Piratas del Caribe 3: Primeras fotos

Ya podemos ver las primeras imágenes de “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, tercera entrega de las aventuras del inefable Jack Sparrow. La calidad de algunas de las fotos deja bastante que desear pero nos da una idea del enfoque más oriental que, probablemente, tenga la película. A la espera de tener más información, aquí dejo las fotos. Como siempre, para verlas a mayor tamaño, pulsa sobre ellas. 😉

 

Vía: Comingsoon

253 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Primeras fotos

  1. Buf, me encantan las aventuras de piratas, disfraces, barcos, mar embravecido, en fin… demasiados libros de Sandokan de cría, supongo 😦

    La verdad es que Johny Deep siempre me ha parecido muy buen actor y creo que se ha librado estupendamente del estigma «niño guapo»

    Me gusta

  2. soy una profunda enamorada del capitan Jack Sparrow, ese excentricismo y ese cinismo me vuelven loca. Ya estoy deseando ir a verla, por cierto si quereis ver un clon de sparrow más o menos cercano, el de eurodisney es clavadito.
    Besucos

    Me gusta

  3. Este personaje ha conseguido que las dos partes de la saga sean un spin off, porque después de ver la primera todo parecía indicar que los protas iban a ser Elisabeth y el hijo de «el botas». Menos mal que rectificar es de sabios.

    Me gusta

  4. estoy muy ansioso de poder ver las primeras inagenes del film. Las fotos comienzan a atraparlo a uno es como para ir haciendo cola en el cine mañana. Gracia por las fotos «todo liso».

    Me gusta

  5. a nosotras tamvien nos enjanta Esparrou, pero de momento pasamos de ber cualquier peli que pase hen el carive. sovredosis, suponemos. preferimos huna de frio, niebe, poca agua,… cosas asin.
    pero hen cuanto se nos pase hesto, la bemos i os dicimos algo

    vesis supertropicales

    Me gusta

  6. Tam: Sí, ya me imagino que te gustan las películas de piratas. Sabiendo que te encanta jaseljof vestido de Robin Hood…
    Sí, la verdad es que parece que ha sabido imponerse a el cliché de chico guapo y creo que eso está en los papeles que elige, raros casi todos. 🙂

    Weblara: Creo que la gracia de Sparrow reside en que es un friki convertido en pirata. La excentricidad que caracteriza al personaje junto a la interpretación de Depp son una bomba. Hmmm… no se yo si voy a poder acercarme a Eurodisney en un tiempo. Me dan miedo los personajes gigantes y salidos. XDDD

    Ruth: Es verdad, se podría decir que «El cofre del hombre muerto» es un spin off de la primera en cuanto a la desviación del protagonismo hacia Sparrow. En cualquier caso, era de cajón. Ya me dirás que juego dan estos dos merluzos. Como dice Isri, rectificar es de sabios tontos.

    Héctor: Ante todo, bienvenido. Esperamos verte más veces por aquí. Creo que estas fotos -al menos, algunas de ellas- deben haber sido robadas. De todas formas esta técnica de ofrecer información a cuenta gotas pero mucho tiempo antes del estreno es lo que hace que, como bien dices, estemos ansiosos. En Antiegos iremos poniendo cualquier cosa nueva que salga.

    Ruvis: Ayayay, el Caribe. Deberían hacer una peli con vosotras que se llamase «Ruvias de Caribe: El misterio de las falleras errantes.» Vaticino un éxito sin precedentes. 😀

    Me gusta

  7. Me encanta jack Saparrow lo amo es re lindo y tambien me encanta como trabaja jack.trabaja re bien y tambien me gusta las aventuras de piratas y navegar en un barco con grandes olas todo lo que sea de piratas me encanta .me encanto las dos peliculas de piratas del caribe la1 la maldicion del perla negra y la 2 el cofre de la muerte. te amo jack.

    chau

    Me gusta

  8. Me encanta jack Sparrow lo amo es re lindo y tambien me encanta como trabaja jack.trabaja re bien y tambien me gusta las aventuras de piratas y navegar en un barco con grandes olas todo lo que sea de piratas me encanta .me encanto las dos peliculas de piratas del caribe la1 la maldicion del perla negra y la 2 el cofre de la muerte. te amo jack.

