Sobre Antiegos

¡Vaya!, veo que Antiegos te ha producido la suficiente curiosidad como para indagar un poco más sobre este blog. Eres bienvenido.

Antiegos nació en enero de 2006 fruto de la curiosidad, como reacción a la excitante aventura que suponía probar otras plataformas tanto o más conocidas que Spaces, la antigua plataforma de blogs de Microsoft. El primer Antiegos se apoyó en Blogger y no tenía nada que ver con el cine. Su nombre surgió de forma casi improvisada, solo con la idea de que llevase un “anti” en su título, ya que la otra bitácora que escribía y que sí iba de cine, se llamaba Antimundos.

A los pocos meses Antiegos fue decantándose por entradas relacionadas con este tema hasta convertirse casi exclusivamente en un blog de cine. Casi al mismo tiempo cambió de Blogger a WordPress y fue ahí cuando –y todavía no entiendo muy bien qué es lo que pasó- se disparó. Luego llegó el concurso de 20minutos en el que fue galardonado como el Mejor Blog de Cine. Tras ello, Antiegos pasó a ser el primer blog asociado de Actualidad Blog, una de las redes comerciales de blogs en español líderes dentro de la inmensa amalgama virtual y allí estuvo hasta finales de 2012.

Ciertamente, en los últimos años, por diversos motivos, Antiegos ha permanecido en un ligero letargo, con publicaciones muy muy esporádicas, no solo de cine pero negándose a morir, en definitiva. Antiegos ha sido y sigue siendo uno de los motores de mi vida y un ente que me ha reportado muchas alegrías y muy buenos amigos y espero que así siga siendo.

A finales de 2015 nace el #AntiegosPodcast y con él una nueva etapa y una nueva forma en la que hacer llegar el contenido. Antiegos Podcast me ha permitido hablar de lo que más me gusta y hacerlo con amigos. ¿Se puede pedir más?

Saludos desde el Antimundo.

Jos.

6 Respuestas a “Sobre Antiegos

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s