El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

Metro.co.uk publicaba ayer una nueva foto del desnudo del joven actor Daniel Radcliffe en la representación de la obra “Equus” de la que ya hemos hablado en Antiegos.

Esta una instantánea tomada tomada desde el fondo del escenario hacia el patio de butacas y está sirviendo de promoción de la obra teatral aparte de avivar aún más la polémica que ya existe en torno a este desnudo, demostrando que, efectivamente, el actor que interpreta a Harry Potter, aparece totalmente desnudo.

Ya me imagino la legión de fans y curiosos que se agolparán en las puertas del teatro para ver la parte que en la foto queda oculta. Aunque digo yo, ¿quién garantiza que el culo de la foto es realmente el de Radcliffe? Al menos han tenido la deferencia de usar una oportuna depilación de nalgas.

😀

268 Respuestas a “El culo de Daniel Radcliffe en “Equus”

  1. que papasot sta
    m encanto su verga quiero k m coja m exito al versela aunque esta pequeña que sabrosa la ha de tener quiero que me coja papirrico
    dame toda tu lechita mi amor ya me voy quiero masturbarme por eso

    Me gusta

  2. me encantria mamarclo por la cabeza y sus bolas hasta que me grite de plecr que pare es lo mas bella que he visto te amoooooooooooooooo……………. me encantaria chuparte el culo y meterte mis dedos y desopues que estes bien dilatado meterte mi pene y venirme dentro de tii… y lo mismo me gustaria que hicieras conmigo… te amoooo… me estoy masturbando con tu fotoooooo… lastima que estes tan lejos…. te amooo….. nunk pierdas tu virginidad anal si o es conmigo…

    Me gusta

  3. estas bien buenote te la quiero meter por ese hermoso culo que tienes, te quiero chupar la vergotota que tienes, te amo,you are my great desire,te amo alwais and forever

    Me gusta

  4. ESE NO ES EL CULITO DE DANIEL RANDCLIFFE, YO YA TUVE LA DICHA E VERLE SU TRASERITO Y SU PENE, YYYY DIOS MIO. LA VERDAD, LA VERDAD NO ESTA NALGON MAS BIEN SUS POMPITAS SON CHIQUITAS, PERO LIMPIECITAS Y CON UNA PIEL DE BEBE Y UN COLOR PADRISIMO YO SI ME COMIA ESE TRASERITO Y METIA MI LENGUA EN ESE AGUJERITO, SU PENE ES NORMAL MIDE COMO DOCE CM FLACIDO. COMO VERAN FLACIDO NO SE APRECIA UN PENE SOLO LES PUEDO DECIR QUE ES TERSO. EL CULO ES CHICO PERO PARECE UN DURAZNO CADA NALGA, RIQUISIMO. ASI QUE TEMO DECEPCIONARLOS PERO ESE AFORTUNADAMENTE NO ES SU CULO. QUE CULO TAN MAS ESPANTOSO LE FOTOMONTARON QUE POCA.

    Me gusta

  5. daniel se saca fotos en el culo por que tiene el pene muy chico figence en los videos hasta yo lo tengo mas grande que el pinche pitillo tiene muy pequeño pero que gra culo yo no tengo clulo pero si riata grande y gruesa bueno el la tiene gruesa pero no tanto como yo pero eso si bien chiquita pinche pene de cria putada de vergita.

    Me gusta

  6. Hi !

    Que mas da! Haga lo que haga Dany,
    Sabemos que lo hace de manera profesional
    por que es lo que es PROFESIONAL ademas,
    por lo que se ..en ese tipo de obras no se
    hacen vulgaridades , como las que piensan !

    Dany ..TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSS !!

    Suerte !!

    Y a todos los papas , que no mamen ..sus hijos
    tambien crecen , que mejor que vean EQUUS a la
    porqueria de pornografia que se publica en internet!

    Plizz YA SUPERENLO .. !!

    Me gusta

Are you talking to me?