2010, de Alberto González Vázquez

En este blog solemos hacer promesas que casi nunca se cumplen pero ello no quiere decir que nuestra intención sea mentirles a ustedes. Haciendo un nuevo intento de seguir una línea, empezamos hoy lo que en teoría debería ser una costumbre, publicar un cortometraje cada domingo.

En más de una ocasión hemos demostrado en este blog el amor que sentimos hacia Alberto González Vázquez o Querido Antonio, como también se le conoce. Aprovenchando que este trabajo no es de los más vistos y creyendo que es de justicia inaugurar esta sección dominical con el autor, les presentamos hoy 2010, un cortometraje que no sabemos muy bien en qué género enmarcar -lo más justo sería incluírlo en el queridoantonioismo– pero que se mueve entre la sci-fi y el horror surrealista mostrándonos una distopía enajenadamente cercana a nuestra realidad. Señoras y señores, con todos ustedes, 2010.

3 Respuestas a “2010, de Alberto González Vázquez

  1. JAjjajjajaa. ¡¡Me ha encantado! Sin lugar a dudas, lo de queridoantonioismo es la mejor definición. Me sigue asombrando la capacidad de impacto que tiene pese a usar recursos tan sencillos.

    Me gusta

Are you talking to me?