Cuidado con este dibujo

¿Eres capaz de mirar este dibujo sin querer morirte? Yo si.

Dicen de este dibujo que está maldito. Cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato. Vamos, en plan The ring. La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. Quizá soy inmune a las fuerzas ignotas o, a lo mejor, es cosa del astigmatísmo. Si alguien ve algo que lo diga, por favor.

880 Respuestas a “Cuidado con este dibujo

  1. Ya lo se!!!… el azul de los ojos es por lentes de contacto verdad?. La china salió por la ventana detrás de la lentilla… serían de General Opticas… carísimas.

    Ahora me vas a hacer teclear:

    EYFBOD

    Vale como nombre de troll?.

    Me gusta

  2. Creo que vamos directo en plan de the ring, asi q si creen esto veanla fijamente hasta que la ajponesa q la dibujo y se suicido se les aparezca por detras y los ahorque, que tengan feliz violencia!!

    Me gusta

  3. Hola a todos!! Pues ami no me ha sucedido nada!! solo al mirarla me ha parecido una joven guapa. Pero PIenso que mas que un dibujo parece una foto. Saludos Y ánimo a todos aquellos q al mirarla os entren ganas de suicidaros. jajaja….

    Me gusta

  4. bueno hay gente que se asusta con todo aun que solo se trate de algo que cuentan, pero que no ha visto o sentido.
    yo respeto la opinion de cada quien pero pues que no se sujestiones es solo una imajen y si se asustan pues que no le jueguen al valiente creo yo

    Me gusta

  5. pues yo creo q eso es mentira porque la chica del dibujo se parece mucho mi demciado y si me saco algo de onda q dijera eso si esta casi identica a mi….

    Me gusta

  6. Esto lo he visto ya varias vecs por muuuuuuuucho tiempo pero nada pasa pero como los ojos penetran asi es como una mirada asi penetrant esos ojos azules como q piden auxilio eso es lo q veo

    Me gusta

  7. o.O SUICIDAR-SUICIDAR-SUICIDAR 0.O xP bah… patrañas, pero lo q dijo lizzie es muy, muy, muy cierto. D pana q si , pareciera q pidiera auxilio o algo. PERO NO ME SUICIDE! xD… Oigan despues de escribir los ultimos 3 puntos la volvi a mira y me asusto!! mierda… su mirada penetra como navaja por un lomo! miren sus cejas y su boca, las manchas marrones debajo de sus lindos y hermosos ojos! mierda…

    Me gusta

  8. oh si….qué miedo me ha dado…me disculpáis? es que es estoy intentando ponerme la soga al cuello…y ya, ya está. Me estoy muriendo. Ta luego P.D.¡I LOVE GREEN DAY, MUSE, COLDPLAY AND EDWARD NORTON!

    Me gusta

  9. pos yo creo ke la japonesa esa se suicido x ke despues de ver a la de el dibujo y comparar , se vio tan fea ke no lo pudo evitar y se mato. claro ke es solo una suposicion. en cuanto al dibujo es un poco subrealista x ke no creo ke haya ninguna japonesa con los ojos azules y el pelo de ese color . pero bueno… adios y muxos besos a todos

    Me gusta

Are you talking to me?