Piratas del Caribe 3: Cuatro clips de la película

Tal como ya ocurriera con Spiderman 3, a dos semanas del estreno de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo, Disney ha hecho públicas cuatro escenas de la película. Al parecer esta es una moda que solo gastan las grandes productoras cuando tienen entre manos una de esas películas que ya de por sí es seguro que arrasará en taquilla y que si es una tercera parte, pues mejor. Veremos si Dreamworks hace lo mismo con Shrek Tercero y así salimos de dudas.

Respecto a los clips, si os soy sincero, he abierto uno por curiosidad pero solo he visto el principio. No es por nada, se que no van a desvelar nada esencial de la trama (tampoco me importa mucho, la verdad) pero, con lo poco que queda, prefiero verlo en el cine. Sí os diré que me ha hecho mucha gracia ver al monito capuchino encogido y temblando con los hombros cubiertos de nieve. Si a vosotros os apetece ver los vídeos, aquí os los dejo.

Vía: Comingsoon

11 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Cuatro clips de la película

  1. Sitoxic: La verdad es que la promoción de las películas, sobre todo las de alto presupuesto ha cambiado muchísimo. Alternan con el más absoluto secretismo y con la constante muestra de imágenes y vídeos. Es raro.

    Tam: Pues la verdad es que la segunda parte está un poco al margen de la primera pero contiene cosas que no quedan cerradas y que lo harán en esta tercera. Si de verdad te apetece verla, yo alquilaría la segunda antes.

    Ruth: Sé que el monito te haría gracia. 🙂

    Me gusta

  2. He visto uno y ya!!! Esperaré a ver la película que queda poco!!! de todas formas el hecho de que el vídeo esté en inglés ayuda, al menos a mi, a no enterarme bien de lo que dicen…Así me destripan menos cosas!!! Además me tarda bastante en cargrse cada vídeo así que eso me ayudará a resistir la tentación…
    Saludos!!

    Me gusta

  3. ayyy!!!

    que buenas peliculas, he visto las tres y ya casi me las aprendo de memoria, las he visto unas….. ya perdi la cuenta!!!!

    me he3 buelto fanatica de PIRATAS DEL CARIBE, la verdad ni para sugerirles la mas buena, porque las tres sol geniales, y bueno para que seguir, si creo ya se dieron cuenta que estoy obcesionada con esas peliculas, haaa pero los que me encantan son el cap. jack sparrow ( jonny deep) y william thorner( orlando bloom) ay!!!!!!  que buenos!!!!…actores!!!!!

    bueno ya, porque me emociono jajaja

    sale adios.

    Me gusta

  4. ayyy!!! que buenas peliculas, he visto las tres y ya casi me las aprendo de memoria, las he visto unas….. ya perdi la cuenta!!!! me he3 buelto fanatica de PIRATAS DEL CARIBE, la verdad ni para sugerirles la mas buena, porque las tres sol geniales, y bueno para que seguir, si creo ya se dieron cuenta que estoy obcesionada con esas peliculas, haaa pero los que me encantan son el cap. jack sparrow ( jonny deep) y william thorner( orlando bloom) ay!!!!!!  que buenos!!!!…actores!!!!! bueno ya, porque me emociono jajaja sale adios.

    Me gusta

Are you talking to me?