Transformers 2: Primer trailer

Bueno, aquí está. Debería decir que de toda la información sobre Transformers 2 que se ha ido generando prácticamente desde que quedó claro que la primera parte estaba rompiendo la taquilla la he pasado por alto en este blog (para qué vamos a engañarnos, llevo un ritmo de publicación de pena), entre otras cosas porque no me parecía demasiado interesante.

Se que a muchos de vosotros, a la mayoría, creo, no les gustó la película. A mi sí, ya lo comenté en la microcrítica, siempre dejando claro que, como producto de entretenimiento era bastante válida. Ahora, tras ver el trailer me pregunto si iré al cine a ver Transformers 2. Supongo que sí, a pesar de que viendo el trailer casi podría decirse que estoy ante un fake montado con imágenes descartadas de la primera parte, es decir, más de lo mismo. No es que dudase de que esto fuese a ser así, pero, en fin, a tenor de lo visto, si de la primera lo que más me atraía eran los efectos especiales, veo que poco nuevo se va a poder decir con los de la segunda parte.

Insisto en que, si el motivo principal de mi atracción por Transformers eran sus FX, debo ser justo y reconocer que si algo me lleva a las salas a ver esta segunda parte, tras haber visto la primera es, indudablemente, la bellísimia Megan Fox.

Bien, amigos, otro post insustancial con la excusa de poner un trailer que no es nada del otro mundo, es decir, lo que se esperaría de Michael Bay: más robots, más efectos espectaculares, más cámaras lentas y planos circulares y más  metraje innecesario. En definitiva, más Michael Bay.

7 Respuestas a “Transformers 2: Primer trailer

  1. La verdad es que sabe a poco, y mira que a mi me gusta este tipo de cine, pero es como cuando te cuentan un chiste por primera vez y te ries. A la segunda ya no te hace tanta gracia.

    Aun así la veré, por supuesto.

    Me gusta

  2. ¿Se puede saber qué puñetera manía tiene Michael «Te juro que hace un momento tenía ahí un guión» Bay con que caigan objetos ardiendo del cielo que destrozan cosas (aquí un portaviones, en «Armageddon» el edificio Chrysler y medio centro de Nueva York,…)

    Me gusta

  3. Ruth: A mi no me engañas, has puesto lo de Shia por lo que he puesto yo de Megan Fox. XDDD

    Pablo: A mi también me gusta y seguramente iré a verla pero ya te digo que no espera gran cosa.

    MrCash: Bueno, siempre nos queda la esperanza de carcajearnos aunque sea de lo mala que es. Siempre es un baza a tener en cuenta.

    Fétido: Justo lo que me pasó a mi.

    Grom: Hay cosas que le encantan a este hombre. Yo no puedo nombrarlo sin decir «travelling circular» o «cámara lenta».

    Me gusta

  4. no puede ser si con la primera pelicula de transaformers me qede impactado aorita q bi el trailer de la segunda parte de transformers.waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
    me impacte
    enserio me encanto,

    Me gusta

Are you talking to me?