Sprite y la sinceridad

Siempre he pensado que algunos de los mejores publicistas del mundo están en Argentina. Como muestra de ello os dejo un video perteneciente a la campaña de Sprite en el que se fomenta la sinceridad.

«Las cosas como son»

Aquí otros vídeos de la misma campaña:

«Tu amigo te tiene ganas»

«Las chicas huelen tu desesperación»

«Te divierte la desgracia ajena»

Vía: Planocorto

11 Respuestas a “Sprite y la sinceridad

  1. Con lo bien que sienta soltarse un eructo en condiciones…,. Maldigo la memoria del que se inventara que eructar es de mala educación.

    El de «Te divierte la desgracia ajena» también me ha gustado mucho. Intentaré recordarlo la próxima vez que vaya de bruces contra el suelo. Con mi pericia, seguro que será pronto.

    Me gusta

  2. La publicidad cada día es mejor, estos momentos Sprite son geniales,consiguen su propósito.

    Me quedo por la estética con el anuncio del Sony Bravía(no veo apenas la tv,no es un decir, es un hecho)pero es que además ese anuncio lleva una música genial!

    Nos leemos, si? Gracias por no olvidarte de mi rincón. Un beso.
    Que vuele la imaginación.

    Me gusta

  3. Que bueno Jos, como me he reido.
    Es cierto q los argentinos son auténticas fieras publicitarias, había visto más anuncios y todos fantásticos, sin embargo en mi periodo de erasmus en Londres (hace años mil ya), me quedé flipada con la publicidad que emitían alli, me pareció super creativa.
    Besucos coraçao!!

    Me gusta

  4. Estoy totalmente de acuerdo, el otro día comentaba con un profesor precisamente este tema de la mejora de la calidad publicitaria. Ultimamente se está reparando más en tramas pseudofilosóficas para estructurar los anuncios que en el archiconocido «y la mancha ha desaparecido», aunque aún queda mucho por hacer, mucho, mucho…
    Y comparto completamente tu opinión acerca de la creatividad argentina y, por extrapolación, sudamericana en general, a la hora de realizar magníficos anuncios. Esta creatividad cada vez se está viendo mejor reflejada en el Cine también.
    Ché que grandes publicistas los argentinos!

    Saludicosss!!! 😉

    Me gusta

  5. Bueno, leyendo todos vuestros comentarios veo que estamos de acuerdo, no solo en que la publicidad sincera y, especialmente la sudamericana, son lo mejorcito, si no que, además, un buen eructo nos puede arreglar el día.

    😀

    Me gusta

Are you talking to me?