    chau

    Me gusta

  9. Hola m llamo Emilia y m ancantaria conocer a chicos q les guste piaratas del caribe bueno les dejo mi mail xfavor agreguenme asi podemos hablar!!!!bueno los dejo…m encanto esta pagina a los dueños sigan asi
    besos chau
    Emy

    Me gusta

  10. HOLA BUENO…AVER KE DECIR …ME ENCANTA MUCHO PIRATAS DEL CARIBE …
    LA MALDICION DEL PERLA NEGRA ESTUVO MUY BUENA…ME GUSTA MUCHO JOHNNY DEEP …COMO ACTUA Y TODO HACE MUCHAS PARTES GRACIOSA….
    Y EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO…ME ENCANTO….!!!!!!!!!! YA QUEREMOS VER LA 3…AACA EN BUENOS AIRES….NO LLEGO TODAVIA…
    BUENO LA VERDAD ES QUE «JACK SPARROW»! ES MUY LINDO ME PARECE UN CHIKO JEÑIAL MUY COPADO POR LO KE SE VE…
    OJALA LO PUEDIERAMOS CONOCER EN PERSONA…PERO BUE UN SUEÑO…QUE NO SE PUEDE CUMPLIR….

    BUENO NO SE ESPERAMOS VER MAS FOTOS DE JOHNNY DEEP …Y DE TODOS !!!

    JOHNNY DEEP TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    MELYNA!
    ELISABETH!

    CIUDAD:ROJAS
    PREVINCIA:BEUNOS AIRES
    PAIS:ARGENTINA
    FECHA:20/12/06

    Me gusta

  11. espero qe la tres este buena, ya qe las primeras dos partes estan mortales y ademas soy fanatico de las historias de piratas. No entiendo por qe jack sale vestido como japones y me pregunto como lo encuentran si se lo comio el kraken¿???¿¿?
    saludos al gordo leo.

    Me gusta

  12. hola!! me encanta jack sparrow!! creo ke es el mejor personaje ke ha ynterpretado johnny depp…
    entre otrosss.. mas.. loamoooo!!!! y mucho!! y esta re super re bueno!!!!!!!!!!!!!!!
    ———-.——.——-
    ————-.———–
    ———..——-..—–
    ———–……..——
    ————————-portaty!!

    Me gusta

  13. estoy esperando q salga la eli tres de piratas del caribe…
    busco fotos hago descargas y sigo por internet a johnny deep y orlando bloom son tan guapos q es q uno no se puede recistir a dicir no… aunq johnny deep tiene 40y algo y orlando bloom tiene 29 son guapos pa casarce y tienen un ficico… pero bueno son unos tios expetaculares haciendo la peli junto a la chica son los tres mejores actores q eh visto en mi vida son guapisimos y muy buenos van a tener un futuroi exelente en el cine ellos tres… bss

    Me gusta

  14. Ya quiero ver la tercera parte de ésta emocionante historia!!!!
    Que bueno que no tendremos que esperar mucho tiempo para saber como salvarán a Jack Sparrow del Kraken.
    Todos tenemos una cita éste 25 de Mayo para ver el tan esperado estreno de…

    Piratas del Caribe
    » En el fin del mundo «

    Me gusta

  15. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUENO QUE EL TIEMPO SE VA BIEN RAPIDO PORQUE YA QUIERO VER AL GUAPISISISISISISISISISIMO DE JOHNNY DEPP Y A JACK SPARROW YA QUE SON EL MISMO PERO EN FIN JOHNNY DEPP I LOVE YOU ESTAS GUAPISISISISISSISIMO ES EL PERSONAJE MAS CHISTOSO QUE HAS HECHO Y GUAPO CLARO A PARTE DEL PERSONAJE QUE HICISTE EN EL JINETE SIN CABEZA
    CHAOOOOOOOOO BESOS Y JOHNNY DEPP TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  16. me gustaria ser como keyra guapa, famosa, delgada y sabe interpretar se toma sus guiones como si fuera su vida ,que parecede berdad ¡se lo curran a tope!jony deep es irresistible es guapissimo ,es gracioso y sale cuando menos te lo esperas y orlando tanbien es guapo y ademas conquista a las chicas un monton

    Me gusta

  17. PiRaTaS dEl CaRiBe!!!! Va a quedar como un clasico de disney… Los mas lindo de la pelicula es johnny depp aparte de que es hermoso, se toma el papel muy serio y es una de sus mejores actuaciones!!! Lo AmO…

    Me gusta

Are you talking to me?