X-Men Origins: Wolverine – Trailer

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=48169656,t=1,mt=video

Ya llegó, ya está aquí, el trailer de X-Men Origins: Wolverine y la verdad es que tiene buena pinta. Siempre resulta interesante descubrir los orígenes de los personajes de ficción, sobre todo si resultan tan estimulantes como este Lobezno. El pasado de Logan se ha ido desgranando en los cómics a lo largo de su historia y ahora, con esta película parece que se ha querido sintetizar en una sola narración. Reconozco un tanto avergonzado que no he leído mucho de X-Men (espero que no sea tarde) pero sí pude leer Lobezno: Origen y lo disfruté bastante. He podido reconocer algunos momentos del cómic en el trailer, cosa que me sorprende a la vez que me agrada, ya que la historia que se cuenta, el entorno en el que se desarrolla y el tono de la narración no son los que los espectadores ávidos de historias superheróicas se darían prisa en ir a ver.

Debo reconocer que el trailer me ha resultado muy atractivo y que estoy deseando ver a Hugh Jackman con sus peinados y sus camisetas viajando a través de diferentes puntos de la historia sin perder un ápice de salud y recuperándose de sus heridas a pesar de recibir y, por favor, dar muchas tortas.

Si no falla nada, el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2009.

Vía: Comingsoon

11 Respuestas a “X-Men Origins: Wolverine – Trailer

  1. Pues no tiene mala pinta, no. Aunque reconozco que después de X-men 3 estoy bastante desencantado con la saga. Singer debió rodar ésta y haberse olvidado de Superman…

    Por cierto, y fuera del tema, veo que tu tambien eres un Xboxero!!!
    Que tal Mirror’s Edge y Gear 2????

    Me gusta

  2. mmmmm. Hay que leer «arma X», el «origins» es mas una curiosidad que han pedido los lectores desde hace tiempo. Peronalemente lo tengo a medias, no me llamo especialemtne la atencion, para mi Logan, es algo muy disitinto. Algien que he conocido durante muchos años. Es como un viejo amigo al que no tengo que pedirle exlicaciones. No se, supongo que prefiero no saver mucho de el, ahi esta su encanto.

    Por el trailer, veo q han adelantado muchas cosas, y otras las han cambiado, ( no se q pinta gambito en toda la historia, bueno, salvó a tormenta cuando la convisrtieron en niña, y en el trailer sale una niña/tormenta…mmm, pero esa historia no es de logan),en los films de x-men, habia coas que no me gustaron, espero q con esta rectifiquen. El trailer tiene buena pinta si.

    Salu2

    Me gusta

  3. hmmm Logan, es su juventud y con más exposición de piel… yummmy 😛
    Esta peli comprueba que las otras tres pelis de X men, se tendrían que haber titulado: Wolverine y sus cuates I, II y III.
    Se les habrá secado el cerebro a todos los escritores y productores que ya no tienen mas que hacer los inicios de todos los personajes clásicos?
    Supongo que están rodando en este momento Fredy Kruger antes del guantes y la desfiguración…. T_T con tal de que no hagan Rambo: El inicio, creo que todo es aceptable.

    Me gusta

  4. Tiene buena pinta.

    Desconozco los comics así que me guiaré únicamente x la película, al igual que en las anteriores propuestas.

    Aun nos quedan varios mesecitos de espera, pero bueno.

    Me gusta

  5. joshhhhhhh!!!!!!!!!!!!! miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::::::::

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo estan pasando en españa ya????sabes en que peli?????
    saludos josh

    Me gusta

Are you talking to me?