Harry Potter 6: Otro alucinante trailer

Creo que por una vez voy a dejar de lado esa sensación de obligación de bloguero, esa que dice que en una entrada, aunque esté dedicada a un trailer, hay que escribir, dejar una opinión muy personal, intentar que la entrada se diferencie de las de los otros blogs y conseguir que tenga un mínimo de calidad. Paso, la verdad. Creo que este nuevo trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe es realmente lo importante de la entrada. Ademas, ¿qué no se ha dicho ya del Sr. Potter en este y otros blogs? Disfrútenlo, no les será difícil.

Vía: Tublogdecine

11 Respuestas a “Harry Potter 6: Otro alucinante trailer

  1. Buah!!! que pedazo de trailer. Si ya decia yo q este dire promete, y mas con la maravilla q hizo con la adaptacion de la 5 parte, q es, con diferencia, el libro mas flojo.
    Esta 6 parte, q es la que mas me gusto de la trilogia final, resulta espectacular, y aunq suene repetitibo, no resulta incluso todavia mas osucura q las anteriores?

    Salu2

    PD; si tambien pinto ( regular)

    Me gusta

  2. Además el libro 6 es mi favorito, me encanta, me encanta, me encanta…

    Besitos a repartir, ¡hablamos pronto sí! (Es que alterno una semana en cada sitio hasta fin de año, si no me vuelvo loca del todo esta vez, ya nunca, seguro).

    Me gusta

  3. Esta genial el trailer pero se los ruego no retrasen tanto la pelicala porq hasta julio dios no se pasen se los ruego cambien esa fecha a enero o febrero porfavor.saludos a todo el elenco de harry potter.

    Me gusta

Are you talking to me?