Japonesa en el set de Harry Potter

Me consta, vaya que si me consta, que son muchos los fans -y «talifans» también- de Harry Potter y de Daniel Radcliffe que se pasan por este blog. Dadas las desaforadas reacciones que se desatan en los comentarios siempre me he preguntado qué harían la mayoría de ellos si se encontrasen de cara con Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson. Seguramente habría un poco de todo, desde la más absoluta histeria hasta la total sublimación contemplativa.

Por eso me han hecho especial ilusión los documentos videográficos que más abajo os dejo. La ganadora de un concurso japonés en el que el que el premio era viajar hasta los decorados de la última película de la saga (que por cierto, es la peor con diferencia) no sabe que va a conocer personalmente a los protagonistas y su reacción es de los más divertido. Además me ha encantado ver a los actores actuando con total naturalidad, como deben ser ellos en realidad, y me han parecido de lo más simpático, sobre todo los chicos.

Aquí os dejo los vídeos. Miradlos porque son muy divertidos.

Vía: Canal TCM Estrenos

10 Respuestas a “Japonesa en el set de Harry Potter

  1. jajajaja
    muy divertidos
    gran hallazgo

    Lastima tu comentario de que esta es la peor… Se estrená el jueves y le tenía mucha fe por los trailers grosos…
    Igualmente ahí estaré viendola uno de estos días supongo, como para no romper la tradición

    Me gusta

  2. Jajjajjajjaa. A mí me encanta cuando la chica apunta a Daniel con la varita y él se lanza hacia atrás. ¡¡Pero qué «salao»!!

    A mí tampoco me ha gustado esta última pero, Gasón, para gustos los colores, así que disfrútala y ya nos contarás después qué te ha parecido.

    Me gusta

  3. Me recuerda a los videos aquellos de los niños que abrían sus regalos de navidad y gritaban «THE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! y se ponían como locos de felicidad.

    Y mira que decir que la última de Harry Potter es la peor… tienes que leer más, que luego mejora y te darás cuenta que es una de las mejores de la serie.

    Ains, qué poca cultura 😛

    Me gusta

  4. «…Harry Potter en japonés es ¿Hali Potel?…»..es un chiste??… q tarado!!.. en japones no existe la «L».. harry potter en japones es ハリーポッタ (harii potta)

    Me gusta

Are you talking to me?