Watchmen: Primeras fotos de los personajes

Buho Nocturno

Ozimandias

El comediante

Espectro de Seda

Rorscharch

Vengo sin aliento. Ha sido esta mañana cuando he visto en Comingsoon que se habían publicado las primeras imágenes de algunos personajes de Watchmen y hasta ahora no había podido sentarme a escribir sobre ello. Como veis, a falta del Dr. Manhattan nos encontramos a Los Justicieros con, en orden descendente, Buho Nocturno, Ozimandias, El Comediante, Espectro de Seda y el gran Rorschach, para mi el más fiel al cómic.

Recuerdo la lectura de Watchmen como una de esas en las que te bebes las páginas a tragos largos y al mismo tiempo no quieres llegar nunca al final. Sin duda, es una de las novelas gráficas más increíbles y perfectas que al menos yo haya leído y su lectura es tan apasionante que no puedo evitar sentir un punzante temor por la adaptación que haya podido hacer Zack Snyder. Viendo los personajes me doy cuenta de que la adaptación de los trajes se ha debido llevar con mucho cuidado para que mantengan esa pinta de decadencia que requieren pero no lleguen a ser ridículos. Seguro que cualquiera que haya leído la obra de Moore sabe a lo que me refiero. Por otro lado me pregunto si la ausencia del Dr. Manhattan, interpretado por Billy Crudup, es por mantener el misterio o porque tiene que estar en bolas. De hecho, ¿saldrá en bolas en las peli? No lo creo, la verdad.

Por cierto, leí el otro día una entrevista a Gerard Butler en la que comentaba que finalmente Los relatos del Navío Negro (comic dentro del cómic) no aparecerán en la película pero sí se están realizando en animación y que formarán parte de los extras de la edición de la película en DVD. Además, será el propio Butler quien ponga la voz al náufrago.

Bien, supongo que se habrá notado que espero con impaciencia el estreno de la película. Como digo, es más que nada por lo muchísimo que me gustó la novela gráfica, la cual recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya leído. Aprovechad la última edición que salió ya que, además, lleva extras.

quis custodiet ipsos custodes?

Blog de Watchmen la película.

12 Respuestas a “Watchmen: Primeras fotos de los personajes

  1. Jajjajjaa. Soy una ignorante de la vida. El primer personaje me había parecido Batman.

    Por lo demás, leer la novela lo apunto en pendientes. Esperemos que mantengan alta la exigencia respecto a la calidad de la adaptación.

    Me gusta

  2. sinceramente, me suena lo de watchmen de oídas, pero no puedo decir que los conozca. eso sí, viendo esas fotos y esos looks, sobretodo los primeros, podemos confirmar que el público gay es uno de los principales destinatarios de las pelis de superhéroes… que luego en los cines se oye: ay, nena, el rubio pierde aceite… sí, pero es taaaan guapooo…

    besos cinéfagos insatisfechos (yo es que soy de batman de toda la vida de dior).

    Me gusta

  3. ufffffff esto es demasiado para mi…. me encantan…respetados al detalle pero lo de Rorschach…de todas formas esque es una obra tan redonda….con tantisimos matices que da para un film como minimo …bestial. que crees que se dejaran en el tientero josh?? imagino las escenas en movimiento y ya se me pone la piel de gallina…
    gracias por alegrarnos la noche !!!!!!
    saludos

    Me gusta

  4. Me da miedito pero tengo muchas ganas de ver qué hacen. Aunque no creo que puedan meter todo eso dentro de una película, ni de coña.

    Que Buho Nocturno les suene a Batman es lógico: Es un personaje totalmente calcado. Tiene su buho-nave, su buho-cueva y sus buho-cosas… vamos.

    A mi la verdad es que la pinta de estas 4 fotos me parece genial genial… Y sí, claro, Roscharch está clavado (es el más sencillo) pero Comediante y Buho no lo están menos. ¿No pretenderás que Buho vaya con la pinta del comic? Juer… con su tripita ahí y todo.

    La novela gráfica la recomiendo de todas todas! Eso sí, para envidiaca, diré que yo la tengo… firmada por el dibujante, Dave Gibbons, jijiji y con un dibujo y todo de Roscharch, que barrunta en un bocadillo de texto mi nombre. Molo!!

    😀

    Me gusta

  5. Pingback: Links cine 07/03/2008 → Pedromoreno.net·

  6. Impresionante como han sido adaptados los personajes del papel a la realidad. Ozymandias es el único que me chirria, pero me encanta el detalle de su cinturón. Esperemos que Snyder haya realizado un film a la altura de la majestuosa joya que adapta, porque lo tiene dificil.
    Aún así confiemos, que dentro de un año la habremos visto, si nada nos lo impide.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Molan las fotos, pero ¿Ozimandias no tiene un aspecto demasiado juvenil? porque de todos parece el mejor conservado (en el cómic), pero aun así es un tio madurito.

    Me gusta

  8. Ruth: ¡Sacrilegioooo! 😆 Bueno, te lo perdono y a ver si es verdad que la lees, así podremos comentarla ¿no? Te queda exactamente un año para el estreno. Besos.

    Finnegan: Es lógico que te suenen. De verdad, te recomiendo muy mucho que lo leas, estoy convencido de que te va a sorprender y comprenderás muchas cosas de las pintas que llevan. Por cierto, Batman también es uno de mis favoritos pero, como digo, esta historia no tiene nada que ver con todo lo demás.

    Fétido: Sí, yo también tengo fe en Snyder. Disfruté con Dawn of the Dead, disfruté 300 y espero disfrutar Watchmen. Eso sí, tengo claro que es imposible que consiga una adaptación a la altura, dada la complejidad de la obra. Siempre imaginé una adaptación pero en TV Series de gran calidad. Esperar lo mejor es lo único que tenemos.

    Alfonso: Pues una de las cosas que creo que quedarán fuera será gran parte de la historia de Mr. Manhattan, sobre todo su viajes cósmico.

    Galahan: ¡¡¿Queeeeeeeé?!! Bueno, bueno, ya me invitarás a ir a tu casa ¿no? Y si eso me dejas a solas en su comicotecaaaarrr… Afortunado, envidiado y odiado. Pero con el corazón ¿eh? 🙂

    Ramón: Como le decía a Fétido, esperar que no la cague es lo único que nos queda. Un año todavía, ufff… Esperemos que sea para bien.

    Pablo: Sí, Ozimandias es el más diferente a mi parecer. Bueno, ya lo veremos en movimiento.

    Me gusta

  9. Lo confieso te pongo los cuernos con butaca 4, que se ha convertido en el blog divertido q era el tuyo antes.

    Evidentemente estas fotos ya las he visto alli, y tambien te comento, que me resultan algo ridiculas y me recuerdan bastante a los trajes de las ultimas partes de batman, muy artificiales y marcando un musculo que no hay.

    Donde esta Alex Ross cuando se le necesita??? Para ser un comic q intentaba ser mas realista los trajes parecen mas comic q nunca.

    Salu2

    Me gusta

Are you talking to me?