La aventura de Rosa ya se puede ver online

Dos semanas sin publicar me producen vértigo, no puedo negarlo, pero he de decir que me han venido bastante bien. Además me he dado cuenta de que, como si de una especie de síndrome bloguero se tratase, no he sido el único que ha visto afectado su ritmo de publicación.

angela.JPG

En fin, si publico hoy y así, como medio apresuradamente, es porque ayer mismo Galahan me dijo que nuestra querida Ángela había colocado en su blog un link a su corto, La aventura de Rosa, ya que la gente de Canal+ lo había colgado en su web. Supongo que para Ángela habrá sido un poco raro ver que el corto está a disposición de quien lo quiera ver sin que haya sido ella la que lo haya subido, pero para los que ya estábamos que nos comíamos las uñas de los pies de la impaciencia ha sido un golpe de suerte.

Yo sabía que no iba a salir decepcionado ya que Ángela es rápida, inteligente y no puede disimular su talento, lo que no sabía es que me iba a gustar tanto, tantísimo. La aventura de Rosa es un corto muy divertido y muy fresco, con una historia original y unos Alba Alonso, Fran Perea y Nacho Vigalondo graciosos y simpáticos que encajan muy bien con lo que se está contando. Además la música es muy buena, es cojonudo disfrutar de «la presencia» de Antonio Esquivias y, como ya me adelantó Galahan, hasta los créditos molan.

Solo me queda deciros que sigáis este enlace y que disfrutéis del corto y nos contéis que os ha parecido. Yo estoy deseando verlo en pantalla grande.

Felicidades Ángela, te auguro muchos éxitos. 🙂

ACTUALIZACIÓN

Si a alguno de ustedes no le apetece pegarse la caminata hasta la web de Canal+ puede verse el corto aquí mismamente.

12 Respuestas a “La aventura de Rosa ya se puede ver online

  1. Jos, en vez de enviarte un jamón te voy a tener que enviar una piara para que vayas teniendo de todo durante los siguientes 50 años. ¡¡Muchísimas gracias!! Tus palabras me halagan un montón, pero no me causan ni la mitad de alegría que contar con tu amistad. Un besote bien grande.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con el de arriba, muy simpático!
    Rosa encantadora, los titulos muy originales, el narrador!! que voz mas familiar (aunque no me acuerdo de donde viene), el personaje de nacho demasiado chungo,no? supongo que la moraleja es que hay que mirar al presente,
    Bueno, fresco y divertido, un beset.

    Me gusta

  3. Hola Jos:

    Pues ya he visto el corto y la verdad es que me ha gustado bastante… y eso que a mí los cortos me suelen defraudar muy a menudo. Enhorabuena a Ángela por la obra y a tí por volver a publicar en el blog. Desde luego, que tengamos que ir ahí a amenazarte para que escribas… muy mal 😉 Un saludo!!!

    Me gusta

  4. Yo es que ya va el quinto blog en el que lo digo, pero que el corto está genial!!

    Eso sí, yo no fui el que te dije lo del Plus porque no tenía ni idea, eh. Yo sólo te dije todo lo demás: que estaba genial y que hasta los créditos molaban 😛

    Perea, perea!!

    Ang, un besote!!!

    Me gusta

  5. Había unos libros en los años 80 de la editorial TIMUN MAS ,llamados «Elige tu propia aventura» en los cuales y de la misma manera que hace el narrador en el corto podías elegir el destino del principal personaje con dos opciones en páginas distintas. Yo aún conservo dos de ellos, uno títulado «Sabotaje», ambientado en la Alemania Nazi y otro titulado «La cueva del tiempo». No sé si habrá servido de inspiración para el corto, pero vamos, que inventar no han inventado nada.

    Me gusta

  6. Me ha encantado. Cuando colgaste la noticia con el anuncio me picó la curiosidad y me dejaste con ganas de verlo entero. Merece la pena, sin duda.

    Original y bien hecho. Felicidades a Ángela y a todo el equipo, el resultado es fantástico.

    Me gusta

  7. Hola, Ruth e Israel también tenían de esos libros -se aceptan correcciones-.
    El invento está en recordarlo y contarlo bien, creo.
    Me ha gustado. Espero verlo en pantalla grande.

    ¿Participará en el Festival del Hort del Xocolater?

    Me gusta

Are you talking to me?