Harry Potter 6: Nuevo trailer

http://www.traileraddict.com/emb/7090

¿Qué es lo que tienen los trailers de Harry Potter? ¿O soy el único que se emociona cuando ve uno nuevo? En serio, con una saga totalmente consolidada, tanto en las librerías como en los cines, con todos los personajes, escenarios y demás elementos definidos, uno lo único que tiene que hacer ante cada nuevo avance es sentarse y disfrutar del minuto escaso que nos muestran. Y no sé cómo lo hacen pero con cada nuevo trailer deseo que llegue la fecha de estreno.

Con este Harry Potter y el principe mestizo «vol. 1» todavía nos queda para largo, concretamente hasta el 17 de julio de 2009. Hubiera sido mi deseo poder disfrutar de la película en la época navideña como estaba previsto, más que nada porque las guirnaldas, el frío y las lucecitas en las calles son un excelente elemento evocador, pero ¿qué le vamos a hacer?,  la intentaremos disfrutar igual de mucho en verano.

En fin, aquí el trailer gracias a Dude que con su ojo avizor y su fidelidad a este blog es fácil estar al tanto de las novedades. Saludos, amigo.

13 Respuestas a “Harry Potter 6: Nuevo trailer

  1. A mi me ha encantado este aperitivo. Y lo mejor es q he reconocido un monton d momentos del libro, ademas este director lo hizo muy bien con la 5ª entrega.

    Lo que no entiendo es eso del «vol 1». Eso lo haran ( dicen) con «las reliquias d ela muerte» la 7 y ultima aventura.

    Salu2

    Me gusta

  2. ¿Ah, sí? Pues yo juraría haber leído que eran los dos últimos libros los que partían. Lo miraré por ahí a ver. Por cierto, no te he enlazado, voy a ello.

    Me gusta

  3. ¡¡Tienes el Dead Space!! me muero por probarlo, cosa que haré la semana que viene. Si es como creo que és, ahora si que vamos a hacernos daño de verdad. Va a ser un espectáculo de los que hieren sensibilidades, jeje.

    ¿Y a qué se debe el retraso de Harry Potter? ¿con qué peli no quiere competir en taquilla? porque imagino que será por algo así.

    Me gusta

  4. Ruth: Sabía que te gustaría.

    Pablo: Sí, tío, tengo el Dead Space y es la leche. Hacía tiempo que no pasaba tanta tensión con un juego. Está muy currado. Precisamente tengo programada una entrada para mañana en la que lo recomiendo. Pruébalo, vas a flipar.

    Me gusta

  5. Pues no te pierdas Condemned, que ya tiene secuela, uno de los míticos e imprescindibles primeros juegos de la 360. No es tan de acción, pero es una experiencia que acojona como no había visto nunca en un juego. Y a estas alturas estará bien de precio.

    Me gusta

  6. Sí, ya me han comentado que es bastante acojonante, tengo que probarlo. Por cierto, este Dead Space no deja de ser un survival, la acción también está bastante dosificada aunque, bueno, solo he jugado unas horas así que…

    Me gusta

Are you talking to me?