Watchmen: Segundo trailer en español

http://www.dailymotion.com/swf/k4oJLR15MoCHjmSvbU&related=1
Watchmen Trailer2 Español
Cargado por ent18

Sí, es verdad que estoy un poco pesado con Watchmen, pero es que precisamente uno de los motivos de la alarmante disminución de entradas en este blog es que muy poquitas novedades de las que circulan por ahí me resultan verdaderamente interesantes. Ello, por supuesto, no justifica que deba convertir el blog en un monopolio de entradas dedicadas a Watchmen, pero a ver quién es el guapo que se resiste a poner semenjante trailer.

Lo he sabido gracias a Alfonso que me ha puesto un comment en la entrada anterior, un comentario tan apasionado que ha pasado directamente a la cola de moderación. Sin embargo, afortunadamente, detrás de los blogs todavía quedamos personas que aprueben esos comentarios. Bien, como podéis apreciar, no hablo ni hablaré del trailer en sí. No es más que una nueva recopilación de imágenes que ya hemos visto pero con voces en castellano. Para mí, suficiente.

7 Respuestas a “Watchmen: Segundo trailer en español

  1. yo en moderacion como en casa….jajaj si que es verdad que a veces nos podemos dejar llevar por el entusiasmo aunque no es para menos (y de nuevo esto es una opnion personal) con la cartelera actual…..porque siempre sera que muchos estamos soñando con ver la obra de moore en movimiento como cuando SIN CITY empezaba a resonar, y ahora pues muchos sueñan con el 25 por ir a ver esa obra de aires TANN clasicos como AUSTRALIA…..que coñe y muchos esperaran el film de los chihuahuas ese que se ha pasado media temporada Nº1 en EEUU… vamos que me enrollo…jajajjaaaaj lo bueno es respetar a los demas y que a cada uno le guste lo que mejor le parezca.
    por cierto josh feliz navidad/fiestas/vacaciones ect tio desde antimundos siguiendote, anda que no hace… que lo pases bien

    Me gusta

  2. Jeje te escribo en este post pk el de arriba está cerrado para los comments.

    Felices fiestas!!!!!!!

    Eso si que son felicitaciones personalizadas.

    Un abrazo y que el 2009 te dé todo lo que le pidas.

    Me gusta

Are you talking to me?