Reiniciar

Al Filo del Mañana,basada en la novela gráfica All You Need Is Kill del autor japones Hiroshi Sakurazaka ha sido una de las inesperadas sorpresas descubiertas durante este año que se acaba. Enmarcada dentro del genero sci-fi, y sin contar con la amplia campaña de marketing orquestada por la reciente Interstellar, la última creación de Doug Liman, conocido por obras como la mas que interesante El Caso Bourne o la insuficiente Jumper, consigue colocarse por méritos propios entre las propuestas mas sólidas del año. Y con propuesta sólida me refiero a que en ningún momento se hace tediosa ni deja respiro alguno al espectador.

Nuevas-Imágenes-en-HD-de-“Al-Filo-del-Mañana”-Edge-of-Tomorrow-criticsight-imagen-19

Al Filo del Mañana,basada en la novela grafica All You Need Is Kill del autor japones Hiroshi Sakurazaka ha sido una de las inesperadas sorpresas descubiertas durante este año que se acaba. Tras la notable Oblivion, Tom Cruise se pone en la piel del Comandante William Cage. Situando la acción en un futuro distópico en el que una raza alienígena prácticamente invencible esta diezmando a nuestra raza, a Cage, nuestro protagonista, un oficial que jamas ha estado en el campo de batalla, le asignan una misión casi suicida y resulta muerto. Es entonces cuando entra en un bucle temporal, en el que se ve obligado luchar y morir una y otra vez. Pero gracias a esa repetición, a ese reinicio constante del día, nuestro protagonista, junto a una convincente Emily Blunt, adquiere mas destreza y habilidad en su cruzada contra los alienígenas.

Al Filo del Mañana,basada en la novela gráfica All You Need Is Kill del autor japones Hiroshi Sakurazaka ha sido una de las inesperadas sorpresas descubiertas durante este año que se acaba. Con una mas que interesante propuesta de ensayo/error la cinta basa su principal atractivo en mezclar de una forma singular aspectos variopintos de largometrajes como Atrapado en el Tiempo, AlienMatrix. Se trata de una propuesta arriesgada pero no por ello desfavorable, con una gran variedad de tonos que no hacen mas que enriquecer la experiencia que nos trasmite.

Al Filo del Mañana,basada en la novela gráfica All You Need Is Kill del autor japones Hiroshi Sakurazaka ha sido una de las inesperadas sorpresas descubiertas durante este año que se acaba. Con una narración mas propia de un videojuego que de una película de cine, este blockbuster tiene todo el aroma del cine de acción propio de la década de los 90. Casi 120 minutos de duración que no decaen en ningún momento y nos brindan una película, que si bien no es redonda, consigue sobradamente su propósito. Un estructura que, aunque a simple vista pueda resultar caótica, se me antoja capital para un desarrollo magnifico de la acción.

23

Al Filo del Mañana,basada en la novela gráfica All You Need Is Kill del autor japones Hiroshi Sakurazaka ha sido una de las inesperadas sorpresas descubiertas durante este año que se acaba. Con ligeros toques de humor bien insertados en la trama y un final algo insuficiente para lo que esperaba, Al Filo del Mañana se convierte sin duda alguna en la perfecta película para un fin de semana en casa. Entretenimiento desenfrenado en una cinta que me hace ver aun con mejores ojos el nuevo Call Of Duty: Advanced Warfare. Comprobadlo por vosotros mismos, me terminareis dando la razón.

Anuncios

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s