Reflexiones anormales (I)

Me pregunto si soy el único que, revisando el fondo de armario y antes de tirar cualquier prenda vieja y/o claramente pasada de moda, se lo piensa varias veces por si sirviera para algún cortometraje que todavía no tiene ni guión, ni escaleta y ni siquiera es una mísera idea en la cabeza.

23 Respuestas a “Reflexiones anormales (I)

  1. Podría decir que me pasa lo mismo,pero con objetos, cartones grandes, plásticos con formas singulares, botones de ropa, hilo…. para posibles futuras animaciones en Stop-motion…

    Me gusta

  2. ChicaToxica: Es cierto, a veces un objeto puede hacer que se te dispare la imaginación pero, normalmente, esas ideas no llegan a nada.

    Alba y Alvaro: Sí y a mi también me pasa que voy por la calle, veo algo y pienso, «vaya, ojalá me hubiese traído la cámara para hacerle una foto a esto». Otro día llevo la cámara encima y todo me da lo mismo.

    Me gusta

  3. nosotras no la tiramos, pero tampoco reflecsionamos sovre si serbira para algo. a partir de aora no tiraremos nada para futuras creaciones tullas, jos. lla saves, si nezesitas algo igual lo tenemos 😉

    Me gusta

  4. Yo me planteo si sirven para el teatro
    o para disfrazarme,
    aunque la última vez tiré la mitad del armario
    y no lloré ni nada…

    Un besillo con tus votillos.
    Ya queda menos. Paciencia.

    Me gusta

  5. ostras, ruth… lo del carri-trabelin nos enrecuerda que emos recivido oi un mail de un amigo que estava emocionadismo porque hen un curso de cine que esta aciendo avia sido arrastrado por el armatoste del trabelin. pero lo conducia (o lo que sea que se aga con el) el operador que lo izo en apocalipsenau. osease, que el tio estava encantado de aver sido atropeyado por el!!!

    bale, no tiene nada que ber con el post pero queriamos contaroslo. jo. ala. adios.

    (dani, guapo, te queremos. llamanos)

    Me gusta

  6. Ixchel: La verdad es que no le hago fotos al armario pero, oye, igual es una propuesta interesante.

    Leicca: Si, eso mismo me pasa a mí también. Pongo lo de los cortos por poner algo relacionado con el cine pero, la verdad, me pasa con muchas cosas. Debe ser patológico.

    Ruth: No me hables, no me hables que la última vez no enganchó una loca que no nos podíamos quitar de encima.

    Lucinda: Me encantas.

    Gason: Uf, menos mal. 🙂

    Tam: ¿Tiras todo menos los disfraces? ¿Y dices que nosotros damos miedo? XDDDD

    Ruvis: A mi también me hubiese encantado. ¿Ves como sois necesarias?

    Me gusta

  7. Jjajajjaja eso me ocurre cada mañana al vestirme, por eso llego tarde al trabajo… y mi ropa a veces parece estar atrapada en alguna producción Noir…. por lo demás soy normal XD XD XD
    Un Beso

    Me gusta

  8. Este post me viene de perilla para recomendarte una peli, que, la verda me extraña que no hayas comentado aqui.
    Se trata de «Kickin´it old skool», que es la tipica comedia americana, pero tiene un regusto ochetero q se que a nusotros nos va a encantar. Basicamente se basa en el argumento de 7 vidas, niño d elos 80 se queda en coma, y despierta en nuestros dias…

    A si que ya sabes no tires nada que vuelven los 80!!!!

    Por cierto yo hago lo mismo, tengo un monton de ropa que no tiro por pena o por estar casi nueva.. o yo ke se. Y lo mas graciosos esq habeces me la pruebo pa ver que tal.. jijiji.

    Salu2

    Me gusta

  9. Bueno, pues parece que llego tarde a este post, pero nunca lo había visto así…que la ropa vieja o pasada de moda pueda servir para un corto, jaja!! Bueno, el caso es que la modad da ahora es la de los años 70, no? así que vale para un corto y para un largo…casi 40 años de largo!!!

    Me gusta

  10. Marta: El problema que tengo yo es que, tengo tan poca ropa que mi patología sirve para que no vaya desnudo por la calle.

    Raven Z: Entonces debes ser una femme fatale.

    Tam: Vale, vale, son necesarios… Sobre todo para atracar bancos y para ir a las bodas. XDDDD

    Dude: Ya tienes post de ello.

    Iago: Aquí nunca se llega tarde y menos con estas modas. 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?