The Dark Knigth: Más sobre El Joker

Leo en Comingsoon que Christopher Nolan va ha rodar cuatro escenas de The Dark Knigth preparadas para formato IMAX. Entre esas escenas estará incluida la aparición de El Joker. Nolan dice lo siguiente:

“Batman es uno de los más extraordinarios iconos de la cultura popular. Vamos a tratar que la primera aparición de El Joker sea lo más espectacular posible.”

Dada la escasez de salas IMAX que hay en España veo complicado que esta decisión vaya a tener mucha relevancia en este país, pero sí que es cierto que la preparación de estas secuencias garantiza espectacularidad en el resultado final, se proyecte donde se proyecte.

Además, después del fake que apareció hace un tiempo sobre la imagen de El Joker y la primera foto oficial de Heath Ledger caracterizado como el personaje, adjunto en esta entrada dos imágenes más de la película, una de la propia comingsoon y la otra de la fuente de estos para la noticia, USA Today.

8 Respuestas a “The Dark Knigth: Más sobre El Joker

  1. Ruth: Nolan dice que va a ser una película increíble. Esperemos que sea así, aquí hay diferente formas en las que me puedo decepcionar. Nolan me gusta mucho (menos en The prestige) y El Joker es mi villano favorito. Eso sí, por ahora pinta bien y además no sale la sosa de Katie Holmes.

    Tamaruca: Pues mira, no es mala idea lo de abrir una web o un blog que se llame camisoon en el que se hable de películas soporíferas. Ah, y Batman no hace eso porque no existe, afortunadamente para ti y para mi también.

    😯

    Me gusta

  2. Me encantan las peliculas (o la parte de las peliculas) en las que se cuenta cómo y por qué aparece un héroe o un villano. Me gustó Superman de joven, me gustó el momento de Spiderman en que Peter/tobey descubre sus nuevos poderes… Y en este caso, tratandose de Batman, tratandose del Joker… a mayores expectativas mas riesgo de batacazo.
    Saludos

    Me gusta

  3. Pingback: Podcast #010 | Kafelog·

  4. Pingback: Kafelog Podcast #010 | SferaZero·

  5. Pingback: Kafelog #010 en Wedgelog·

Are you talking to me?