas fotos se ven de mal gusto, no esta ni cerca de llegarle a Marilyn…en espeacial la foto en blanco y negro con perlas…se me hace como una mujer desgastada…la peor

    Me gusta

  9. hay solo una cosa que no entiendo, marilyn divina sensual sexi y hasta mas, pero por que hablar tan mal de lindsay si al igual q marilyn esta masl de la cabeza haber AMBAS y lo escribo en mayuscula drogadictas, perras, depresivas, y desajustadas mentales ahhh y pa los q no sabes AMBAS poco profesionales ya q muchas veces por ellas las producciones se reatrasaron. entonces cual es el lio si ambas les guste o no NO SON EJEMPLO A SEGUIR, asi q a ser objetivos….

    Me gusta

Are you talking to me?